Beautik Fuencarral


¡Buenas tardes!

Hace ya algunos meses de esto pero como mi línea va fatal y las fotos las tenía guardadas que menos que darles uso ( podéis ver a la gente abrigada y todo en las fotos), pero os quería hablar de la tienda de Beautik de Madrid que abrió hace unos meses en la calle Fuencarral nº34.




Para las que nunca habéis estado en un Beautik es una tienda donde se juntan diferentes marcas de maquillaje y cosmética low cost con las últimas novedades del mercado.

Yo conocí la de Mataró, la de Badalona y una de las que tienen en Barcelona cerca de Sants. Cuando me enteré de que abrían en Madrid me hizo bastante ilusión, la verdad.


El concepto de Beautik es recoger en un mismo espacio productos de gran consumo pero a precios asequibles para todos los bolsillos, las marcas con las que trabajan son bastante conocidas: Essence, Catrice, Nyx, Sleek, Bling, Envy, Prestige, Impress...
A pesar de que en un primer momento nos pueda parecer que la tienda es pequeña os aseguro que es bastante cómoda de visitar.

Las dos paredes largas están repletas de expositores de diferentes marcas y en la zona central disponen de unas mesas con más productos y marcas.

Dentro de la misma tienda vais a encontrar todo lo necesario para cuidaros y maquillaros, desde brochas, bases de muchos colores, primers, sombras, uñas postizas, placas de estampación, mascarillas... 
¡Un lugar ideal para muchas de nosotras!



No se olvidan del área de tratamiento donde hay desde limpiadoras, serums, contorno de ojos y muchas otras opciones para el cuidado del cuerpo.
Para las que no tenemos cerca ninguna de sus tiendas físicas, tenemos su web donde tienen todas las novedades que tienen en su tienda http://www.beautik.es/ y podéis seguirles en Facebook.

¿Conocéis la tienda? ¿Habéis comprado en su tienda online alguna vez?

¡Un besote!

20 comentarios

  1. Yo estuve la semana pasada, pero me dio pena que iba buscando una novedad de Essence y aun no las tenían.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por Asturias no hay ninguna, pero gracias por la info :( Poco a poco nos actualizaremos!! jejejeje

    Un besín!!

    Laura · Mis Cosas

    ResponderEliminar
  3. me pasare por alli cuando vaya por la zona
    mua

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, aqui en Palma hace un añito que la tenemos y la verdad es que esta bastante bien, lo último que compré es lo de la nueva colección de Sleek marca que gracias a ellos he podido comprarla en una tienda física.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. siempre que voy a Madrid procuro pasarme por ahí ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta genial, todo muy bien organizado y una gran variedad de productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Tengo que pasarme por ahí en mi próxima visita a Madrid!! Aunque creo que es muy tentadora esa tienda!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo tiendas fisicas pero no se por que siempre compro en ella pero online jeje besitos

    Estoy de sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  9. Anda no sabía que tenían Sleek, gracias por la info! Un beso :)Brillo

    ResponderEliminar
  10. Yo la conocía por vosotras, pero online si que he entrado alguna vez que otra, me alegro que no la tenga cerca... jajaja un bsot

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tienda, tienen de todo!
    Un besito.


    Pásate que estoy de sorteo ;)
    http://notresecret-lydia.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-2-vales-de-25.html

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    yo hace pocos meses que la conocí en Badajoz, en el centro comercial El Faro, y mi experiencia no ha sido muy buena con unas brochas que compré, pásate si quieres por mi blog que lo cuento..

    Un bs!

    ResponderEliminar
  13. Se ve que tiene muchas cositas.Eso de tenerla tan a la mano siempre gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ese está bien surtido, aqui en telde, gran canaria, tienen uno y está pelado, no tienen casi nada, los expositores medios vacíos siempre ¬¬´´

    ResponderEliminar
  15. Aquí en Málaga no tenemos :( Hay apartado de Beautik en todos o casi todos los Primor pero no tiendas exclusivamente Beautik, y estaría muy bien la verdad. Pero bueno, mientras no abren tenemos Primor xD.

    ResponderEliminar
  16. Que cucada de tienda! En Vigo lo que tengo es un "trendy make up", que es del estilo pero con menos marcas. En Coruña tienen un Beautik y me encanta pasar por alli, hay de todo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues sí y ya he pecado con alguna cosilla .. Aunque la última vez iba buscando una prebase de rostro de catrice y estaba agotada .. Para la próxima que vaya

    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Aqui no hay beautiik ni na de na jaja aunque por una parte mejor sino estaria cada dos por trespecando algo jaja Pero vamos debe ser una gloria entrar a una de sus tiendas jaja

    ResponderEliminar
  19. Yo prefiero ir a tiendas, es una buena excusa para ir acompañada de una amiga y tomarte algo, pero a falta de tiendas, siempre va bien la opción de internet ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)