Caja Lush & Glossybox


¡Buenos días!

Hoy os traigo la última caja de Edición Limitada de Glossybox en colaboración con Lush, trae los Best Seller de la marca. A diferencia de las otras cajas, no es de suscripción, si no que una vez que se acabo, se acabó...
De vez en cuando sacan este tipo de cajas limitadas con diferentes temáticas y la verdad es que vuelan, la mejor manera de estar al tanto de su salida es seguirles un poco la pista por Facebook.

Lush dispone de tiendas en pocas ciudades de España así que la mejor opción para los que no contamos con ellos en nuestra ciudad es hacer la compra directamente a su web.
Yo suelo aprovechar cuando bajo a Madrid.

Lush es una marca de cosmética fresca y realizada con productos naturales, para quien no lo conozca, entrar en una de sus tiendas es lo más parecido a entrar en una pastelería.
Muchos olores, formas, texturas... Desde bolas de baño que dejan miles de destellos dentro de tu bañera, barritas de masaje que se deshacen al contacto de tu piel, jabones con olores a café, a mar, a kiwi; champús solidos, sombras y labiales de colores intensos...

Y después de imaginaros sentadas leyendo y recordando olores y sitios maravillosos, os paso a enseñar que traía la caja.


Nada más abrir la caja me llegó un olor a limón o algo similar impresionante, no sé porque me vino a la mente un granizado.

Os dejo el tarjetón con los productos que explica bastante bien la misma.
Los productos venían de la siguiente manera.
Para quienes no hayáis comprado nunca en la tienda, las cajitas metalicas al menos antes las solían dar por la compra de 2 productos del mismo tipo (champú sólido por ejemplo)  o se compran por separado ( no recuerdo exactamente con que productos si y cuales no).
Ahora mismo no sé si lo harán de la misma forma.

La cajita redonda es OCEÁNICO un champú sólido a base de algas que hidrata, aporta volumen y brillo al cabello, como veis viene compactado.
No sé porque siempre que los veo me recuerdan a la comida para conejillos.
Aun no la he probado, pero prometo llevarméla este verano y probarla tanto yo con mi pelo teñido como mi chico, así tendremos dos opiniones diferentes sobre el producto.

El bote es CREMA AMERICANA, un suavizante  para pelo castigado, así que este creo que sólo lo usaré yo, que soy la que tiene el pelo teñido :P.

Ese botecito con una pinta deliciosa es BUBBLEGUM, un exfoliante de azúcar con sabor a chicle, que sólo he probado una vez con pocos pellejitos y me ha ido bien, no sé que tal irá esas veces que se me ponen resecones, ya os contaré a largo plazo.
Eso que parece un quesito, es en realidad el jabón SEXY PEEL, elaborado con zumo de limón, naranja y lima y con un poco de ralladura de limón para al mismo tiempo exfoliar la piel.

Por último está esa pastilla grandota que es ni más ni menos que LA CÍTRICA, una barrita de masaje con mango, mandarina, lima y pomelo, unos olores para animarte en cualquier ocasión.
Estas barritas se usan o bien frotándolas contra el cuerpo o bien calentándolas entre las manos y con lo que se queda en ellas nos lo aplicamos.


Me gusta el contenido aunque quizá el champú sólido lo habría cambiado por algo más indicado para mi pelo, que a pesar del tema volumen es teñido y con según que jabones se me reseca.
Para ser una caja genérica está bastante bien y trae cosas diferentes para probar y conocer la marca, que sé que para muchas es desconocida.

Ahora mismo Glossybox ha sacado otro tipo de caja Especial para bodas, para la novia y las damas de honor, desconozco su contenido pero sé por su muro que hay gente que ya la ha pedido.

¿Alguna se ha pedido esta caja? ¿Qué os parece? ¿Conocíais Lush?

Un besote.

13 comentarios

  1. Estuve tentada pero es que el precio me pareció demasiado elevado y los productos que traía no me los compraría por mi cuenta salvo la crema americana, así que no me valía la pena comprarla. Aún así ha sido muy buena idea, a ver si repiten y a la próxima mandan cosas que me interesen más :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también quería comprarla pero me pareció un poco cara.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Espero que hagan más cajitas como esta y como dice Ami, con cositas que me encajen más...sí lo hacen, picaré fijo, jejejejeee
    A mí lo que más me gusta de la marca es ir a la tienda y olerlo y toquetearlo todo...de hecho, voy todos los sábado (y jo, todos pico con algo...en un par de meses me arruinaré)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. me pensé muchísimo el pedirla pero al final me eché para atrás :S

    ResponderEliminar
  5. La mejor caja que han sacado con diferencia.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos los productos de Lush que han incluido, creo que es una muy buena selección por muy buen precio! El exfoliante para los labios tengo muchisimas ganas de probarlo!!!

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. La caja está muy bien, la verdad :P hace tiempo que no pruebo nada de Lush
    Bss
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  8. NO sabia que sacaban esta cajita¡¡ vaya seguro que llego tardisimo y se han acabado ^_^

    ResponderEliminar
  9. es una cajita muy completa.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. aun no conozco la marca,tiene una buena pinta increible besitos

    ResponderEliminar
  11. La vaja esta muy bien pero para mi bolsillo la veo cara jaja Asique no la pude pedir.

    Hay cosas de lush que estan muy bien pero no es una marca que me encante.

    Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Lush es una marca que tiene cosas super interesantes, desde luego las cajas que está sacando Glossybox de E.L. son una chulada ♥.
    Un besito!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)