Pet Secret Julio 2013

¡Buenos días!
Este mes la cajita de Pet Secret pesa una barbaridad, no hay vídeo porque quería abrirla con los canijos de mi chico delante, en el patio y era casi imposible grabar nada...
Como veis el contenido es contundente y la caja venía algo descuajaringada del peso que traía @_@..

Empiezo con la comida, en concreto con dos latas Sushicat de 70 gr. cada una.
Esta marca dispone de diferentes tipos de comida, las latas cuentan con 20 recetas diferentes:

  • 13 recetas natural "in Cooking Water", cocidas en agua para mantener inalteradas las cualidades nutricionales (Atún con atún braseado, Atún con buey, Atun con gambas, Atún con pescado blanco, Atún con salmón, Atún con pollo, Atún con surimi, Pollo con surimi, Pollo con queso, Pollo con aceitunas, Pollo con buey, Pollo con pollo braseado, Sadinas con pollo braseado).
  • 3 Recetas en gelatina "Soft Jelly" (Kittens, Pollo blanco, Pollo con salmón).
  • 4 recetas en salsa "In Cream" (Pollo con gambas, Atún con pescado blanco, Atún con surimi, Pollo con calabaza)

Sobres de 60 gr con diferentes recetas a las anteriores:

  • 6 recetas con "Zumo de Zanahoria" que aporta vitamina A y beta-caroteno (Con buey y judías verdes, Con pollo y queso, Con salmón y aceitunas, Con salmón y trucha, Con caballa y gambas, Con atún y salmón braseado).
  • 6 Delicias con aceite de pescado rico en omega 3 (Con salmón y lenguado, Con caballa y pulpo, Con atún y barracuda, Con atún y pescado blanco, Con atún y gambas, Con atún y pez espada).
  • 6 Especialidades con huevo rico en proteínas (Con pollo y ciervo, Con pollo y gambas, Con pollo, maiz y arroz, Con pollo, guisantes y patatas, Con pollo, jamón y queso, Con pollo y salmón)


La textura de la lata que les pusé no es como las que he visto otras veces que viene como todo machadado, si no que se veía como una lata de atún normal algo desmigada. Se la mezclé con pienso y cuando digo que no dejaron nada, es que no dejaron ná de ná. Me ha sorprendido la variedad que tiene, ya sabéis que en cuestión a latas suele ser limitadas las opciones.
Una bolsita de pienso de la marca Schesir, la llevo en la maleta para dársela a mis canijos que están en Almería.

Sticks de Whiskas, las conocía de hace tiempo ya que Tyrael y Maria son adictos a ellas.
Las 3 cayeron en un momento ya que tuve que repartirla entre los 4 gatos que tiene mi chico y puedo decir que les encantó.

Este mes de juguetes viene un rascador con una bolita para que jueguen, los dos pequeñajos son los que más interés mostraron en el y le suelen dar uso ;).
Dos sobres de muestra de champú y acondicionar 2 en 1 de la marca Biogance, se van para Almería ya que me suena que mi hermano quería dar un baño al Sr. Draco.
Es una marca que crea una línea de cuidados para perros y gatos como son champús para todo tipo de pelo, para activar el color, champús específicos (pelo largo, reparar, cachorros, gatos), champús repelentes, acondicionadores, extra volumen, champús en seco y desenredantes.
Además también tienen una línea de limpieza de ojos, oreja y dientes así como una línea de perfumes sin alcohol.

Otro producto que no sabía de su existencia pero que a más de una le va a venir bien descurbirlo es un Friegasuelo de Sanicat (también existe Sanidog), elimina los gérmenes y neutraliza los malos olores y además incorpora moléculas que reducen de manera eficaz los efectos de la alergia a los gatos.
Existen 3 olores tanto en Sanicat como en Sanidog: Elixir de primavera, Agua Marina y Musgo blanco.

Y ahora os dejo las fotos de los que han disfrutado la caja:
Gracias por su participación y hacer de betatester a Sol (pequeño de pelo corto), Luna (pequeña de pelo largo) y a Pilar por dejarse hacer la foto.

¿Conocíais estos productos? ¿Qué os parecen?

¡Un besote!
Nuku-Nuku
También en

8 comentarios

  1. Se me cae la baba con las fotos, adoro los gatos *-* que monadaaaaas! Y la caja vino bien surtida por lo que se ve ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una caja muy buena.Y lo contentos que se les ve
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pero que cosa mas cuca de gatitos, me he enamorado!!! La cajita está muy bien, trae productos muy interesantes, me llamó la atención lo del friegasuelos, es buena idea!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué contento tiene que estar tu gatito! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo no tengo gato pero me ha gustado la cajita! No sabia de su existencia, besos!

    ResponderEliminar
  6. que gatos mas bonitooos, ya veo que le encantaron la cajita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. que de cositas!! ole por esa caja! besitos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)