Navidades 2013 en Lush (I)


¡Buenos días!

Hace ya muchos años que las navidades traen de cabeza a muchas marcas con referencia a como diseñar algo nuevo, diferente y a la vez llamativo sin ser lo de siempre.

Este año Lush nos va a sorprender con algunos "recurrentes" de éxito y con cosas que cuanto menos os van a llamar la atención por lo bonitas que son.


Y ahora vamos a verlas más de cerca y explicándoos un poquito que son, os aviso que es un post largo y que por ello lo haré en dos partes y con algunos vídeos.

~Bombas, burbujas y aceites~

Vamos a empezar con estas coloridas y divertidas bombas, burbujas y aceites de baño, para quienes no las conozcan ¡tenéis que probarlas por lo menos una vez en vuestra vida!

A parte de su línea habitual para estas navidades Lush presenta nuevas y coloridas formas, algunas repiten del año pasado y otras son novedad.

  • Bola de Nieve ( bomba) es una bomba relajante con lavanda y aceite de Ylang Ylang, ideal para antes de acostarse.
  • Candy Mountain (burbuja) es una burbuja de baño que mezcla el aroma de Rock Star y el de Dulcinea: vainilla, copos brillantes, harina de maiz para acompañar los baños de grandes y niños.
  • Cinders (bomba) pretende recordar a un ponche caliente de frutas, sus olores son aceite de hoja de canela, aceite de almendras y aceite esencial de naranja dulce.
  • Christmas Eve (burbuja)  es una de las clasicas de Lush con propiedades calmantes debido a su aroma de jazín, aceite de Ylang Ylang y suave musgo de Irlanda.
  • Bombardino (burbuja) lleva el nombre de una bebida de los Alpes italianos y huele como un merengue de limón. Entre sus ingredientes podemos encontrar manteca de cacao, aceite de limón de Sicilia y vainilla.
  • Estrella Polar (bomba) lleva el aroma de miel del jabón "Cariño, he lavado a los niños"  con un toque de brillantina plateada en su interior.



  1. Pingüino ( burbuja) inspirado en los pingüinos más pequeños del mundo en Philip Island con un olor similar al gel "Ramita de Olivo", absoluto de azahar, aceite de mandarina siciliana para refrescar y harina de maiz para suavizar.
  2. Father Christmas ( bomba) con aromas navideños, a pesar de verse rosa por el exterior, es verde por dentro tiñendo las aguas en tonos rojos, verdes, rosas y con un delicioso olor a naranjas.
  3. Muñeco de nieve ( aceite) es una manteca de cacao con aceite de almendras para nutrir y suavizar, mientras que el aceite de hoja de canela revitaliza y ayuda a eliminar la fatiga. La mini nariz en forma de zanahoria es una versión en miniatura de la burbuja Carrot de Semana Santa.
  4. La casita de Santa (bomba) inspirada en la primera tienda de Lush, esta bomba lleva el calmante aroma de Ylang Ylang. El agua se vuelve naranja brillante y al ratito aparece un pequeño Santa que se encuentra dentro ;). Os dejo un vídeo para que veáis como se deshacen.
  5. Regalo sorpresa ( bomba) este pequeño paquetito dorado y brillante suena al agitarlo. Un baño dorado con olores cítricos y una sorpresa en su interior.
  6. Nevadito (bomba) que recuerda a Carrot de Semana Santa por su nariz y con la misma fragancia de vainilla la bomba de baño Butterball, contiene manteca de cacao que proporciona un hidratante baño de aguas suaves y cremosas.




  1. Sandy Santa (exfoliante) esta carita de  Papa Noel es una manteca exfoliante  que lleva en su ser aceite de coco, manteca de murumuru y karité, con olor a aceite de naranja de brasil.
  2. Señor del Caos (bomba de Halloween), llamada así en honor al soberano de la Fiesta Pagana de los Locos, se disuelve lentamente para descubrirnos un interior de color vino, con el dulzor añadido del primer aceite esencial de comercio justo del mundo, el absoluto de vainilla. Este se compensa con los aromas terrosos de la pimienta negra y el aceite de pachuli.
  3. So White (bomba de baño), simple y sencilla, tan pura como la nievecon fragancia a manzana fresca y que al deshacerse tiñe el agua de color rosa.
  4. Estrella fugaz es un aceite de baño que crea una luminosa y brillante estrella para un baño destelleante. Con manteca de karité que al derretirse reparte su brillantina plateada por el agua, con refrescante jengibre y estimulante aceite de lima.
  5. Snow Fairy Masaje, esta pequeña hada con olor a Snow Fairy tiene dentro una sorpresa ya que lleva brillo plateado que al deshacerse deja un halo por la piel muy bonito. Las mantecas de karité orgánico, murumuru y cupuaçu se mezclarán sobre tu piel, proporcionándole un brillo precioso.
  6. Varita Mágica (burbuja de baño reutilizable) Festa varita hará las delicias de las más peques y no tan peques, se puede reutilizar y crea un agua rosa llena de burbujitas con olor a caramelo. "Ponla debajo del grifo abierto, o remuévela en el agua del baño (sin olvidar pedir un deseo) para conseguir nubes de burbujas con olor a caramelo y un agua perfectamente rosa. Cuando hayas terminado, déjala a un lado para que se seque y úsala más veces."

Agua de "Varita mágica" y bomba "Señor del Caos"

~Geles~

Un formato válido tanto para un baño como para una ducha y en tres olores muy diferentes:


  1. Ponche, gel picante y cálido inspirado en un ponche de frutas mejicano. Lleva infusión de ciruelas y canela que suaviza la piel, mientras el zumo de naranja recién exprimido refresca y te recarga de energía.
  2. Rose Jam, lleva el perfume de la burbuja de baño Rose Jam, con notas dulces y florales de las rosas.
  3. Snow Fairy, estas Navidades han quitado la purpurina no biodegradable del gel y aun incluido uno hecho con agar agar.


~Lociones~

Cremas corporales sin conservantes que deja un halo de perfume en nuestra piel aportando hidratación y un tacto sedoso. 

  1. Loción Celebrate comparte fragancia con la bomba de baño Regalo Sorpresa, tiene manteca de cacao y aceite de almendra con una fragancia de aceite de lima y al toque de coñac
  2. Locion Sikkim Girls, perfumada con el Gorilla Perfume del mismo nombre inspirado por las Sikkim Girls de la India: mujeres tan cautivadoras y misteriosas que pueden seducir a un hombre con solo un sutil toque de cadera. Combina infusión de Té Darjeeling, vainilla y jazmín, con cremosas mantecas y aceite orgánico de cáñamo para hidratar y suavizar la piel. Existe también el perfume y una cajita regalo en madera con ambas cosas. 
¿Qué os ha llamado más la atención?, mañana la segunda parte ;)

¡Un besote!
Nuku-Nuku

14 comentarios

  1. Me llaman las bombas, que nunca he probado ninguna de Lush y le tengo unas ganas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi madre, hace años (pues allá por 2006 o 2007) le compré en lush 2 o 3 y le encantaron, en casa somos mucho de bolitas de aceite, sales, bombas de baño y esas cosas :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. me encanta Snow Fairy!!!! y la hadita pero me da pena romperla snifff

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por un buen fin, que dejaba un halo precioso! ;)
      Un besito!

      Eliminar
  3. que monton de novedades para esta navidad :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas!! más lo que tienen habitualmente, el despiporre!
      Un beso!

      Eliminar
  4. Sois muy malas personas, no hacéis más que sacar estas cosa sy al final me veré obligada a hacer un pedido, ains!!!

    ResponderEliminar
  5. Para esta navidad ya tenemos algunos regalitos !!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Estos productos entran por los ojos, es difícil resistirse a no caer en la tentación!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya me estás poniendo los dientes largos con tanta novedad, y yo no tengo Lush en mi ciudad para poder cotillearlo todo! Es que es complicado elegir nada, me llama todo muchisimo!

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff pues he visto en su web que sacan cosas monerrimas para Halloween @_@
      Un besico!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)