Nonabox Diciembre

¡Buenos días!
Ya es jueves y os traigo la caja de Diciembre de Nonabox, gracias a mi ayudante alias Churro, tengo las fotos :D.

Para las nuevas os informo que coloboro con esta caja desde hace ya un par de años, es una caja de suscripción destinada a bebés hasta 2 años (algunas veces envían productos para más edad) con un precio de 25€ al mes, aunque si compráis suscripción por más meses suele salir más económico, a la derecha tenéis un cupón descuento y enlace directo.

La caja de este mes es de las de ¡Ohhh, que mono!, y en cuanto veáis el bodegón lo vais a entender, porque hay una cosa en concreto que más de una querríais tener en vuestra casa, para vosotras.



Ya sabéis la preocupación que tienen algunos padres porque los productos que usen sus bebés sean lo más ecológicos posibles pues con estos pañales Bio Baby de Moltex tienen la solución, ya que está fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año

De Denenes una colonia muy suave, delicada con la piel y el cabello del bebé, que he regalado a alguna mami en tamaño grandote y que huele riquisimo, tiene olor a bebe, pero sin ser la típica. Por cierto, ¿soy la única que le ve a ese niño postureo de Bertín Osborne?

Un bote tamaño real de BioCare, se trata de una emulsión hidratante para pieles secas y sensibles, que igual que es para el bebé puede ser usado por toda la familia ;).

Mi madre acaba de pasar por detrás y según ha visto estos calcetines de la marca Condor, ha dicho que que monos son y que quiere un niño o una niña para poder ponérselos, la idea de alquilar un bebé un rato para que pueda ponérselo no ha colado... *cof cof*
Esto me ha sorprendido, se trata de la Gama de Niños y Bebés de Alqvimia, ¡no sabía que tenían productos para peques! O_O.
Uno de ellos es un Gel de Baño Niños y Bebés a base de aceites esenciales 100% naturales de Limón, Naranja, Pomelo, Lavandín y Petitgrain. Tiene propiedades calmantes y relajantes.
El otro es el Aceite Corporal para Niños y Bebés con una base de aceite vegetal de almendras y con aceites esenciales 100% naturales de Limón, Naranja, Lavandín y Petitgrain, es altamente hidratante, nutritivo y regenerador.

Portachupetes de madera de Tatilei, en tonos azules, no sé si es el destino o que, pero en esta caja vienen dos productos en tonos azules... Menos mal que no le hago ascos a ningún color a pesar del sexo de los peques XD.

Esa Mariquita es de la colección Shooting Puppets de Cloud B ( si no visteis la ovejita que tienen pasaros por esta entrada).
Los Soothing Puppets son unos peluches que sirven tanto para invierno como verano, tienen unas bolsitas de gel para frío y calor que van genial para las épocas más duras e incluso para golpes ( o para esos días tan complicados de las madres, calentito sobre la tripa tiene que ir genial :P).
Por último un vinilo adhesivo de "Bebe a bordo" de Nicolasitos, tienen también para decorar la habitación, medidores, pizarras, etc.

¿Qué os parece la caja del mes de Diciembre?, ¿os ha arrancado algún "oh" por ahí?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

9 comentarios

  1. me encanta y sí oooo qué mono!!!!

    el peluche, los calcetines y el portachupetes!!

    muacks

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que trae cosas minísimas.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  3. Oh, que monada de cajita!!! La colonia Denenes la tengo en el baño para ponermela por las noches, me encanta ese olor, jejeje. Y el peluchito de la mariquita me encantó, es una caja excelente!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta caja, pero parece que está bien según la cantidad de cosas que trae y el precio. Los calcetines son muy monos (como dice tu madre). En general la caja está bien no? A mi me parece!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me acabo de suscribir para regalarsela a una amiga que esta a punto de dar a luz porque me ha encantado!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Una cajita muy chula para los bebés
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! aquí os dejo un 40 % de descuento en la suscripción a las cajitas, a mí me encantan!! las recomiendo desde el embarazo!! http://goo.gl/d5k8li

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te gustase nuestra pegatina de bebé a bordo! y eso que la caja de este mes iba de los más completa, es difícil destacar entre tantos productos buenos :-)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)