Printic, tus fotos favoritas en formato Polaroid

¡Buenos días!

A pesar de todos los pesares, algo bueno durante la Navidad fue que mi chico me trajo unas fotos que había impreso gracias a una aplicación, Printic, la mayoría las visteis por Instagram, pero para las que no os cuento un poco sobre la aplicación y las fotos.

Creo que no hay nada que más nos aterre que perder nuestras fotos favoritas, ya rara vez quedan en papel, ya todo es digital y si lo digital falla, no hay foto ni documento.

Printic es una aplicación con la que mediante la compra de unos créditos, puedes imprimir tus fotos en un divertido formato, como las antiguas Polaroid que se colgaban en la nevera o eran presas de las chinchetas y nuestros corchos de pared.

El resultado son unas fotos con un formato muy chulo y que tanto si son para vosotros como si son para regalar, estoy segura que os van a encantar, pero mejor os cuento como funciona Printic.


Lo primero comentaros que esta aplicación es para Android a partir de 4.0 y lo segundo que es una colaboración, así no damos lugar a malentendidos.
Me dieron 7 creditos que dan realmente para 6 fotos y yo pedí alguna más, por eso vais a ver que tengo un cargo, tampoco me importó ya que no era mucho y así podía ver bien como funcionaba.


¿Cómo funciona la aplicación?
Lo primero tras bajarse la aplicación de Google Play o Apple Store y nada más abrirlo nos aparece un pequeño tutorial que nos explica en que consiste la aplicación.


Tras ello nos registramos o bien a través de la aplicación o bien a través de la web.


Llegados a este punto tendríamos que cargar en Credits los creditos para las fotos, el pedido mínimo son 3 fotos, si mandáis imprimir una, se os descuentan 3, así que tenedlo en cuenta, a partir de 3 ya el resto cuestan sólo 1 credito (4 fotos= 4 créditos, 5 fotos= 5 créditos, etc).

El precio individual son 0,79€, así que sale más a cuenta comprar un pack e irlo gastando cuando lo necesitemos (cada pocas semanas mandan ofertas al e-mail, también podéis aprovechar esos momentos para pillar ofertas majas).


Acto seguido y ya cargados los creditos, vamos a seleccionar nuestras fotos, podéis escoger o bien las de la memoria del teléfono, las de Instagram, Facebook o incluso si tenéis fotos guardadas en Dropbox.


Una vez escogidas las fotos podemos editarlas en el lapicero que nos sale en la imagen, las opciones son:
  • Recortar
  • Escoger más de una impresión de esa foto
  • Girarla
  • Añadir texto en la parte inferior blanca (una fecha, un te quiero, un "Menuda noche")
  • Deshacer los cambios

Una vez realizado los cambios que y hayamos dado el visto bueno, seleccionamos la dirección del envío que no tiene porque ser la vuestra, por ejemplo si es el cumple de una amiga, vuestro aniversario, alguien pasa por un mal momento, etc y queréis hacerle llegar las fotos para rememorar cierta fecha o para arrancar una sonrisa, podéis hacerlo en este paso (no hay foto porque salía mi dirección y la del churro).

Pasaríamos al paso en que las imágenes seleccionadas se suben para terminar el pedido y pasamos a una opción que te realizan algunos descuentos por por ejemplo twitear, comentárselo a un amigo o compartirlo por facebook.


Cuando procedemos al pago tenemos diferentes y múltiples opciones, ¡no será porque os vayáis a ver limitadas no!, y pasamos a la última opción donde nos informan que en el plazo de 3-4 días lo recibiremos en casa.

¿Qué recibimos?

Llegó un sobre blanco a casa de churro y dentro venía un sobre naranja con el simbolo de Printic y dentro las fotografías de prueba que seleccioné, cuando las escogí pensé que quería ver momentos que me recordaran buenos ratos con gente que quiero, esos momentos que te arrancan una sonrisilla.
En mi caso yo no les puse el texto, prefería hacerlo a mano y ponerles pegatinas ( que ya sabéis que soy una moñas).




Lo hice con el único rotulador fijo que había por casa, que debía ser el que acompañaba al Libro Gordo de Petete, porque en algún caso me quedo un churro, pero bueno, ¡está hecho con todo mi cariño!

Y aquí os dejo un minivideo de Instagram de como quedaron, me parece que quedaron muy chulas ;P.
Las que se dediquen a Scrapbooking seguro que van a ver una buena opción para crear álbums divertidos, o para cuando se vuelve de un viaje y queréis pegar algunos momentos en la nevera, o vuestro rincón de maquillaje para ver a vuestras pedorris favoritas.

Resumiendo, es una aplicación a mi parecer útil, porque no conozco a nadie que no gestione hoy en día casi todo por internet y cuando mencionas "imprimir fotos en la tienda" la mayoría dice, "buf, tener que seleccionarlas, pasarlas a un pendrive, ir... ¡ya lo haré!", esta es una solución fácil y encima te llega a casa.

¿Qué os parece esta posibilidad de tener vuestras fotos en casa?, ¿conocíais la aplicación?


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

Algunos de los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.

6 comentarios

  1. No, si al final volvemos a lo clásico, jajajaj!
    Un beos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. No conocía la aplicación y resulta interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te quedaron muy chulas! No conocía la aplicación pero ya mismo la busco, me gusta tener en papel algunas fotografías. Besos.

    ResponderEliminar
  4. pues está bien saberlo porque el formato queda muy original, y para algún regalillo o seleccionar momentos, como dices, está genial

    un besete

    ResponderEliminar
  5. han quedado preciosas, a mí me gusta tener algunas fotos en casa puestas y de hecho os tengo que llevar cuando me vaya a Barcelona para colocaros en un lugar especial

    Muacks!! se te echa de menos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)