Mi colección de bronceadores

¡Buenos días!

Empezamos semana con algo de frío por la mayor parte de España, pero sabemos que antes o después va a llegar el solecito, así que es hora de retomar los bronceadores, y yo os voy a mostrar los que tengo en uso actualmente, la mayoría tienen ya un tiempo, pero podéis encontrar similares en tiendas e incluso las novedades.



Cualquier persona que vea tantos dirá que para que tantos, pero es que veréis que tienen tonalidades diferentes y para según que ocasiones uso uno u otro.


Empezaré por dos de los que más tiempo tienen y que más uso doy, son de la línea Deborah Milano y sobre todo uso los compactos.

El 1, 3 y corresponden a los de Deborah Milano, los dos compactos son del año 2012 si mal no recuerdo, aunque el año pasado sacaron los polvos sueltos que veis a su derecha y otro más que os enseñé el año pasado (que tiene mi madre).

El más pequeño me encanta para llevar de viaje, cabe en el neceser y es una gozada, sin embargo el grandote es menos manejable, aunque es algo más suave y va genial para el cambio invierno-primavera.

Los polvos son los más oscuros, es bastante modulable y dejan un tono muy bonito.

El de Rimmel London corresponde al 5, tiene un tono suave intermedio, es otro de los que aunque no lo parezca uso bastante.

El 6 y más rojizo es de MUA, realmente puede tirar más a un tono u otro dependiendo de si coges de todas partes, o en zonas más concretas.

Por último es el número 1 con un cierto brillo irisado, los Honey Bronze de The Body Shop, que traen su propia brocha, pero que para controlar mejor la cantidad a veces va mejor echar un poco en algún sitio (como una tapa o platito) y cogerlos de ahí.

¿Como queda cada uno?

Hice varias fotos, pero que en estas tres es donde mejor se ven las diferentes tonallidades con diferentes luces.
1.- Polvos bronceadores Deborah Milano (2013)
2.- Honey Bronze de The Body Shop (2013, están en lineal fijo)
3.- Polvos compactos Deborah Milano (2012)
4.- Polvos compactos Deborah Milano (2012)
5.- Polvos compactos Rimmel London (2012 creo)
6.- Polvos compactos MUA (2013, están en lineal fijo)


¿Como los uso yo?

Como he comentado arriba, voy graduando el tono según se acerca el verano, de más claro a más oscuro.

También juego mucho con el maquillaje que lleve en cada momento, ya que para algunos quedan mejor unos tonos que otros.

Arriba podéis ver los tonos "en bruto", la mayoría de ellos algo cargados para que veáis el tono real, ya sabéis que luego queda difuminado y más natural.

Habitualmente los uso en la zona de los pómulos, para contornear ciertas zonas de la cara, incluso a veces de colorete. Ya más entrados en verano lo aplico realmente como polvos de sol, en zonas más concretas.



¿Ya estáis preparadas para desempolvar vuestros bronceadores?, ¿los usáis solo para broncear o también para contornear?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

 *Alguno de los productos ha sido facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.

11 comentarios

  1. Coincidimos en los de deborah aunque le doy uso al compacto, el que viene en formato suelto me queda oscurísimo y eso que soy morenilla. Me gusta mucho, de los que nos enseñas, el de TBS y aparte el que más uso yo es uno de LOLA.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi los de Deborah de paletón grande me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el formato de los Honey Bronze!! Los había visto en forma de polvos compactos pero así molan mucho más!! Son todos preciosos los que nos enseñas ;)

    un besito!!

    ResponderEliminar
  4. son todos preciosos pero demasiado oscuros para mi. tengo que aplicarlos con cuentagotas. besos

    ResponderEliminar
  5. Si os gusta la belleza no os podéis perder lo último en http://wikibelleza.es/ Es la mejor manera de acercarte a un producto cosmético que no conoces ya que detallan al máximo todas las características del mismo. Espero que os guste la web :)) Feliz día!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado bronceadores, y si te soy sincera no me llaman mucho la atención. Tal vez porque nunca los he probado, tal vez si me animase descubriría un nuevo mundo, pero por el momento soy un poco escéptica.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho los de Deborah, saludos!

    ResponderEliminar
  8. no suelo usar bronceadores, pero me parecen muy bonitos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los de Body Shop!!! Me los apunto!
    El blog de Mery

    ResponderEliminar
  10. Yo uso polvos de sol, pero los de Deborah no estan nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)