Muestras Premium: Gusto al cuerpo.

¡Buenos días!

Si hay alguna caja de muestras que tenga variedad en cuestión a contenido y que varie tanto que sorprende, esa es Muestras Premium, y dejadme que os confiese una cosa, el tener a churro lejos se me fastidia un poco el tema con esta caja, me encantaría poder probar las cosas con él pero sinceramente no me veo llevando en la maleta todo el contenido de la caja cada vez que voy, así que este mes como "experimento" y aprovechando una oferta que vi por internet, cogí una caja para su casa, así tenía también su opinión y la de su madre, que es otro perfil completamente diferente al que tenemos en casa.


Esa era mi caja y su contenido y aquí la de churro, es exactamente la misma salvo el olor de la loción.


Y ahora os enseño las cositas poco a poco.

Os recuerdo que Muestras Premium trae cada mes productos de alimentación, cuidado personal y para el hogar. El precio de cada caja es 15,91€ pero sale algo más baratillo usando el código NUKU, a 9,99€.

Este mes no les han entrado ni las virutas, iba todo tan encajado a lo "Tetris" que era difícil casi hasta sacar las cosas.

Estas fueron de lo primero que probé, se trata de dos latas una de Premium Cola y otra de Té Premium ambas de Aguas Mondariz. Curiosamente la mayoría de latas sucedaneas de las superconocidas suelen tener un sabor que no nos gustan demasiado. Felicidades a Aguas de Mondariz, le di de probar a mi madre sin decirle la marca y me dijo que estaba buena, ¡y eso oírlo de ella no es nada fácil! La de limón estaba también buenísima, con el añadido de que ninguna lleva azúcar añadido.
En casa de churro aun no las han probado, todo sea que me las beba yo cuando vaya :P.
En la parte de cuidado personal recibimos un Champú Hidratante Biokera Nature de Salerm Cosmetics. Hace tiempo recibí uno en una cajita de belleza y lo empecé a usar, pero lo tengo en otro sitio y no sé si es el mismo, cuando lo use más tiempo daré mi opinión.

Para el cuerpo recibimos una Loción hidratante corporal de Cottage en mi caso de Té verde y ellos de Melocotón.
Nosotras sólo lo usamos para probarlo el primer día, tenemos otros abiertos ( gastar antes de abrir, ya sabéis), pero churro y su madre lo están usando tras la ducha y tras el afeitado y me comenta que hidrata mucho y que deja un olor muy rico.

Pasamos a la parte de comida y un pedazo de paquete de Super Sabroso vaporizado de Riso Gallo, es un arroz que sólo necesita 8 minutos de cocción, no se pega y queda al dente.
Ninguno lo ha usado aun, pero ya os contaré más adelante.

Aquí llega la parte despiporre, con unos Mini fuet y Fuet ambos de la línea Pavofrío de Campofrío.
Abro un inciso para explicaros que este tipo de productos, aunque lleve pavo, suelen llevar carne de cerdo u otros animales, os lo comento porque con mi padre tenemos que tener cuidado con todo lo que lleve cerdo por su corazón, y aunque está muy bueno, es algo que creo que hay que tener en cuenta, leed siempre las etiquetas.
En ambas casas los Mini duraron un suspiro y el fuet grande creo que en ambas casas está en proceso de ser comido.
Pasamos a la parte dulce y entramos con un paquete de Galletas Germen de Trigo de Gerblé. Es lo único que no nos ha gustado demasiado de la caja, mis padres las dejaron a medias y a mi el sabor no me hizo mucho plim y es que con las galletas dietéticas no os creáis que lo pongo fácil. A pesar de ello, deciros que me gustan más con un cacao que con un café. En casa de churro aun no las han probado.

Llegamos al Chocolate Negro con Naranja Delaviuda. Es pecaminoso, es incréible y es... ¡buf!, ya el de fresas y frutos rojos me volvía loca, este está también de muerte, expresión que fue usada por churro "está de muerte", tal cual.

Por último Panna Cotta con salsa de frambuesa de Dr. Oetker que ninguno lo hemos preparado, en mi caso porque no tenemos moldes ni fuentecitas para hacerlo (no por falta de ganas, según lo vio mio madre dijo "¿lo preparamos esta tarde?" y en el caso de churro su madre no se fía mucho y supongo que está esperando que vaya yo para hacer el experimento XD.

Y estas han sido nuestras cajas y experiencias, ¿qué os parecen las cajas?, ¿habéis probado algo?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

5 comentarios

  1. los minifuets me encantan mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm yo ya no estoy suscrita a ninguna y ésta me gusta pero con la diabetes hay productos que se me fastidian

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Tengo curiosidad por las nuevas bebidas de Mondariz, a ver que tal están! El champú también tiene buena pinta, ya nos contarás!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué cajita más mona, estoy por inscribirme. Que aproveche todo guapa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tiene todo una pinta estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)