Paletas Vacias Peggy Sage, un descubrimiento para toda potiadicta


¡Buenos días!

Ya primavera que la sangre altera, que sacamos tonos más cálidos y dan más ganitas de experimentar más, así que hoy os traigo uno de esos imprescindibles para tales experimentaciones y que considero que son casi un indispensable, en cuanto lo conozcáis entenderéis porque.


Allá en octubre en el Salon Look hice diferentes compras, y creo que de las más acertadas que hice esta fue una, porque seamos realistas que al final las sombras individuales muchas veces se nos pierden por los cajones o quedan en el olvido en alguna caja y el día que las encontramos pensamos en la cantidad de "aventuras" y usos que las vamos a dar y terminan en el mismo sitio.

Peggy Sage

¿Pero que las hace diferentes a otras paletas?


~La paleta~

Lo más notorio en ella es la estética que tienen las paletas de Inglot, unas "cajas" con tapa semitransparente y base negra que se unen por pequeños y potentes imanes, porque a pesar del tamaño que no os engañen que aguantan mucho peso, y es que al poner una paleta sobre otra se pueden apilar como si de una paleta enorme se tratara, pero cuidado no os confiéis y terminen en el suelo. Yo tengo tres y se pueden coger desde la primera de arriba y se aguantan bien, pero mejor no tentar a la suerte.

Peggy Sage

La tapa decorada con el logo y algunas palabras relacionadas con el mundo de la belleza, es semitransparente y rígida. El que no sea transparente hace que si está algo sucia por dentro no se note tanto, y le aporta un toque más limpio a mi parecer.

Al comprarla traen un fino papel blanco en medio para separar la tapa de la base, en mi opinión es mejor dejarla si os da pena que se ensucie, pero si preferís ver los tonos, lo mejor es tirarlo.

Peggy Sage

La base está realizada en color negro es de plástico, con 12 huecos cada uno de ellos imantado y con un pequeño hueco para que sea más fácil tanto al colocarla como al extraerla. 

El tamaño de sombra o colorete que entra cada uno de ellos es de 36mm, así que os caben productos de Peggy Sage, Kiko, Kryolan, Make Up Forever, Essence y muchas otras marcas. 


¿Qué tamaños hay?

Existen diferentes tamaños y precios, de 4, 6 y 10 huecos, y estas en concreto en la feria me costaron creo que unos 7,50€, yo me compré 3 porque tengo muchísimas sombras individuales sueltas y me quedé corta.


Opinión

En la parte de los pros puedo decir que imantan genial, tanto las sombras como las tapas, de hecho a veces es necesario algún objeto para hacer palanca desde el lateral para poder sacar las sombras y reordenarla.
La posibilidad de apilarlas y hacer una paleta más grande y soltar sólo la que necesites va genial.
Buen precio, ni se pasa ni se queda corto, algunas marcas se pasan con los precios de las paletas, si ya sumamos el de las sombras tenemos que vender un ojo para rellenar la paleta.


Pero también hay contras, si tienes muchas cogen mucho peso y no son fáciles de transportar, si las vais a transportar a menudo quizá os compense más buscar unas en ebay de más sombras, planas y sin imán.
El que el plástico de la base sea tan oscuro a veces apaga demasiado el tono de las sombras que le ponemos, puede parecer una tontería, pero en las sombras metálicas u oscuras a veces no se ve demasiado bien el tono que tienen, aunque esto puede ser más una percepción mía.
Tiendas donde comprarlo, y es que no hay muchas al menos accesibles para todos los públicos.

A parte de en las ferias, podéis encontrarlas en las propias tiendas de Madrid, BilbaoBarcelona y LadyBelleza (online), hace algún tiempo creo recordar que había en más tiendas pero ahora mismo no he encontrado ninguna más.


¿Qué os parecen estas paletas?, ¿ya os habéis hecho alguna paleta con vuestras sombras individuales?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

18 comentarios

  1. Pues tiene muy buena pinta, para guardar las sombras de 36mm no sabía de nada, solo las Zpalettas, pero no me llaman tanto. Gracias por la info guapa!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. es una buena paleta para guardar las sombras. Lo malo que ya no me hace tanta gracia, es que pueda llegar a pesar. Al final eso, se convierte en un estorbo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Las veo geniales, es muy buena opción y el precio también es muy atractivo :)

    ResponderEliminar
  4. Hace poco tiempo que me he planteado la opción de comprarme una paleta para ir metiendo sombras, y ésta podría ser una buena opción porque entran productos de diferentes marcas.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. No sabia de la existencia de estas paletas, gracias!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Una buena forma de organizarse, gracias por la info guapa!

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que estas paletas me llaman mucho porque para las sombras de kiko van genial. Y aunque tengas muchas en una paleta, un cuarteto para llevarte unas de viaje está genial!
    besos

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el tema de que sean imantadas y el detalle del hueco para sacar y meter la sombra a gusto, pero son pesadas y hay que tener cuidado con ellas. En la feria de Alicante no las vi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. pues no las compré aún porque entre unas cosas y otras se me ha pasado, para casa genial pero para transportarlas algo pesadas sí son. Quiero cogerme una de ebay para los viajes

    muackss

    ResponderEliminar
  10. Me apunto la paleta, es increíble, tengo que probarla. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. no conocía estas paletas pero me han recordado mucho a las de inglot...solo que estas son redondas. besos

    ResponderEliminar
  12. Son más monas que ná! Imitan a la de Inglot y esas me encantan!

    ResponderEliminar
  13. sem: ya contarás que tal :)

    El Tocador de Vero: Unas similares a esas hablaré en breve, aunque no la saqué tantas fotos pero bueno XD

    Judicandy: Ese es el contra, realmente si las vas a tener en casa no es un contra, cuando quieres coger una, la separas y listo, otra cosa es si quieres viajar, ahí ya si es un problema, pero te puedes llevar una de 12 con 10 sombras y 2 coloretes y triunfas XD.

    Ami Mercury: El precio está genial, no es caro y son resistentes.

    Midori ysuscosas: Mientras tengan ese tamaño si, ahora bien, hay algunas marcas que exceden en milímetros el tamaño y ahí ya entramos en problemas porque la depotas y cuando la vas a poner se te queda cara penita XD

    Carlilla: Pues ahora que las conoces que tiemble el mundo :)

    Laura: de nada ;)

    Cosas de maquillaje: O incluso una de 6, 4 sombras y dos coloretes, uno de ellos que sea algo neutro para usar incluso de sombra :).

    Maria Luisa: gracias

    Miss Potingues: En la de Bcn y Madrid creo que si estaban, pues vaya puñeta... De todos modos en la de Madrid volaban :S, a ver si es que se quedaron sin stock.

    Drissing (Iris): Yo quiero hacerme una pero a ver cuando tengo la paleta, tiempo y el imán @_@.

    María España: seguro que te gusta ;)

    Belswan: exacto es el mismo rollo, sólo que son compatibles con muchas marcas :)

    Trihia: Las de Inglot la puñeta es la forma u_u#.

    Un besote a todas y gracias por comentar :))

    ResponderEliminar
  14. No conocía estas paletas para las sombras de 36mm y lo cierto es que me han gustado mucho eso de que sean imantadas. muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que sólo había visto algo similar con las paletas vacías de KIKO, no controlo mucho sobre el tema y, viéndolas como estoy viéndolas en tantos blogs, entiendo que para las que tenéis sombras individuales os viene genial. Yo tengo sobre todo paletas "predefinidas", de las que ya vienen hechas, de diferentes marcas!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. yo como cogí todo lo que cogias tu, pues compre una jaja La verdad es que estan muy bien, lo único lo que comentas, el tema del peso. También me hace mucho apaño la de make up forever que al no tener huecos he podido meter sombras de aquí y allá

    un besete

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)