Pinceles 135147 y 135141 de Peggy Sage

¡Mitad de semana!

Animo que ya nos queda menos para la Semana Santa y esperemos que con ella vuelva de nuevo el sol ;).
Retomando las compras de Salon Look 2013 os traigo unos de los pinceles que allí me compré, en concreto también de la marca Peggy Sage, fueron estos dos que os muestro a continuación y que a pesar que uno de ellos era para un tipo de uso, le estoy dando otro.



Como veis uno es de corte biselado más bien ancho y tupido y el otro es más tipo brocha y abierta, pero os los muestro un poquito mejor a continuación y os explico sobre cada uno de ellos.

Decir que cada una de ellas me costó menos de 5€ en la feria.



~Pincel difuminador (Ref. 135147)~

Se trata de un pincel mezcla de pelo de cabra y nylon, muy suave, largo y cuya finalidad es difuminar las sombras.

Este tipo de pinceles existen más cerrados y más abiertos, y de diferentes longitudes. 
Dependiendo de como lo usemos y de como estén de abiertos o cerrados, las sombras se van a aplicar de una forma u otra, pero esto mejor os lo explico otro día con fotos o un vídeo porque es mucho lío.


Habitualmente lo usamos para las transiciones o para difuminar un tono pero el problema que le he encontrado es que se abre demasiado con lo cual termina cogiendo demasiada zona a difuminar y el tono se puede llegar a perder.

Pero no hay mal que por bien no venga y con un poco de imaginación lo podemos usar para otra cosa, en mi caso la he usado para dos cosas diferentes, para aplicar los polvos en el contorno del ojo, o incluso para iluminar ciertas zonas del rostro de forma más selectiva, que si se abre tampoco me va a crear un trauma, pero si me va a dejar "un toque" sin dejarlo demasiado concentrado logrando que resulte más natural en muchos casos.

~ Pincel biselado (Ref. 135141) ~

Este pincel es de pelo de pony, con un corte biselado, de forma redondeada y su uso principalmente es para la aplicación de sombras en el párpado fijo.

Siempre había visto los de delineado, así que ver en la misma feria de diferentes marcas me llevó a pensar que debían ser algún tipo de novedad y no dude en hacerme con dos de dos marcas diferentes, este es el más barato de ellos.


Se trata de un pincel muy suave, con un angulo muy bueno para las sombras que van bajo la ceja, en la zona de iluminar o bien para hacer parte de la transición de dos sombras. No se abre en demasia con lo cual podemos trabajar la zona sin miedo a que se nos mueva todo.

Igualmente sirve para las zonas interior y exterior simplemente con girarlo se accede mucho mejor y se aplica muy bien las sombras.

Estas no son las únicas que tengo de la marca pero si las más nuevas, un día si os apetece os hago un review de todas las que tengo y para que las uso.

¿Tenéis algún pincel de la marca?, ¿soléis darle otro uso a vuestras brochas?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

11 comentarios

  1. No tengo ningún pincel de la marca, pero por 5 Euros madre mía, es muy barato y parecen de muy buena calidad, gracias por mostrarlos. Un besazo y buenos días

    ResponderEliminar
  2. Ese pincel biselado lo tengo fichado, me llama muchisimo! Yo lo quiero para hacer las bananas cerradas, tengo uno pero se me queda pequeñito y me dejaron uno más decente en clase de maquillaje y se nota la diferencia, como quien dice con este tipo de pinceles sale sola!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No tengo pinceles de esta marca pero la verdad es que no me convence mucho el de difuminar. Lo veo muy abierto y al final, sé que yo no le terminaría por sacar partido. Lo guardaría y me olvidaría de el. :) Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No tengo ninguno, así que me ha parecido muy interesante. El biselado, especialmente, porque el de difuminar tan abierto sólo lo usaría para aplicar la sombra vainilla del final.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ningún pincel de esa marca, pero parece que están bien.
    Yo tengo un pincel que es para pequeñas imperfecciones y lo uso para el lacrimal, o para pintar zonas muy concretas del ojo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi sí me gustaría ese review, porque no he probado la pincelería de Peggy Sage y me intriga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado bastante el biselado, saludos!

    ResponderEliminar
  8. si me interesa lo que nos cuentes de pinceles, tengo alguno de la marca. No se me habría ocurrid usar el primero para el iluminador, pero otros que tengo si que les doy otra función.

    muackss

    ResponderEliminar
  9. El primero para iluminar, así si. Muchas gracias por el aporte amiga =)
    Web Depilación Láser

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)