Women's Apps: Insta Video

¡Buenos días!

Continuando con las Apps y tras hablaros de Photo Repost, continuamos con Instavideo.

Seguro que habéis visto alguna sucesión de imágenes con música tipo presentación y más de una vez os habréis preguntado que magia era esa.


La verdad es que es muy sencilla de usar, da mucho juego y está disponible en Itunes y en Play Store.

Nada más descargarla y abrirla os aparecerá una pantalla con un botón de play , al presionar dicho botón nos da paso a los álbums desde los que podemos escoger nuestra selección de fotos.


En mi caso tengo tres opciones donde escoger las fotos, las carpetas de fotografías del dispositivo, de la cuenta de Facebook y de la cuenta de Instagram.


Tras seleccionar las fotos que me interesan (en este caso las he escogido al azar), nos saldrá la pantalla para editar, con una barra inferior en rojo con 3 botones.
El primero, un recuadro con una línea diagonal es para recortar o rotar una foto seleccionada, el segundo para copiar una foto seleccionada y el tercero (icono de basura) para eliminar una foto seleccionada.

Una vez realizada la selección le damos a la V de la esquina derecha, donde nos da paso a las opciones de nuestra "presentación".

More: 

  • Auto Time For Instagram, podéis dejarlo automático o bien poner los segundos que queréis que pasen entre imágenes.
  • Title: Un título que aparecerá tanto al comienzo como al final del vídeo.

Nota musical:
Desde esta opción podemos escoger una canción que tengamos en nuestro móvil y seleccionar el trozo exacto de 15 segundos que queremos ponerle a nuestro vídeo.

Effects:
Aquí podemos escoger el tipo de transición que habrá entre nuestras fotos, Defecto (cambio de foto normal), Wipe (la imagen pasa de forma lateral), Fade in (las fotos se funden con las siguientes).

Por último desde el botón superior derecho podréis compartirlo en diferentes redes sociales o bien guardarlo para enviarlo más tarde a quien queráis.

¿Qué os parece esta app?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

3 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)