Crema de día Vitamina E y Crema de noche con Aloe de The Body Shop

¡Hola, hola!

Este verano puedo decir con orgullo que he terminado bastantes productos, dos de ellos son estas dos cremas de The Body Shop de las que os voy a hablar hoy y que abrí hace un año, pero que como las tenía en casa de churro las he usado realmente a temporadas y las he dado más uso esta primavera-verano que he pasado más tiempo allí.

El clima en el que las he usado es continental con climas extremos, es decir en invierno muy fríos y en verano muy cálidos y secos y he podido hacerme una idea de como reaccionaba mi piel mixta con ellas en diferentes estaciones.


Os recuerdo que los ingredientes de los productos de The Body Shop provienen de Comercio Justo y que parte del dinero generado suelen ir destinado para proyectos como creación de escuelas.

Tras comentar este detalle que alguna gente desconoce, os cuento un poco sobre cada una de ellas por separado.


~ Presentación ~

Ambas se presentan en dos tarros de plástico ligero y cómodo, con una tapa a rosca y una tapa interior para proteger el producto.

En la tapa una pegatina nos indica el tipo de crema y la cantidad, en ambas es de 50ml.

Por el lateral una pegatina con las mismas indicaciones que la de la parte superior y en la parte inferior una pegatina nos indica que una vez abierto tenemos 12 meses para usarlo y una pegatina formato "libro" con los componentes de las cremas.


~ Crema Hidratante de Día con Vitamina E ~

Se trata de una crema ligera en tono rosado y con un olor suave como a flores indicada para todo tipo de pieles, es muy cómoda de aplicar y extender, en el caso de mi piel la acepta sin gran problema.

Lleva vitamina E procedente de germen de trigo que contiene altos niveles de antioxidantes y protegen la piel de las agresiones externas, ayuda a cicatrizar y a regenerar la piel.


Empezaré por el hecho de que carece de protector solar o al menos no se indica en su etiquetado, y eso es un pequeño fallo a mi modo de ver.

Aun así en mi piel los meses de calor moderado la piel la aceptaba sin ningún problema, esa textura que tiene es muy agradable al aplicarla y la absorbía bien, sin embargo en verano con el calor extremo algunos días le costaba más en la zona T y me salían brillos en cuestión de pocas horas y la zona de las mejillas se quedaba un poco escasa en hidratación.

A pesar de que es para todo tipo de pieles, quizá para pieles mixtas en épocas de calor fuerte no es la más adecuada porque no evita los brillos, si buscáis esa función en una crema, esta no os servirá.

El precio de esta crema es de 17€, aunque suelen tener ofertillas cada poco.


~ Crema de Noche de Aloe ~

En este caso nos encontramos con una crema más untuosa de color blanco y un olor más neutro, indicada para pieles sensibles, o que necesitan un chute de hidratación.

El Aloe Vera tiene propiedades calmantes, regenerantes e hidratantes.

Algo parecido me ha pasado con esta crema, durante los meses de calor moderado la piel la aceptaba sin remilgos, consiguiendo una hidratación muy buena en las zonas secas de mi cara, sin embargo en la época de mayor calor tenía que ajustar mucho más la cantidad por la zona T que le costaba más absorberla, aunque a las mejillas le iba genial.

El tema de brillos al ser de noche, pues como que no importa mucho, aunque si que para los días que había tenido exposición solar larga la piel parecía agradecer esa hidratación. Para pieles mixtas la veo adecuada dependiendo de la época (ya sabéis que durante un tiempo las zonas grasas están algo más normalizadas), pero para pieles secas y muy secas la veo muy recomendable, en mis zonas secas he notado la piel mucho mejor.

El precio de esta crema por 50ml son 19€.

Cualquiera de ellas para mi con una piel mixta-seca cuando mejor me han ido han sido en primavera, mejor absorción, menor problema de brillos, y mejores resultados ;).

¿Habéis probado alguna de estas cremas?, ¿qué tal os han ido?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.


Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

8 comentarios

  1. La verdad es que desconozco ambas cremas =P de la primera me disgusta el tema de los brillos porque mi zona T es muy dada a brillar con luz propia... =(

    Pero la segunda, como dices, para esos días de verano en que tomas en sol es perfecta para aplicarla tras la ducha antes de ir a dormir!

    Excelente review guapetona.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna y también me pasa lo que a ti con los brillos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No las he probado y no suelo tener problemas de brillos. Me gustan sus principios activos, pero creo que tienen siliconas y procuro evitarlas en el rostro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Por mi tendencia acneica intento evitar las siliconas, pero no se ven mal. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. a mi la de vitamina E no me gusto demasiado, no notaba que me hidratara mucho y ademas la sensacion que me dejaba despues tampoco me resultaba cómoda; en cambio de esta linea, la de noche, es mi favorita y siempre repito

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención la de día viendo la foto de la textura, estas no las he probado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado ninguna crema facial de esta marca.

    ResponderEliminar
  8. No he probado cremas de esta marca y no se que tal funcionarían con mi tipo de piel
    Besos!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)