Máscaras de pestañas Wet n Wild: Mega Protein y Mega Volume

¡Hola, hola!

Hace cuestión de una semana durante el Beauty Breakfast, Iris me miró los ojos y tras adivinar las sombras que llevaba me miró muy seria y me dijo "¿Qué máscara llevas?, le dije "Joer, pues la de Wet n Wild, la amarilla..." y recordé que os tenía pendiente un review desde hace tiempo de la misma, pero que estos últimos meses con tanta leche se me había olvidado :/.



Recuerdo que os subí a Instagram un par de minivideos, pero que no se veían tampoco gran cosa y como este verano les he dado bastante uso a ambas, una de ellas para maquillajes más naturales y la otra para maquillajes con pestañas más marcadas os traigo unas fotillos de más cerca y dos de los maquillajes que hice paso a paso para que podáis ver como quedan.



Mega Protein es la verde, elaborada a base de proteínas de soja y trigo para fortalecer y acondicionar las pestañas, aceite de Acai y D-Pantenol para nutrirlas y suavizarlas.


Su cepillo dispone de espacio entre cada fila de cerdas lo que consigue separar las pestañas y no apelmazarlas, dejando un acabado bastante natural y fresco. Su precio es de 3,19€.

La usé para el maquillaje "Autumn is Incoming", y es cierto que la flexibilidad que se tiene con esta máscara no se consigue con otras, no se quedan "tiesas cual palo que si tocas con cierta fuerza se quiebra", cosa que me suele resultar muy molesto.


Si lo vuestro es marcar pero sin excederos al mismo tiempo que las tratáis, esta puede ser la vuestra, y quizá para las chicas que comienzan a maquillarse ;).


Mega Volume espesa y da volumen, su cepillo es más ancho que el anterior, la separación entre las cerdas es similar al anterior pero como se aprecia en la foto cuenta con más cantidad.


Con esta hay tener un poco de cuidado porque si no estáis acostumbradas a los cepillos gruesos al principio da un poco de respeto, pero el resultado es muy bueno, las pestañas quedan marcadas, con volumen. Su precio es de 4,69€.


La visteis en el maquillaje "Tonos verde y plata", que os recuerdo que esa última pestaña más larga y curvada es una postiza individual, el resto son mías jeje.


Como aclaración, explicaros que yo suelo echarme una capa de máscara, en ocasiones o dependiendo del maquillaje dos, pero nunca más. Al tener las pestañas largas y el párpado algo caído en cuanto las cargo y subo mucho me doy con el párpado y casi no puedo abrir bien los ojos.

¿Habéis probado alguna de las dos máscaras?, ¿cual os llama más la atención?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Los productos han sido facilitados por la marca, la opinión es completamente personal.

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

20 comentarios

  1. Me gusta más lo que promete la amrilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo recordar que tienen alguna más para hacer efecto pestañon, pero no recuerdo ahora mismo cual era O_o.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me eeencantan los colores y la forma del paaack! *___*
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son pequeñitas, con lo cual van muy bien para llevar encima :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. la amaarilla me llama muchisimo más asi que no creo que tarde en probarla! soy adicta a las mascaras de pestañas!

    ResponderEliminar
  4. Te podras creer que aun no he probado nada de esta marca? Pa darme de collejas vamos jajaja el caso es que me llaman muchisimo la atencion sus productos y ahora añadire a la wishlist sus mascaras porque te dejan pestañotas grandes y bonitas *3*

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nena, en Madrid tienes unos cuantos sitios que venden la marca! jajajaja
      Un besote!

      Eliminar
  5. Oye, pues me llama mucho la segunda, con el precio que tiene igual me animo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguna, pero me gusta la verde.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entonces eres más de maquillaje natural :P, un besote!

      Eliminar
  7. Tengo la megaprotein y me gusta usarla cuando apenas voy maquillada para darle un toque a las pestañas, la otra no la he probado pero tengo la del envase naranja esperándome y creo que no me defraudará.

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada todavía de esta marca y me ha llamado la atención la de color amarillo.

    ResponderEliminar
  9. No he probado las mascaras de esta marca, pero tiene una pinta genial, asi que la probaré seguro! lo que me tienen enamorada son los labiales jajaja y tambien he probado las sombras y me gustan mucho, asi que es una marca de la que me fio
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, los labiales tengo unos pocos y la duración es super buena, me han durado más incluso que muchos de los que venden como "larga duración".
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)