Nonabox Septiembre 2014

Es un hecho, los bebés me persiguen, que no es que lo piense yo, es que en cuestión de 4 meses he tenido 3 nacimientos cercanos y en este tiempo he tenido que buscar detalles para los mismos, dos hombrecitos y una mujercita.

Y siempre surgen las mismas conversaciones que se empiezan a volver rutinarias sobre cuantas veces le dan el pecho, cuantas veces se despiertan por la noche, si es muy llorón, la ropa que ya no le cabe (o que le viene enorme), sobre los chupetes, los pañales, irritaciones... Y es entonces cuando me sorprendo contestando algunas dudas y dando información sobre tetinas, biberones, lociones, pomadas, infusiones y mil historias más, que ni  me había dado cuenta que sabía... ¡Y eso que no sé casi nada!



Y si, es que desde que colaboro con Nonabox empiezo a saber algo del tema (ya me lo dijiste Judith), vamos, que ya hace un año y medio me sorprendía cuando nació mi sobrina Abril de las cosillas que iba sabiendo, pero es que hace una semana me quedaba ojiplatica explicando cosas sobre las tetinas y los chupetes y sus formas anatómicas.


Creo que hace bastante que no os enseño los tarjetones, ya desde hace algún tiempo no incluyen la información de los productos si no que están en su web, aunque traen consejos sobre los peques y traen algunas formas recortables para que tanto padres como hijos jueguen.


Este mes son marcapáginas o puntos de libro con simpáticos animales, que seguro que os dan ideas para hacer los vuestros propios (ya veis que son sencillos).

Dentro de la caja este mes nuevamente vienen los productos de Nestle Naturnes Selección, uno "salado" y otro "dulce", sin gluten y con productos seleccionados especialmente para los peques.


Confieso que este sobrecito de fruta lo he probado y está muy rico, ni muy dulce ni sosote, tiene un sabor muy agradable la verdad.

De Mustela llega su Aceite 9 meses para prevenir las estrías con aceites naturales 100% de Rosa Mosqueta, Baobab, Granada, aguacate y girasol que mejoran la flexibilidad de la piel y un activo patentado que refuerza la elasticidad de la piel mejorando la resistencia al estiramiento de la piel durante el embarazo.


Pancitas es la infusión de Pharmadus hecha una mezcla de manzanilla, anis y melisa para facilitar la digestión y facilitar la eliminación de gases, con 100% plantas, sin colorantes, azúcares, ni aromas añadidos.


Un pececito con diferentes texturas, colores y cintas para estimular los sentidos de Lamaze Toys, he visto que tienen pulpos, mariposas y otras cosas super monas.


Por último unos zapatitos de Normandie inspirados en los ballets rusos, en un tono gris precioso (os dejo a la vista el código descuento por si alguien quiere hacer alguna compra en su web).

El precio del contenido de la caja es de unos 82€ y para las que no lo sepan esta vez las fotos están hechas sobre el cambiador que me regaló mi prima de mi sobrina (por el cual hubo mucho cachondeito por Facebook sobre si era un efecto llamada ¬¬U).

Podéis ver las de otros meses en este enlace.

¿Qué os parece la caja de este mes?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

6 comentarios

  1. A ver cuando hago un pedido de una de estas xq me encantan!besos

    ResponderEliminar
  2. Que zapatitos mas monos!! Yo aproveche una de las ofertas que sacan de vez en cuando y me pille la cajita por solo 10€, a ver cuando me llegue la de este mes que trae jeje Es un detalle super original para regalar :)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Q monada de zapatitos!!!! Y les ha dado x meter potitos!!! Respecto a las infusiones nos dijeron n las clases preparto q es tonteria llenar la pancita del bebe con infusiones. Es mejor tomarlo nosotras y pasárselo a traves de la leche materna. Al menos las q den pecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! En realidad es buenísimo acostumbrar su paladar desde pequeñitos y educarles en una alimentación saludable y en buenos hábitos. Y tomar infusiones de la máxima calidad como las de nuestro laboratorio farmacéutico Pharmadus es una gran costumbre. Palabra de Pharmadus :)

      Eliminar
  4. Una cajita estupenda para bebés y mamis
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una cajita muy completa pero yo no tengo niños y tampoco familiares cercanos.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)