Ganadora #SGoodbye2014


¡Ya tenemos ganadora!

Un vídeo publicado por ¡Pero qué cosa más bonita! (@nukunuku81) el

¡Felicidades Viviana!

Ya te he enviado un e-mail para que me mandes tus datos y tienes hasta el lunes a las 18h para responderlo, si no se volverá a sortear.

Como algunas sabéis no tengo mucho tiempo; estoy montando los muebles de casa, estoy estudiando, he estado 4 días sin internet, etc., sólo he encendido el pc para estudiar, no he respondido e-mails, apenas me he pasado por las redes sociales y no he contestado privados.

Es por ese motivo (y a pesar de que no tengo que dar explicaciones) que no he publicado nada en el blog ni he realizado el sorteo, y visto que ya me han llegado privados con este tema, antes de que vayáis a mandarme directamente e-mails, hago el sorteo ya y ya he avisado a la ganadora que lo enviaré en cuanto vuelva a Vitoria que es donde lo tengo.

Espero poder sacar un rato para poder escribir, subir reseñas y contaros cosas, pero la verdad es que estoy dedicando casi todo mi tiempo a la casa y a estudiar y no me quedan ganas de hacer mucho más.

¡Un besote y gracias por participar en el sorteo!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

12 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)