Nonabox Diciembre 2014

Ultimas horas para apuntarse al Sorteo de Navidad "Good bye 2014"

Sé que voy con retraso con esta cajita y es que cuando churro la recibió, fue en unos días un poco complicados para él y tampoco quería meterle prisa con el tema fotos.
El caso es que las primeras salieron desenfocadas y hasta que ha podido hacerme otras han pasado unas semanas que ya se encuentra más animado y se mueve mejor.



Para las que habéis llegado hace poco, Nonabox es una caja o canastilla para bebés que colabora con el Blog, su precio es de 24,95€ aunque el precio de su contenido (entre 6-9 productos por caja) siempre supera el precio de la caja ( y tenéis un código descuento en el lateral en un banner y abajo el código del 10% si os animáis a pedir o regalar una). Aun siendo la caja que me han enviado a mi, contiene básicamente lo mismo que las que se han enviado a las suscriptoras.

Lo primero decir que la caja exterior la han cambiado, no sé si será la definitiva o sólo ha sido por navidad, pero esta la pienso guardar para mi ¡es una monada! y a su vez la caja que contiene los productos por fuera es como las anteriores, pero en su interior en vez de corazones vienen copos de nieve, un detalle que me encanta :), soy muy navideña.

Empiezo esta vez por algo que podemos usar ya, como es un calendario 2015 de My Family App donde se pueden pegar fotos del peque o la familia sacadas mediante la aplicación (tanto PlayStore como Itunes).
Me ha parecido un detalle muy chulo (en nuestro caso pegaremos en todo caso nuestras...), se suben las fotos a la app y se pueden realizar tanto calendarios como libros de fotos, luego ya se puede realizar la compra y te lo mandan a casa. Pero la misma aplicación la pueden usar los peques, ya que tienen juegos interactivos con las fotos que los padres hayan subido.


Un adorno navideño de parte de Smilebox en colaboración con Nonabox ¡es un copo de nieve! a estas alturas ya no, pero el próximo año lo cuelgo ♥.

Lo siguiente os lo dejo por si alguna realizáis una compra de la marca Snooze Baby en Bebitus.com os hacen un 10% de descuento, y de esta marca ha llegado un producto que me hace mucha ilu tras saber para que se usa realmente.

Es un Dudu de Snooze Baby, que aunque no lo haya visto en directo aun (pero si por internet), me encanta. Yo pensaba que era un pañito que se les daba a los bebes para morder y llevarse a la boca, hasta que un día Mis patitos y yo con su gran sabiduría de madre nos explicó en Facebook que era un pañito que la madre llevaba encima para que se impregnara con su olor y que cuando se deja al bebé en la cuna no la extrañe, me pareció super tierno y útil. Este tiene 12 tiras de colores y con diferentes texturas para que el bebé pueda jugar.


Babero con velcro de Mothercare, nos ha tocado la versión con cochecitos. Lo del velcro lo veo genial, nunca me han gustado mucho los que llevan lazo o corchete, no sé porque siempre me da la sensación de que van a cascar por ahí y este formato lo veo cómodo de quitar y poner.

Este bote de 50ml.de Armonia es un gel bio para piel y cabello, con productos naturales como calendula y aloe vera, parte de su producción del comercio justo.


Un bote de colonia muy suave Denenes de 100 ml. con ph neutro, yo la conocí por la Nonabox y es una colonia fresca infantil que me gusta mucho, podría decir que casi más que otra que es muy conocida :P.

Chupete Boann personalizado con felicitación navideña ♥. Se pueden personalizar con nombres o frases hasta 20 caracteres, con tetina anatómica disponible en látex o silicona y edades de 0 a 6 y 6 a 36 meses.



Yo que soy un poco más "friki" creo que le pondría en el chupete "Miniyo" o "Born to be cute" o alguna cosa así con algún dibujico, nada de nombres XD.


Podéis ver las de otros meses en este enlace.

¿Qué os han parecido los productos?, ¿conocíais los Dudu?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

12 comentarios

  1. Hola guapa, te he dejado un premio en mi blog, espero que te guste
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Está fenomenal,muy variada y cositas muy amorosas.Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Pues la cajita está muy bien y tiene un montón de cosas!
    Lástima que por ahora no tengo bebés en casa.

    ResponderEliminar
  4. Traía cositas muy interesantes esta vez. El chupete personalizado es una idea chulísima ^^

    ResponderEliminar
  5. nice product. nice blog. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Una caja muy completar para las que tengan niños pequeños.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me paso para decirte que te he otorgado un premio!!!, pasate por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  8. Ostras, no pensaba que fuera tan cara, la verdad es que lo que trae esta muy bien, creo que al final me suscribiré.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué caja más mona, pero me ha resultado super interesante y novedoso lo del pañito con el olor de la madre para que el niño lo tenga al dormir. Me parece una idea de lo más tierna y hasta útil.

    Un beso!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)