Sombra Nude Pink Ombre Matte de Clarins


Tengo cosillas acumuladas de compras que tengo pendientes enseñaros, pero hasta que no las pruebo un tiempo para comprobar diferentes cosas, como pigmentación duración, etc., prefiero no hablar de ellas, es como el caso de esta sombra que os voy a enseñar hoy.



Llevaba tiempo viendo las sombras Ombre Matt de Clarins por diferentes blogs, con unos tonos neutrales y unos acabados muy bonitos, y me entró el antojo atroz, más cuando todas hablaban de su larga duración y de que se podía usar como prebase.


Todo pintaba a que iba a ser amor del bueno, pero a veces las historias de amor, no son como uno quiere.

Pero primero os enseño el producto que como habéis visto en la primera imagen viene en una cajita de cartón de color rojo y blanco con la información del producto y la caducidad.

La colección consta de 5 sombras, 4 mates y 1 iridiscente pensadas para realizar ahumados invertidos, consiste en aplicar el tono claro por el párpado móvil y por la zona inferior de las pestañas aplicar el tono oscuro (efecto he salido de fiesta y la máscara se me ha ido un poco de las manos), que da un toque sexy a la vez que no endurece demasiado la mirada.

La fórmula lleva pigmentos soft focus que dan ese aspecto luminoso y al mismo tiempo mate, y gracias a los polvos de bambú matifican los párpados absorbiendo la grasa.


Los tonos son bastante naturales, beige, rosa, marrones... Y su precio más barato que he encontrado es de 13,65€ en Primor (que es donde la compre yo en el Black Friday).

Teniendo en cuenta que eran de larga duración escogí el tono nude pink para usarlo como prebase de otras sombras.


La sombra es de tacto suave y gran pigmentación como se ve en el dedo.


En el tema duración... suspende, al menos en mis párpados tipo almazara.
Se me forman pliegues al cabo de unas horas, cosa que con otras sombras fijas no me pasan, de lo que deduzco que se trata de unas sombras muy sedodas, de alta pigmentación y cubrientes, pero no fijas.

Resumiendo, con esta sombra tengo que usar o una sombra de larga duración o una prebase debajo para que no se mueva, porque el tono es muy bonito y luminoso y no voy a dejarla arrinconada ya que tiene muchas posibilidades, y es la única forma que he visto que en mi caso puedo usarla.

Por un lado ha sido un chasco y por otro un descubrimiento porque como digo el tono es precioso y un acabado muy bonito.

¿Qué os parecen estas sombras?, ¿tenéis alguna?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

17 comentarios

  1. ¡Pues muchas gracias por tu opinión porque estas sombras están en mi wishlist desde hace unas semanas, pero las quito YA! No tienen un precio como para formar pliegues :P Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tono y el topo. Es una pena que no te aguanten, qué coraje! En mi caso, el tener párpados secos debe ser la única ventaja, que las sombras duran (porque a nivel de arrugas y tal ya te cuento lo ventajoso que es jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. joer nena qué rabia que no te aguante, yo este tono lo suo debajo del arco de la ceja y el otro que tengo si que me dura, de hecho es una de las que recurro apra el día a día porque no necesito ni pincel para aplicarla y no tardo nada en maquillarme

    muackss

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la tonalidad que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Bueno pues se ve un color bonito y una buena sombra pero para mí es imperdonable que una firma como Clarins que no es barata saque una sombra, las promocione por todos los blogs y que su duración no sea buena!!!!! a mi que me duran las sombras leer un comentario así solo me invita a no comprarla porque me parece una tomadura de pelo y no me gusta que me lo tomen!!!!, te pones cualquier longlasting de Kiko que los saca a 4 euros en promoción y te dura lo que no está escrito!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy chula aunque algo carilla para la duración que tiene!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No tengo ninguna, pero me maquillaron con ella en el BeautyDay del Círculo de Bellas Artes y me encantó como me quedaba.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Esta sombra es, precisamente, uno de mis amores de este año. Yo la uso como prebase y no se me mueve nada, ni un poquito. Mis párpados son normales, y hay sombras que sí se escurren, pero ésta se me sujeta bie.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No tengo ninguna porque nunca compro las sombras en crema.

    ResponderEliminar
  10. Yo no la considero una sombra en crema , es mas bien polvo prensado muy sedoso . Tiene tonos chulos pero como digo al ser mas polvo sin prebase no la veia y tu me lo has confirmado. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la review, no las conocía pero vamos, visto lo visto mejor no hacerlo!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. es una sombra preciosa!! aunque las sombras en crema no van mucho conmigo...prefiero la sensacion del polvo :)
    te sigo del grupo del facbook de blogger unidos!
    un besito guapisima

    ResponderEliminar
  13. Yo he utilizado muchos productos de Clarins, peor nunca de maquillaje. Imaginoq ue será tan buena como sus cremas.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta la tonalidad pero que no sure lo suficiente no me convence y menos de una marca como Clarins
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Con lo que me gustan las sombras en crema no sé cómo no he probado estas...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Ay, qué lástima... pero es cierto, el tono es muy bonito.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!
    Jo, que pena lo de la duracion, a mi tambien me pasa con algunas sombras que acaban acumuladas en el pliegue y me da una rabiaaaaaaaa, asi que esta la descarto...
    Besines

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)