Diadermine Nº110 Crema de Día


En el primer Beauty Breakfast, el primer desayuno Blogger al que acudí en Madrid os enseñé un montón de productos, entre ellos algunos de Diadermine que ya conocía y que estaba usando en ese momento, pero que aun no había usado suficiente como para formarme una idea.


Además coincidió con época que apretaba el calor y el paso a época de más frío y pude comprobar como actuaba en mi piel mixta (amén que con tanto viaje termino probando todo en diferentes climas @_@).

¿Qué hace la línea Nº110?


Los productos de los que os voy a hablar son la Crema de Día y en unos días del Gel de Belleza, ambos son de la línea Nº110 creada en su 110 aniversario, compuesta por varios productos de cuidado de alta eficacia y 11 efectos anti-edad:
  • Alisa líneas de expresión.
  • Suaviza las arrugas.
  • Reafirma.
  • Mejora la elasticidad.
  • Ilumina.
  • Unifica el tono.
  • Nutre e hidrata.
  • Reduce signos de fatiga.
  • Mejora textura de la piel.
  • Piel tersa y radiante.
  • Con antioxidantes: protege y previene los daños causados por los rayos UV.
La Crema de Día lleva Arginina, Pantenol, Taurina, Vitamina E, Vitamina F, Levadura y Proteína de trigo para la epidermis con lo que la superficie de la piel se alisa y se ve más uniforme y radiante.
Pro-péptido para la zona de la Capa Basal; Carnitina, Pro-Colágeno y Ácido Hialurónico para la Dermis, consiguiendo que en las capas más profundas las fibras de colágeno y elastina se reestructuren y den una sensación de piel más firme.

¿Qué productos componen la línea?
A pesar de poder hablaros de dos de los productos concretos, la línea de compone de
  • Crema Anti edad de Día.
  • Crema Antiedad de Noche.
  • Aceite de Belleza para cara y cuerpo.
  • Nº110 Gel de belleza. (Limpiador suave pieles secas y sensibles, Limpiador Hidratante pieles normales y mixtas).
Dentro de las líneas que tiene Diadermine la línea Nº110 corresponde para pieles a partir de unos 35 años (aunque evidentemente se puede usar antes).

Aprovecho que tengo una chuleta y os comento las edades a las que corresponden las diferentes líneas que tienen porque creo que no soy la única que cuando acude a buscar una crema no siempre encuentra la información en el punto de venta:
  • Cuidado Esencial es para todas las edades
  • Lift+ es a partir de los 30 años.
  • Nº110 a partir de los 35 años.
  • Rellenador de arrugas a partir de los 35 años.
  • Reactivance a partir de los 55 años.


Los productos de limpieza son para todo tipo de edad y algunas son para todo tipo de piel y otras específicas.

Volviendo a la línea Nº 110, pudimos probar en la piel el Aceite seco de Belleza para cara y cuerpo con concetrado multricorrector, que tras su uso prolongado potencia el efecto anti-edad de las cremas sobre la piel. No deja sensación grasa, nutre, suaviza y repara la piel, tiene un olor ♥. Lleva aceite de Marula, Macadamia y Almendras.

Presentación del producto

Como todas las cremas de Diadermine, Nº110 conserva su formato de caja exterior de cartón con la información del producto, rango de edad y componentes.

Diadermine Nº110

En su interior nos encontramos con un tarro de cristal transparente con 50ml de producto y tapa rosada a rosca con un precinto en un lateral.
Diadermine Nº110

La crema tiene un ligero tono rosado y un leve olor a flores, nada cargante y apenas perceptible.
En un primer vistazo parece densa y untuosa, pero al entrar en contacto con la piel y el calor de la misma empieza a "deshacerse" y a integrarse en la piel, tiene un tacto sedoso y muy gustoso, no deja sensación grasa y la piel se nota confortable.

Diadermine Nº110

Dependiendo del clima y temperatura ambiente tarda más o menos en coger esta textura.

Mi opinión

Empecé a usarla en época de calor en zona de clima más bien seco, aunque también lo usé en zona cercana al mar, que aunque parezca una tontería la piel no responde igual ante según que cremas y según que climas.

En clima seco no me hizo ninguna pifia, mi piel la toleraba bien, al ser una crema para todo tipo de piel no me evitaba brillos, pero aguantaba bastante bien este tema si no me exponía directamente al sol.
En clima con humedad cerca del mar mi piel le costaba más absorberla y salían brillos antes que en clima seco (aunque pudiera parecer lo contrario), con lo cual tuve que modular la cantidad que me echaba en la zona T.

Diadermine Nº110
En clima húmedo lejos del mar (si, ha viajado cosa mala el tarro), noté mejor absorción que en clima más húmedo y no tanto problema de efecto grasilla (es el clima al que más acostumbrada estoy).

A grandes rasgos he notado hidratación, la zona seca no ha llegado en ningún momento a escamarse y no me ha dado problemas a la hora de maquillarme, también he notado la piel más luminosa, y en tema alisar no os puedo decir porque salvo las líneas de expresión aun no tengo grandes marcas que alisar y esas las notaba bien, pero sin grandes cambios.

Como he comentado es una crema para todo tipo de piel y no es específica para piel mixta, para según que época del año y/o zona climática la veo una buena crema, aunque si buscáis un control de grasa en la zona T, sólo en algunas condiciones os la va a dar.

El precio de esta crema es de unos 7€ dependiendo de cada tienda.

¿Conocíais la línea Nº110?, ¿habéis probado alguno de los productos de la línea?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

El producto ha sido facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.


Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

11 comentarios

  1. He probado toda esta línea y, ahora mismo, la crema de día es la que estoy usando como tratamiento habitual.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero he leído algunos comentarios sobre las línea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No se porque, pero tengo prejuicios con esta marca y no creo que la compre, pero me alegra saber que no va tan mal como yo creía!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. No he probado esta línea y no tiene mala pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Son muy buenas y muy bien de precio. compré una promoción que venía la de día y la de noche. Muchas gracias guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco he probado nada de la línea 110, pero me apunto la cremita que tiene buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ahora que la veo tengo una muestra de la crema por ahi, tengo que probarla, jeje .Tengo tantas muestras por ahi perdidas que a veces se me olvidan!

    ResponderEliminar
  8. Nunca he probado nada de esta marca ni siquiera una muestra.

    ResponderEliminar
  9. a mi me sienta muy bien Diadermine, he probado varias líneas y me van bien todas. Son cremas algo densas en la piel pero como yo la tengo seca me ayudan mucho a mantener la hidratación

    ResponderEliminar
  10. No la he probado, y me da curiosidad, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho la precisión a la hora de contarnos cómo se comporta según el ambiente: yo también cambio - según la época del año - de clima húmedo de costa a seco de interior...y húmedo de interior (montaña) que es dónde vivo, y con ciertos productos debo tener cuidado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)