Nonabox Enero y Febrero 2015

Esta vez hago una entrada conjunta puesto que no  he tenido tiempo de subir la anterior cajita Nonabox de enero y quería que también la vierais.

Nonabox es una caja pensada como una canastilla donde mensualmente se reciben diferentes productos orientados al bebé y a la madre.


Además en esta ocasión en la de Febrero (que llegó hace poco) me ha ayudado churro con su vergüencita a enseñar la caja en un vídeo que podréis ver más abajo.


Os dejo el nuevo exterior de la caja que es una autentica monada, para guardar cosas también viene bien.

Como siempre el tarjetón, desde hace unos meses ya no ponen los artículos y descripciones de lo que viene dentro de la caja, viene un texto y un juego, o como en el caso de la última, un calendario.

Mordedor blandito de Kiokids a partir de 3 meses, ideal para cuando comienzan a salirles los dientes para aliviar la molestia.
Disponen de un amplio surtido de productos para puericultura

Emulsión Hidratante Naobay que hidrata, suaviza y favorece las funciones naturales de la piel del niño. Realizado con aceites de calidad ecológica;  aceite de almendras dulces para prevenir la sequedad y extracto de manzanilla que calma y alivia la piel.

Colonia muy suave Denenes, ya lo he comentado en otras ocasiones es una colonia fresca, sin ser empalagosa y que me encanta ♥.

Como comienzo de año la Guia del Niño Anuario 2015, es de esas revistas que si no tienes ni idea de niños es un mundo nuevo a descubrir. Te cuenta la progresión durante el embarazo, durante los primeros años, te habla de psicología, cuidados, te enseña carritos, cosas monisimas y artilugios que ni sabías que existían.


Unos calcetines blancos de Punto Blanco, creo que es la marca de toda la vida ;). Si por algo se caracterizan es porque tienen desde sencillos, con lacitos y borlas.


Estas casitas para pegar en la pared a modo de decoración son de Lilipinso, ¡las puertas se abren!. Tienen también mariposas, vinilos, cuadros y todo orientado a decoración.

Crema antiestrías Bepanthol® para prevenir la aparición de estrías durante el embarazo y el posparto.
Contiene un Centella Asiática, que reduce la aparición de estrías y de haberlas las aclara (es cicatrizante), pantenol que nutre y regenera la piel y aceite puro de oliva.


NIVEA® Q10 plus Antiarrugas Energy Elixir Serúm con Coenzima Q10, Creatina y Ácido Hialurónico.
Rellena las arrugas, ayuda a reducir signos del cansancio y líneas de expresión, mejora la textura de la piel.


El biberon que viene en la caja ya apareció en alguna anterior, se trata de Biberón Natural 0+ de Philips Avent con capacidad de 125 ml.
La tetina tiene un diseño con forma de pétalos para simular de forma natural el enganche al pecho, dispone de doble válvula para evitar cólicos.


Leche de continuación a partir de 6 meses de Nidina Premium, es un paquete de 350 gr.
Con Bifidus BL y Opti Pro (proceso exclusivo de calidad proteica), Hierro y Zinc para reforzar el sistema inmunitario y ARA (Omega 3) para el desarrollo cerebral del bebé.


Barritas de pintura facial Snazaroo, fáciles de quitar (se lavan con agua y jabón), hipoalergénicas y no tóxicas. A partir de 36 meses.

Aspirador Nasal Nasalmer® elimina el exceso de secreción de mocos y ayuda a que el bebé respire mejor. Tiene unos recambios desechables que atrapan el exceso de mucosidad. La cajita contiene 1 Aspirador Nasal y 3 boquillas suaves desechables y en las farmacias se pueden encontrar recambios de boquillas.
Tarrito Smileat, son 100% ecológicos y con una amplia variedad: de frutas, verduras, carne y pescado. Sin azúcar añadido, sin gluten, ni conservantes o espesantes y todos sus ingredientes son naturales, de agricultura ecológica española.

Os dejo con el vídeo donde enseñamos churro y yo la cajita, lo dicho que él no es tan cortado habitualmente, pero le pudo la webcam XD.



¿Cual de las dos cajas os ha gustado más?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

8 comentarios

  1. Estas cajitas vienen geniales, tienen muchos productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ahora soy yo la que me sorprendo cuando me pongo a hablar del tema bebés XD, estoy aprendiendo un montón.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si lo es, cuando llegan peluches y juguetes son ♥.
      un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. A mi me gustó más la útlima, y no es porque la otra tuviera cosas menos interesantes, pero me gustó más.
      Un beso!

      Eliminar
  4. Creo que las dos están muy bien para quien tenga niños que no es mi caso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento tampoco es el mío, ya comento que es una colaboración, aunque ya he aprendido eso de no decir de este agua no beberé.

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)