Review Galvanic Spa de NuSkin

En el primer Beauty Breakfast Marta Frutos nos habló sobre Nu Skin donde yo fui su modelo de prueba para comprobar que tal funcionaba el dispositivo corporal (existe otro facial que es del que os voy a hablar).


Me resultó curioso, y al ver mejoría en la piel tras unos minutos me pareció una inversión interesante aunque en aquel momento, no para mi bolsillo.

La verdad es que a mi me pasa como a vosotras, que soy bastante escéptica con según que aparatos y pienso que la mayoría de cosas o pasas por cirugía o no se arregla nada, pero luego ves a gente que se ha hecho cosillas con aparatología y que han quedado bastante bien.


No voy a adentrarme en todos los conceptos médicos ni en todos los productos que nos explicó aquel día Marta, os dejo la web si tenéis interés real allí os lo explican mejor de lo que yo lo pueda hacer, yo os voy a hablar del que he usado, para que sirve, etc.

Resumiendo se crea un circuito cerrado de corriente galvánica cuya función es restaurar la producción de colágeno y elastina de la piel.

Con su uso continuado se ven cambios, aunque es a partir de la 6ª semana cuando se puede notar los cambios de forma más evidente.

¿Como nos hicimos con él?

Un día en la peluquería con mi madre la peluquera le preguntó que si conocía Nu Skin, y comenzó a explicarle a mi madre los beneficios, lo que hacía y que si quería le hacía una demostración otro día.

Al salir le expliqué a mi madre que era lo mismo que nos habían presentado en el Beauty Breakfast y lo que ya le había comentado a mi vuelta.

Estos productos se compran a través de un comercial que hace demostraciones y bien te pueden hacer el tratamiento ellos sin comprar el producto (creo que sale unos 35€) o bien comprar el producto con los cosméticos necesarios y hacértelo tu en casa.

AgeLOC Galvanic Spa


Se vende en color negro o blanco y el precio de cualquiera de ellos es de 360,24€, ya veis que no es barato, aunque si un día te planteas hacerte un tratamiento en cabina y te pones a sumar, es casi lo mismo o incluso quizá menos dependiendo del tratamiento.

Al abrir la caja, nos encontramos con una peana para dejar el dispositivo, una bolsita plateada para guardar el dispositivo y 4 cabezales para diferentes necesidades.

Galvanic Spa NuSkin

Para poder usar el dispositivo necesitamos obligatoriamente las ampollas de gel y un spray.

El dispositivo es más o menos igual de grande que la mano,  y dispone de un botón delantero para encendido, cambio de programa y una pantalla digital donde nos indica tanto el programa como los minutos.

Galvanic Spa NuSkin

En mi caso si lo he podido usar es porque mi madre se quedó impresionada con la diferencia tras la demostración y coincidiendo con su cumpleaños, fue regalo conjunto y autoregalo (en mi casa somos así, hacemos bote para comprarnos el sr. regalazo).


Como se usa

Antes de empezar tenemos que tener un cuenco con agua cerca, una esponja, una toalla, las ampollas, unas tijeras, un mechero, el spray y por supuesto una goma o diadema para el pelo.

Las tijeras sirven para cortar las ampollas y el mechero para luego cerrarlas.
Primero se aplica la blanca en la mitad de la cara, se echa spray para humedecer la zona bien, se realiza la primera parte del programa (se oyen unos pitidos que van avisando de si se hace bien el contacto con la piel y cuando acaba el programa), se limpia con la esponja y se realiza la misma operación con la azul. Una vez se acaba con un lado, hay que realizar el otro.

El tratamiento se realiza 2 veces a la semana dejando días de por medio.


Un minivideo sin sonido de la primera aplicación que me realizó mi madre, veréis que ella me toca el brazo y es para cerrar el circuito (se tiene que hacer así cuando te lo hace otra persona).


Mi opinión

Vais a verme la dirección del blog en plena cara, he sufrido en los últimos meses hurto de imágenes y prefiero un logo en plena cara que el que alguien pueda usar mi cara para su propio beneficio.

Tanto el dispositivo como los productos que se usan son más bien caros, evidentemente cualquier tratamiento de este tipo suele serlo, esto lo especifico porque no es para todos los bolsillos aunque si como en nuestro caso además podéis usarlo varias personas se amortiza rápido.

Una caja de ampollas (4 blancas y 4 azules) viene a durar unos 2 meses y pico y el spray 5-6 meses.

Yo lo usé unas cuantas semanas pasando de las seis semanas para ver los resultados y dejé de usarla porque como me marché a ver a churro no podía llevármela, al fin y al cabo el tratamiento era para mi madre y el dispositivo era suyo, pero me pudo la curiosidad y quise ver si en mi podía hacer algo.

Galvanic Spa NuSkin
Las fotos van de izquierda a derecha y de arriba a abajo, las dos últimas son el primer y el último tratamiento que me hice el día 11/12/14.


La piel mejora visiblemente, tiene más luminosidad, está más rellena, reduce las líneas de expresión, patas de gallo, marcas de acné y se nota mejoría en el ovalo facial así como la piel más tersa.

Yo si noto cambio, ahora bien no creo que sea para todos los bolsillos, con lo cual salvo que se tenga una economía relativamente desahogada, o ya se sufran ciertos signos de edad es un poco complicado hacerse con ello.

Aun así, en algunas páginas se pueden conseguir de segunda mano (una amiga lo compró así), aunque el tema garantía no os valdrá.

Mi madre

Creo que esta entrada no tendría ningún sentido sin mostraros los resultados en mi madre, propietaria del "aparatito", que por A o por B no quiere salir, así que sólo voy a mostraros la zona de sus ojos, en 3 fechas diferentes.

Mi madre sufrió acné bastante agresivo hasta cerca de los 40 años, el cual le dejó marcas, ahora tiene la piel mixta con zonas algo sensibles y algunas manchas de la edad y tiene 58 años actualmente.

Las primeras se las saqué hace tiempo por un tratamiento antiarrugas que empezó a usar donde notó algo de mejoría, las mujeres de mi familia con los años tenemos cierto descolgamiento del párpado y bolsas.
Las segundas son cuando ya había comenzado el tratamiento con el dispositivo, creo que era su cuarta o quinta sesión y las últimas son de ayer sacadas con el móvil y un poco a regañadientes.

Galvanic Spa NuSkin

Tras 4 meses de uso las líneas se la han suavizado, los poros los tiene más pequeños, las bolsas le han disminuido, el párpado lo nota más elevado, tiene más marcado el ovalo facial y la gente la suele preguntar si se ha hecho algo en la cara, así que está la mar de contenta.

No creo que haga falta decirlo, pero por si acaso lo comento dado casos anteriores, las fotos tienen derechos de autor y de propiedad intelectual, lo que significa que no se pueden coger ni para demostraciones ni nada similar. Si algún distribuidor llega a parar aquí, no se permiten enlaces en las firmas y salvo que alguien diga estar interesado, por favor, no le avasalléis.
En la propia web tenéis para contactar con la marca.

¿Qué os ha parecido el dispositivo?, ¿notáis cambios entre las fotos?, ¿habéis usado algo parecido?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

27 comentarios

  1. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda y si que noto diferencia en las fotografías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota sobre todo en mi madre, en mi se nota pero menos, claro también nos llevamos 25 años de diferencia!

      Eliminar
    2. Sabes donde puedo comprar el cabezal corporal (lo perdi, :()??

      Eliminar
    3. Nereidax si eres clienta, puedes comprarlo en la propia pág, si has adquirido la máquina de segunda mano y quieres el cabezal, ponte en contacto conmigo que te explico (elenaamez@hotmail.com)

      Eliminar
  2. No sabía de él y claro que se notan los resultados !!
    Me parece otro fantástico dispositivo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los resultados son muy buenos, como comento para depende que necesidades es una buena inversión.
      un beso!

      Eliminar
  3. Lástima que a mí también se me salga de presupuesto, porque tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre nos quedará pedirla para navidad XD, un beso!

      Eliminar
  4. No conocía ni el aparato ni los productos y desde luego que se nota mejoría en la piel.

    ResponderEliminar
  5. En ti se nota una mejoría de la piel en tono y luminosidad pero lo de tu madre es espectacular, porque al tener más arruguitas también se ve más la diferencia, increíble! Como dices, no es para todos los bolsillos pero yo creo que es una inversión muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la que tenga cierto complejo y esté pensando someterse a una cirugía desde luego yo soy más partidaria de probar antes con un aparatología (también que yo ando metida en el tema de pieles, cicatrices y temas de operaciones y sé lo mal que lo pasan), la tema del rostro para mi es lo más complicado de llevar si no se obtiene un buen resultado, es nuestra identidad, porque el cuerpo puede cambiar, pero como los cambios de el rostro nada... puedes terminar con un trauma!
      Un beso!

      Eliminar
  6. Donde más he notado el cambio es en tu madre.Pero bastante!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ella es donde más se puede notar por edad y porque ya se cuidó ella de adoctrinarme con lo del cuidado de la piel desde la pubertad XDD.
      Un beso!

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog, te espero por el mio aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar
  8. Si que se nota el efecto en las fotos! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Claro que se notan los resultados!!! Pero hay otras muchas lineas, todas maravillosas y con una calidad excepcional!!!. Estan las lineas basicas, las de acne, anti envejecimiento (sin ageloc), hay para el caido del cabello, champus magnificos, maquillajes sin una gota de grasa, brillo de labios con colageno, pasta de dientes blanqueadora.... todo con una calidad impresionante y para todos los bolsillos.
    La línea de la que hablais es la más cara!!! Sería la competencia de La Mer, pero esta última sin AGELOC.
    Si quereis más información estare encantada de atenderos. Mi email es marbermudezbaro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Quisiera saber si sirve para la celulitis o estrías? me interesa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que sirve, aunque yo no te puedo decir resultados porque no la he usado con este fin.
      Arriba ha dejado una chica su correo por si alguien quiere información al respecto.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola yo la tengo y la uso para el cuerpo y va genial, sígueme en Facebook en Mara Beauty Chic Box, en el grupo secreto puedes ver los resultados

      Eliminar
  11. Hola! Ante todo deciros q soy usuaria de la marca y al saber los resultados tan buenos que da decidí ser distribuidora.
    Hay otra máquina específica para el cuerpo....celulitis,estrías,etc y realmente da resultados como la facial siempre que se use con su producto específico.
    Xq realmente la tecnología antiedad y reconstructiva la tiene el producto....La máquina lo q hace es q el producto penetre mucho más rápido.
    Si tenéis cualquier duda no dudéis en contactar conmigo en el correo: mena.m.tamara@gmail.com
    Me encanta tu blog nuku nuku����

    ResponderEliminar
  12. Hola si que sirve para celulitis para reafirmar y para moldear y para mucho más si alguien quiere información mi correo es Sheyla_cid1@hotmail.com sin compromiso

    ResponderEliminar
  13. Hola! Gracias por compartir tu experiencia. A mi me pasó igual, se nota mejor, pero no es impactante ya que tengo piel joven. Sin embargo con mi madre, fue una verdadera pasada!! Es lógico, contra peor se tiene la piel... más efecto hace. En una piel joven y cuidada, ya nos podemos dar con un canto en los dientes si nos mejora un poquito!! jeje
    El precio desde luego es bastante caro, pero yo puedo conseguirla por mucho menos, por 255€ (nueva, sin ningún uso). Tengo un 30% de descuento.
    Conozco un sitio que tienen un pack de 10 sesiones por 350€. Pensándolo así... no sale tan caro.
    Yo la voy a compartir con mi madre, asi compartimos gastos ;)
    Para quien le interese le dejo mi correo: estilismomarialejandra@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola yo tengo piel sensible con principio de rosasea puedo usar esto o no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia. Aquí puedes contactar conmigo y te ayudaré con mucho gusto!
      http://ariadna.nsproducts.com/
      Nuku nuku, un 10!!! que no seas distribuidora es de agradecértelo infinitamente pero es que además el articulo me encanta! No pudiste hacerlo mejor. Gracias!!!!!

      Eliminar
  15. Hola cuando dejaste de utilizarlo que paso con el efecto? volvió a ser como antes tu piel.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)