Coverall Pressed Power de Wet n Wild


Coverall Pressed Power de Wet n Wild¡Buenos días!

A la hora de maquillarnos el rostro, a lo largo del año necesitamos diferentes tonalidades, no tenemos el mismo tono de piel en invierno, que en primavera que en verano y suele ser algo complicado encontrar un tono que nos vaya para todo el año.

Si además tenemos la piel más bien blanca el encontrar un tono adecuado se vuelve más complicado, salvo que encontremos una marca que tenga suficientes tonos como para albergar el nuestro.

Este es el caso de Coverall de Wet n Wild, polvos compactos que se pueden usar en seco y húmedo con hasta 5 tonos donde poder elegir, que sumado a que es una marca Low Cost y con productos muy buenos, hacen un "combo" genial.

Yo os voy a presentar el tono Medium que es el que he estado usando en esa transición de "calor a frío" tan raro que tuvimos a finales del año pasado.




La línea Coverall se presenta en un estuche de plástico plano con ventana transparente para ver el producto y con una esponjita para su aplicación.

La ventana es un poco engañosa, porque en un primer instante piensas que el formato es redondo hasta que lo abres y ves que el producto es mayor de lo que aparenta.

Coverall Pressed Power de Wet n Wild

El acabado de esta textura es suave, dependiendo de la brocha quizá algo polvorienta.

Tiene micropolvos reflectantes que se adhieren sin aportar peso a la piel ni dejar efecto careta. Contiene tecnología VisiBright ™, complejo que reduce la aparición de arrugas y manchas oscuras, al mismo tiempo que hidrata la piel y la rejuvenece.

Si nuestra intención es usarla sin una base líquida, y queremos una cobertura alta debemos usar una brocha de pelo tupido y más bien cerrada, estilo mofeta por ejemplo.

Pero si queremos una cobertura media-baja sin base líquida lo mejor es usar una brocha de pelo más abierto.

Sobre base líquida el acabado es aterciopelado y nos asegura efecto mate.

La esponjita es más indicada para usarla en húmedo, confieso que de esta manera no la he usado y tampoco he usado la esponjita para retoques.

Coverall Pressed Power de Wet n Wild

El tono Medium tiene un tono amarillento, aunque la gama de tonos como os he comentado antes tiene tonos más claros, más oscuros y con diferentes subtonos:

Coverall Pressed Power de Wet n Wild


A España nos han llegado 5 tonos: Fair, Fair/Light, Light, Light/Medium y Medium, como os comento el Medium es el que mejor me queda cuando tengo tono del verano. Su precio es de 3,99€ por 7,5 gr.

Lo que si echo en falta es un probador en los stands de Wet n Wild, para acertar con los tonos y poder ver cual nos queda mejor.

Podéis encontrar la marca en Maquillalia, Primor, Tiendas If, Perfumerías Arenal, Marvimundo, Macava, Gotta y cada vez en más tiendas online ;).

¿Conocíais estos polvos compactos?


¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

*El producto ha sido facilitado por la marca, la opinión es completamente personal.

16 comentarios

  1. No los conocía, pero me viene bien la información. Ahora estoy alternando unos de Bourjois con otros de Ten Image muy diferentes en acabado pero que igualmente me encantan ambos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No los he probado, proque la verdad es que uso poco polvo, y tengo un arsenal por gastar, pero siempre viene bien conocer los que existen, por si acaso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta estupenda estos polvos y si son efecto mate mejor que mejor. Una pena que a España no lleguen todos los tonos...un besazo y gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, lo probaré porque suelo utilizar polvos para sellar el maquillaje y esta marca me gusta mucho, me inspira confianza.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  5. No los conocía porque yo no suelo usarlos casi siempre utilizo maquillaje líquido y por el verano polvos de sol o nada.

    ResponderEliminar
  6. No los conocía per me gsta el acabado que dejan y está claro que esta época de transición es un rollo porque tienes que combinar todo para que te quede tu tono
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  7. que curioso el packaging, yo también pensé que iba a ser redondo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto me ha gustado!!besos

    ResponderEliminar
  9. No los he probado pero me parecen interesantes de cara al veranito
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No los he probado, pero conociendo la marca seguro que son geniales.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  11. no los he probado porque soy ultra fan de los de clarins, aunque son caros y me gustaría tener una marca reserva más económica, los pondré en la lista para probarlos cuando pueda gracias por la review! :)

    ResponderEliminar
  12. Los tengo y me encantan. Es una marca que me gusta mucho. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la variedad de tonos que tiene.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Voy a tener la oportunidad de probarlos y estoy deseando, saludos!

    ResponderEliminar
  15. pues tienen buena pinta, la pena es no poder probar los tester!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que no los he probado porque no suelo usar polvos, pero siempre es bueno tener información de los productos.
    Un besito

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)