Nonabox Abril 2015

¡Buenos días!

Como habréis notado ando algo liada, pero como cada mes os traigo la parte dedicada a los peques en el blog ;).

Uno de los regalos más buscados a la hora del nacimiento de un bebé son las canastillas, ropa, biberones, millones de pañales...

Pero a veces resulta tan previsible que uno no sabe que regalar, ahí es donde entra la opción de Nonabox que las asiduas al blog ya conocéis y con la cual colaboro.

Una caja donde cada mes llegan entre 6-7 productos para la edad del bebé y también para la madre, todos ellos en una caja monísima que luego se puede reutilizar.

Lo bueno es que últimamente sacan ofertas de 3x2 (sale por unos 47€) y como regalo durante unos meses puede ser original y diferente.

Ya os dije que últimamente estoy rodeada de bebés y el cerco cada vez se estrecha más...

Este fin de semana he estado con mi prima y mi sobrina (que el mes pasado hizo dos añitos y está para comérsela) me ha dicho que con la buena suerte que tengo que si me animo a tener niños tendré gemelos o trillizos (ahí entramos en un momento cachondeo imaginándonos la escena).

Lo que tiene estar en familia es que salen los "trapos sucios" y empiezas a enterarte de cosas de tu infancia y de tus padres cuando estaban "embarazados", como los golpetazos que te ibas dando, las estrías que le dejaste a tu madre en tal o cual zona (y que le salieron en tu embarazo curiosamente, no en el de tu hermano), y lo mal que comían unos y fijate como se ponen ahora (hasta las trancas).

Y recordé que tenía pendiente la Nonabox y que bien les habría venido a nuestras abuelas y madres saber todo lo que se sabe hoy en día y tener tanto donde elegir...

Empiezo por enseñaros Calmatopic Roll-on para los golpes,con árnica (reconforta la piel), harpagofito (sensación de bienestar) y menta (alivio y frescor), conocía el formato stick, aunque creo que con la bola metálica posiblemente proporcione algo más de frescor y alivio para el verano.

Un producto especifico para la madre, tanto para antes y durante el embarazo, Trofolastin Anti-estrías con centella asiática (regenerante, reparadora y cicatrizante), existe también una crema para el cuidado del pezón, y dos productos específicos para después del parto.
Siempre he tenido la duda de que tal me irían estas cremas ahora a posteriori de que parezco un mapa de carreteras.


Creo que puedo decir con rotundidad que nunca hay suficiente crema de pañal o Pomada Protectora de Bebé, en este caso Bepanthol de Bayer.
Durante todo el tiempo de los pañales es bueno tenerla, y para las épocas de calor es una ayuda para niños y adultos, las ingles y muslos en época de calor se nos irritan a todos por igual, estas pomadas son mano de santo.

Un babero "Eva" de Tigex, plastificado y bien grandote para proteger al bebé de forma impermeable y que se puede limpiar con esponja. Es a partir de 6 meses, aunque existen otros modelos para menos edad y más edad.


Una caja de Papilla Multicereales Hero Baby Nature sin azúcar añadido, creo que ya os conté que a mi encantaban con trozos de galletas. Este es a partir de 6 meses y no hace grumos.

Y de Nestlé Junior Crecimiento dos cajas de pack de 3 formato 200 ml, (Original y Galleta Maria) aporta el 81% del hierro, fuente de calcio y contiene 13 vitaminas. Existe formato de 1 litro (Original, Galleta Maria y Multicereales).

Volviendo al principio, no, por el momento no hay bebé en camino ni nada semejante, aunque ya el tema comienza a salir a la luz, ¡quien sabe!.

Os recuerdo que si queréis ver las cajas de otros meses o años podéis verlo en este enlace.

¿También eráis de papillas con galletas?, ¿qué os parece la caja de este mes?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

5 comentarios

  1. Muy buena cajita se ve muy completa!!besos

    ResponderEliminar
  2. Para las que tengan niños están muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Me parece una idea estupenda de caja. Muy sencilla y muy útil.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la caja, tiene productos imprescindibles y el baberos es una cucada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)