Champú en seco Klorane

¡Buenos días!

Seguro que más de una y de dos tenéis las raíces grasas y las puntas secas como yo, y seguro que sabéis la puñeta que es encontrarte a los 2 o 3 días con las raíces y el flequillo que parece una churrería mientras el resto del cabello se ve perfecto.

Para alargar la frecuencia de lavado a este respecto y sacarnos de un apuro, lo típico de levantarte con poco tiempo y no poder lavártelo,  el champú en seco es un gran aliado.

A falta de uno, os voy a hablar de dos diferentes pero con mismo resultado para aquellas que aun les quede dudas sobre su eficacia o les de miedo que se note la coronilla en plena época navideña, que ahora con el "caloret" os puede venir muy bien ;).


Para las que alguna vez hemos estado en un hospital ingresadas sabemos que es un básico antes de ingresar, porque muchas veces no puedes ducharte y las visitas son constantes, y aunque tengamos mala cara, nos gusta aparentar una mínima normalidad y aseo.

La verdad es que yo lo conocí y usé hace casi 7 años, pero hasta ahora no he sabido bien como se usaba y es bastante más sencillo de lo que yo recuerdo, benditas instrucciones.

Hoy en día su funcionalidad es más diversa y su uso para alargar los lavados, incluso para llevar de viaje es increíblemente útil, deja el cabello limpio, con volumen, ligero y sin apelmazar.

Primero debemos agitar, y aplicar sobre las raíces dividiendo el cabello, a unos 30 cm. de distancia, a pequeños toques para no pasarnos. Yo suelo hacerlo principalmente por la zona de la coronilla que es lo que peor se pone.

Esperamos 2 minutos, cepillamos y usamos el secador para quitar el excedente y dar forma al cabello.

El spray contiene 150 ml. y da para bastantes usos si lo usamos de forma ocasional, aunque también dependerá de la cantidad de grasa que tengamos.


La boquilla se aprecia el polvo que suelta, aunque una vez que pasamos el cepillo y el secador apenas se nota (alguna vez se puede notar, esto es así).

Existen 3 tipos de champú en seco en Klorane:


Todos ellos con iguales resultados:

  • Rápido y práctico. 
  • Cabello limpio y fresco entre dos lavados.
  • Volumen, ligereza y textura.
  • Eliminación óptima y acabo invisible.

Yo he probado el "blanco" y el de "color", ambos funcionan igual de bien, y no he notado que se me quede el cabello con partículas ni efecto nieve ni nada por el estilo.


Tampoco puedo decir que tenga preferencia por el de color o el normal, he usado ambos con mis tonos pelirrojos y creo que nadie lo ha notado.

Os dejo un minivideo de el primer día que lo usé, nada más llegarme, el peinado no es el mejor pero ya veis que el aspecto queda limpio.

Su precio anda entre 7,50€ y 10€ si buscamos bien.

¿Qué os parecen estos tipos de champú?, ¿los habéis usado alguna vez?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

12 comentarios

  1. Me parecen una pasada, como bien dices más de una vez nos puede sacar de un apuro
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Solo he probado el de batiste. Me parece una muy buena opción para las que tenéis la raíz grasa. Yo al revés, mi pelo es muy seco. Puedo aguantar mucho sin lavarlo pero se me enreda un montón.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el pelo tan superseco que no me hace falta este tipo de producto.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta. No me falta nunca en casa

    ResponderEliminar
  5. Yo le estoy dando mucho uso, viene fenomenal cuando se tiene esos pelos jajajaja

    ResponderEliminar
  6. A mí me encantan los champús secos, pero prefiero los de Batiste porque son más baratos y geniales igual :3

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo voy a apuntar para una emergencia jiji
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  8. Yo uso este tipo de productos desde hace 10 años y son fantásticos. Te sacan de un apuro en cualquier momento,.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he probado un champú en seco y los he de probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. jajaja el video =P llevo tiempo queriendo probar alguno

    ResponderEliminar
  11. me gusta mucho el indicado para cabellos castaños! pero noto que cunde poco para lo que cuesta..

    ResponderEliminar
  12. gracias por el review, estoy en busca y captura del champú en seco perfecto, aunque solo he probado batiste y aussie (y tengo los de girlz only encargados), si estos últimos no me convencen probaré este a ver qué tal (me gusta que también tengan la versión con color)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)