Manteca Natural Siberiana para pies de Natura Siberica

¡Buenos días chicas!

¿Qué tal el fin de semana? El sábado estuve de boda, en unos días os enseño como me organicé para prepararme para ese día, tanto en cuestión cosmética como de moda.

Aprovechando que tenía pendiente hablaros de uno de los productos que usé para prepararme y que la época de olas de calor parece ser más que idonea, hoy os traigo una review de la Manteca Natural Siberiana para pies de Natura Siberica que Cocunat nos dio en el último BeautyBreakfast.


Natura siberica es una marca de origen natural que no testa en animales. cada uno de sus productos se realiza con mezclas de hierbas siberianas silvestres.



Se presenta en una caja de cartón en tonos negros y grises con una línea de color amarillo donde nos indica que pertenece a la coleccion Sauna y Spa.


  • La Schizandra Chinensis tiene propiedades tonificantes, aumenta las defensas de la piel y estimula el metabolismo. 
  • El aceite de Pino Siberiano es una fuente natural de antioxidantes y de ácidos grasos que favorecen el rejuvenecimiento de la piel y el aumento de su elasticidad. 
  • El aceite de Lavanda posee propiedades regeneradoras, favorece la cicatrización de las pequeñas grietas.

Dentro de la caja de cartón nos encontramos un bote de plástico blanco transparente con los mismos tonos de la caja exterior.

Al desenroscar la tapa nos encontramos otra tapa metálica para preservar su contenido. Al destapar un olor a sorbete de limón muy agradable se hace perceptible y nos encontramos con una manteca en tono amarillo claro.


Su textura varía dependiendo de la temperatura ambiente, las fotos superiores son de meses de primavera, pero ahora en verano se derrite más facilmente.



Una pequeña cantidad del tamaño de una avellana es más que suficiente para hidratar todo el pie, tanto la planta como la parte superior y tobillo.


Tras su aplicación podemos comprobar que la piel adquiere un brillo y un tono de piel más saludable. Es ideal para pieles que están dañadas secas por el calor o bien también de llevar calzado cerrado.

A título personal os puedo decir que no soy una amante de las mantecas, la mayoría de las que conozco tienes que pasarte unos minutos para calentarlas y aplicarlas y a veces la textura que se queda en la piel es un tanto pringosa.

Sin embargo con esta no me ha pasado, incluso el día de la presentación al poco de tenerla en los dedos comenzaba a deshacer con el propio calor. A pesar de ser una manteca se convierte casi en una crema-aceite más agradable de aplicar.

Tengo otro formato en crema también de la misma, que ya os hablaré de el más adelante ;).

Si estáis pensando en adquirir un producto para el cuidado de los pies este verano creo que esta puede ser una buena opción para las amantes de las mantecas, contiene 120ml./9,95€ en la tienda Cocunat.

¿Conocéis la marca?, ¿preferís mantecas o cremas?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

6 comentarios

  1. No conocía la marca y nunca he utilizado manteca para los pies pero creo que es una buena opción.

    ResponderEliminar
  2. No la conocía perp me has enamorado de esta marca
    un besito!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  3. uy que bien me iba a venir esto a mi ahora que tengo los pies destrozaditos, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, yo me suelo poner cremas asi por la noche antes de dormir.

    ResponderEliminar
  5. Que bien le vendria a mis pies! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta fantástica, aunque las texturas tipo aceite sólido me dan un poquito de pereza, para qué decir lo contrario. Pero por lo que cuentas, ésta se deshace rápido.
    BESOS!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)