Nonabox Julio 2015

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis el verano?, por fin tenemos una tregua y ya con menos miedo a que mi portátil sufra una combustión espontanea producida al exceso de calor insoportable que hemos sufrido.

Además saco fuerzas, porque me he pillado un constipado (defensas bajas?), así que ando un poco pa'l arrastre.

Traigo entrada de la Nonabox del mes de Julio, la canastilla de suscripción con la que colaboro desde hace más de 2 años.

Este mes traen unas cuantas cosas que estoy segura que os van a encantar ;), como veis en la imagen este mes viene un arrullo, chupete, biberón, revista de moda infantil, libro de manualidades, leche solar y más cositas.

Empiezo por dos productos de Tigex de 0-6 meses , unos chupetes y un biberón con asas de 300 ml. boca ancha y control de entrada de aire para mejores digestiones. Ambos con tetinas ergonómicas y sin bisfenol, son productos muy útiles y necesarios como bien sabéis.


Leche solar de Apivita UVB SPF50 y UVA 29 para cara y cuerpo. Una combinación de filtros solares y lavanda de mar para las pieles sensibles de los niños.
También vienen unas muestritas que cuando las usé os hablaré de ellas.

Lamina "Seré tu héroe bandido" de Bandide, no necesitan marco aunque creo que yo si le buscaré uno, la imagen lo merece ♥. En teoría es la versión para chico, pero a mi me parece también muy original para chica.

Hay un 5% de descuento en compras realizadas hasta el 31 de agosto con el código NONABOXBANDIDE.


My Salus, un nuevo servicio de coaching pediatría/lactancia, en la caja vienen 15 días de prueba, espero que no caduquen, así si lo necesito más adelante le podré dar uso :P.

Revista Petit Style (Julio 2015) con un montón de ideas de ropa, complementos e incluso algunos paso a paso para hacer complementos a los niños.


Libro Animales, crea tu propia mascota de DK, un libro repleto de tutoriales e ideas para hacer animales con lana, fieltro y reutilizando prendas como calcetines.

Muselina estrellas grises de Aden+Anais, 100% de algodón para tapar al bebé, usarlo como paño para lactancia, cambiador, para la digestión, etc. Es transpirable y con los lavados se vuelve más suave.


Bolsita Iogolina Platano y Fresa, a partir de los 8 meses rica en calcio y zinc, puedo deciros que están buenas, que esta me la tomé en el último viaje. Ocupan poco y son geniales para llevar en el bolso o de viaje.

¿Qué os ha parecido esta última caja?, ¿qué es lo que más os ha gustado?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

2 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)