Nonabox Octubre 2015

Nonabox Octubre 2015
Nonabox Octubre 2015

¡Buenos días!

¿Qué tal lleváis la semana?
Otro mes os traigo la Nonabox, canastilla para bebés de suscripción hasta dos años con la que colaboro.

Cada mes se reciben en casa entre 6-9 productos para madres y peques que pueden ser desde
comida, juguetes, cosméticos,decoración, ropa, artículos de puericultura, etc. Intentan innovar y sorprender mes a mes y la verdad es que lo van consiguiendo :).

Este mes entre las marcas que podían entrar en la caja han llegado productos de Chicco, Truvia, Aden+Anais,  Malas Madres, pero no os desvelo más y continuad leyendo para ver más.
Malas Madres es una marca que cada vez me gusta más, rebeldes, irreverentes y con las cosas muy claritas. En la caja de este mes nos trae su manifiesto, una lamina para enmarcar, dos chapas y un cupón descuento para compras: soybuenamalamadre.

Nonabox Octubre 2015
Malas Madres

Endulzante 0 calorías de Truvia, formato comprimidos para llevar en el bolso o tener en casa.
Lo conozco y no es un sabor que me disguste, lo suelo usar cuando me hago cacao o los tés demasiado amargos.

Un bote de Nutribén Leche de Continuación 2, a partir de los 6 meses. De fácil disolución contiene prebióticos, regula la flora y mejora el transito intestinal, está enriquecido con 8 vitaminas, entre otras muchas propiedades.

Nonabox Octubre 2015
Truvia, Nutriben, Loveco, Chicco y Comodynes
Una marca de cosmética natural nueva para mi, Lovéco  orientada a niños y adultos. Es un gel de baño y champú suave elaborado con aceites de coco, oliva y jojoba apto para pieles atópicas y sensibles.

Pasta cambio de Pañal de Chicco, protege evitando irritaciones y enrojecimientos.

Crema facial Hydra Tanning de Comodynes, hidrata y aporta color con su uso continuado para mantener el tono bronceado del verano.

Libro Mamá Pata cuenta a sus patitos de Combel Editorial, para aprender los primos conceptos del vocabulario, colores y números.

Un pez de madera pintado a mano de Mituqui, web dedicada a la decoración, ropa y ropa de hogar.

Nonabox Octubre 2015
Combé, Mituqui, Aden+Anais y Punto Blanco

Sabana bajera ajustable para cuna de Aden+Anais realizada en rayón de muselina de fibra de bambú. Es ajustable y muy suave.

Caltines para bebé de Punto Blanco, en algodón mercerizado, algodón con fibra de leche y puño antipresión para una mayor comodidad. También en acrílico sin goma para que no apriete.

Este mes han venido marcas y productos muy interesantes, los calcetines me han dejado loca, no sabía que existía la fibra de leche para la ropa, y confieso que las chapas de Malas Madres me encantan.

¿Qué es lo que más os ha gustado de la caja?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

3 comentarios

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)