Paleta Freedom Make Up


¡Buenos días!

Paleta Freedom Make Up
Freedom Make Up.
Un poco a destiempo hoy os traigo la paleta con la que realicé el reto que os mostré el lunes, me habría gustado enseñárosla antes de subir el tutorial pero la verdad es que llevo una temporada pillada de tiempo.

En mi defensa diré que la recibí antes del puente y que con los viajes y tal bastante que he podido hacer el maquillaje :_).

Las que "snapchateais" ya sabéis de que hablo, que me sufrís un poco, gracias por aguantarme XD.

Volviendo a la paleta Freedom Make Up es una marca bastante reciente en España, en el rango de low cost, productos bastante pigmentados y por poco precio, quizá su mayor pega es donde comprarla, ya que en un principio sólo se podía en Carrefour y actualmente también está disponible en Primor.
No os puedo hablar de otros productos ya que lo único que he probado es esta paleta que os muestro hoy, aunque si que os puedo decir que tiene algunas con formato muy similar a otras de marcas más conocidas.

La paleta es de un tamaño medio, consta de 10 tonos tanto mates como brillantes, a mi parecer más indicada para maquillajes de noche o fiesta, aunque no quita que este tipo de maquillajes se puedan usar a diario.

Paleta Freedom Make Up
Paleta dentro de su caja y paleta recién sacada.

Es de plástico y curiosamente no lleva espejo en su interior, cosa que le añadiría peso y que muchas veces son tan pequeños que al final no se usan.

Lo que si encontramos es un aplicador doble de esponja que aunque estemos acostumbradas a los pinceles, para algunas sombras van genial.

Paleta Freedom Make Up
Paleta abierta y prebase Milani para swatches.

Por supuesto os voy a enseñar unos swatches sobre mi piel y os enseño el pincel y la prebase que voy a usar para el testeo, he usado la de Milani, de la cual os haré un review en condiciones más adelante.

  • 1- Tono piel mate.
  • 2- Tono tostado que se nota un pelín más, mate.
  • 3- Plateado tsubtono marrón ¿topo?.
  • 4- Marrón chocolate mate.
  • 5- Marrón oscuro mate, le veo un tono tirando a verde.

Paleta Freedom Make Up
Tonos más de cerca.

  • 6- Dorado viejo.
  • 7- Morado oscuro.
  • 8-  Azul eléctrico.
  • 9- Verde botella
  • 10- Lila mate.

Y los swatches, foto superior con flash e inferior sin flash. La línea superior es sin prebase y la inferior con la prebase Milani.

Paleta Freedom Make Up
Swatches con flash y sin flash.
Como visteis en el maquillaje del lunes los tonos pigmentan bastante bien y son bastante fáciles de trabajar.

¿Conocíais la marca?, ¿tenéis algo de ella?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?

10 comentarios

  1. la verdad que tiene unos tonos preciosos y de calidad se ve genial!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita, creo que seria de las pocas paletas que usaria todos los tonos, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he probado nad de esta marca.

    ResponderEliminar
  4. Pues para el precio que tiene está muy bien!! yo he visto la marca en Carrefour y lo que al menos es el Centro Comercial del Saler de Valencia que es donde yo voy se quitan las ganas de comprar nada, al menos a mí, y lo he comentado con la firma, está todo precintado con lo cual no puedes "chuachear" y no puedes ver como pigmenta, tanto la sombra como los labiales como absolutamente todo, ni tan siquiera puedes ver bien el color que tiene, sin hablar de las cosas que les faltan siempre y no reponen; casi todo lo que tienen son sombras individuales y en la parte de abajo paletas cerradas que no se sabe muy bien lo que hay dentro, pero estas paletitas no se ven por ningún sitio y aunque se vieran si fueran precintadas a mi me daría lo mismo, no la compro, una cosa es cuando la compras online, pero en un sitio donde la estás viendo, esto como que no... ja ja ja, en fin para mí un desastre y algo muy mal hecho si lo que quieren es vender!!!! ya que en la página web tienen productos atractivos, no les puedes pedir "peras al olmo) por el precio que tienen y no vas a esperar una paletita toda mona y preciosa, y con espejito, ¿para qué el espejito? al menos yo nunca lo utilizo, así que ya que son low cost con que pigmenten medianamente bien es más que suficiente al menos a mi parecer, así que cuando las pongan en otro sitio donde se puedan chuachear mejor, o que los señores de Carrefour cambien de política y tengan sus cosméticos al descubierto pues entonces... probaré algo de la firma

    Muy chula la paletita!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es apañada y completa en su armonía de tonos, la veo bien. Y la prebase, en algunos casos, veo que intensifica bastante así que me pasaré a leer la review porque me parece interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. del 6 al 9 me encantan esas sombritas

    ResponderEliminar
  7. Si pigmentan y son fáciles de trabajar no se ve nada mal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, está muy chula, es un clon de la Smoked de Urban Decay no?

    Por los tonos diría que sí, yo le saco mucho uso porque soy muy de ahumados!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Tiene unas tonalidades preciosas, saludos!

    ResponderEliminar
  10. La paleta me gusta por los tonos que tiene y la pigmentación está bastante bien. bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)