LipoLess de Cinfa

Café Verde
Café verde

Hace ya algunos meses os comenté que iba a comenzar a tomar un complemento alimenticio para regular la grasa acumulada, NS Lipoless.

El principio activo es el café verde, se ha hecho muy famoso estos últimos años al ser un potente antioxidante y adelgazante. 

Al no haber sido tostado conserva todas sus propiedades y principios activos. 

Uno de ellos es el ácido clorogénico, este ayuda a adelgazar y a disminuir el almacenamiento de la grasa acumulada en el cuerpo, sobre todo en la zona abdominal, glúteos y muslos.


Según dónde se produzca esa acumulación de grasa, se habla de dos tipos de obesidad:

  • Obesidad Abdominal (la que provoca problemas cardiovasculares): grasa localizada en la zona abdominal que rodea los órganos interiores.
  • Obesidad Periférica: es la grasa acumulada en glúteos, muslos y brazos.



¿CÓMO FUNCIONA NS LIPOLESS?

Funciona a través de cuatro acciones debido a su exclusiva composición: lipolítica, térmogénica, antiangiogénico y antioxidante.

Acción termogénica y lipolítica:

  • Coleus forskholii: promueve la descomposición de las grasas almacenadas y aumenta el metabolismo basal utilizando así la grasa corporal.
  • Café Verde: reduce la absorción de glucosa en el intestino e inhibe la su formación en el hígado, utilizando la grasa acumulada y favoreciendo su eliminación.

Acción antiangiogénico:
OB-X: mezcla de extractos de plantas que realizan un efecto antiangiogénico (evita la creación de vasos sanguíneos nuevos en el tejido adiposo frenando su crecimiento).
Acción antioxidante: Vitaminas D, E y Zinc.

Probando LipoLess

LipoLess de Cinfa
LipoLess de Cinfa
Cada caja cuenta con 90 comprimidos (60 verdes y 30 morados) que dan para un mes.
Se deben tomar 3 al día, media hora antes de cada comida con un vaso de agua, los verdes corresponden al desayuno y comida, mientras que la morada es para la cena.

Empecé a tomarlo coincidiendo con la fecha en que empecé a hacer algo de ejercicio, así si realmente se notaba algo el efecto iba a ser mayor.

En algún caso se me olvidó tomar la pastilla de la comida  (ya sabéis que no como en casa y 4 días se me pasó tomármela).

LipoLess de Cinfa
Comprimidos.

Os fui contando por snapchat mis impresiones y a lo largo del mes os puedo decir que noté la barriga más flácida (recordemos que yo tengo algo de faldón de bajar tanto peso) y los muslos ligeramente mejor.

Respecto a si se pierde peso que seguramente alguna se lo habrá preguntado, no noté una gran perdida de peso, pero sí perdida de volumen.

En cuestión a volumen note mejoría en muslos, gemelos (los jegging quedaban mejor) y respecto al volumen de la tripa noté también flacidez que se tradujo luego en mejor tono al hacer ejercicio, así que mi valoración es positiva respecto a este tratamiento.

¿Habéis probado este tratamiento?, ¿conocéis el café verde?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

1 comentario

  1. Muy bien colocado el post y gracias por tu sinceridad en la opinión. Si me animaría a tomarlo que me vendría bien. Bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)