Nuevos labiales Artist Rouge de Makeup Forever


Hace ya un par de meses acudí a la presentación de los nuevos labiales Artist Rouge Lipstick de Make Up Forever en colaboración con Icona Pop, donde nos probaron algunos colores y pudimos ver mediante demostraciones las posibilidades que daban tanto solos como mezclados con diferentes técnicas.

Como hasta septiembre no llegaban a tiendas he preferido tomarme mi tiempo para contaros mi experiencia y opinión de ellos.

Para ello un equipo de varios maquilladores, incluido el maquillador de la firma Julien Rol nos enseñó en varias modelos como aplicarlos para conseguir unos efectos u otros, porque hay que perderle el miedo al maquilaje, al fin y al cabo es una forma artística y a veces debemos dejarnos llevar por nuestras musas y tenemos que experimentar.




Artist Rouge Makeup Forever Spain
Presentación en España de los nuevos Artist Rouge.

46 nuevos tonos son los que componen Artist Rouge Lisptick de Make Up Forever, con una carta de colores para todo tipo de facetas y personalidades. Incluyen 15 tonos en textura Mate y 31 textura Creme de larga duración y gran comodidad para los labios.

Todos ellos están realizados con una nueva tecnología de triple prensado en los pigmentos que junto a una serie de aceites incoloros evitan el resecamiento aportando gran cobertura, confort, hidratación y una duración de entre 8 y 10 horas.

La pena es que realmente en España vamos a tener menos tonos disponibles tanto en tiendas de Makeup Forever como en Sephora. Os dejo a continuación los tonos que actualmente se venden en Sephora online, porque hace poco acudí a la tienda de Vitoria y no tenían demasiados tonos expuestos.

Artist Rouge de Makeup Foever
En la línea de cremosos encontramos 21 tonos.

En la línea de cremosos podemos encontrar 21 tonos, desde muy neutros a un precioso tono negro, mientras que en los mates disponemos de 13 tonos que van de neutros a tonos borgoña.

Artist Rouge de Makeup Forever
13 tonos son los disponibles en mate.
Los tonos que no he visto en la web son los siguientes, los dejo porque quizá alguno se pueda encontrar en tiendas de Makeup Forever o bien en la web internacional.

Artist Rouge de Makeup Forever
Tonos no disponibles en Sephora.
Estoy más que segura que alguno de los que no están disponibles os ha hecho ojitos... Así que si no podéis localizarlos en España no os queda más opción que pedirlos fuera.


Los nuevos labiales tienen un formato metálico mate muy elegante. En la tapa superior presenta el logo en un formato hundido y en la base una pegatina nos indica el tipo de labial que es C corresponde a Cremoso y M a mate, junto a la numeración.

Al destaparlo el formato recuerda a una bala, con un tono plateado en la plataforma que al girarla nos permite subir y bajar el producto.

Artist Rouge Makeup Forever
Artist Rouge Makeup Forever
Los tonos que me dieron en la presentación fueron los siguientes:

  • M301 Naranja Amapola
  • C405 Rojo Scéne
  • C407 Rojo Noir
Lo siento porque la luz de las imagenes no es la mejor, si tenéis oportunidad de ir a un stand y comprobarlo in situ será mejor, pero creo que os podéis hacer una idea.


Artist Rouge de Makeup Forever
M301, C405 y C407.

A mis ojos M301 es más como un fucsia, C405 un rojo ligeramente oscuro y el C407 un color borgoña precioso.

Artist Rouge de Makeup Forever
Swatches de M301, C405 y C407.
Cada uno contiene 3,5 gr y un precio de 23,90€.

Referente a la duración he notado más duración quizá con los cremosos que con el mate, y con el mate dependiendo del día he notado algo de resecamiento aunque nada ecagerado, lo he notado sobre todo los días que previamente no me había hidratado los labios y la verdad es que este verano no han estado muy finos los pobres.

En rasgos generales son de los labiales que más horas me han durado con diferencia a otros que son también de larga duración, quizá no hayan llegado a 8 horas, pero si a 6-7 horas, evidentemente no como recién dado, pero os juro que para mi es mucho.

Otro producto que nos dieron fue una base en Stick, Fondo de Maquillaje en Barra Ultra HD en el tono 120, la verdad es que hacía años que no usaba este formato y le tengo más bien respeto. A pesar de que el tono parecía oscuro una vez trabajado bien se integra bastante bien con mi tono de piel, que ya sabéis lo jarto dificil que es dar con el tono de una porque lo mismo se oscurece, que blanquea, que...

Artist Rouge de Makeup Forever
Invisible Cover Stick Foundation tono 120

El modo de aplicarlo que más me ha gustado ha sido poniendo varios toques en la cara desde el stick y posteriormente trabajándolo con una esponja tipo beauty blender, la cobertura es modulable pero yo prefiero dejarla más bien ligera, y para las que tenemos la piel mixta es súper importante sellar bien las zonas conflictivas.

La verdad es que me ha sorprendido mucho esta base y le tenía bastante miedo, reconozco que la he usado sobre todo en verano, que con el calor corría más peligro en algunas zonas de que se moviera y ciertamente con el paso de las horas la zona de la nariz y aletas estaba peor, pero ahora con el frío no creo que tenga tanto problema con ello.

El Stick contiene 12,5gr y un precio de 39,50€.

Os dejo un maquillaje rápido y muy sencillo con el stick y dos de los labiales.

Artist Rouge de Makeup Forever
Labiales C405 y M301

La luz de las de abajo es diferente porque estaba atardeciendo ;). El otro tono os lo enseñé por Instagram el día de la presentación, que es precioso.

¿Conociais estos labiales?, ¿que tono os ha gustado?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

3 comentarios

  1. Preciosos los 3 labiales. Me quedo con el más oscuro.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Cuanta variedad hay ? Son precisos esos tonos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que pena que a España no traigan todos los tonos. Los tres tonos que te dieron me parecen preciosos. bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)