6º Beauty & Breakfast VIP

Beauty & Breakfast VIP 6ª edición
Beauty & Breakfast 6ª edición

¡Buenos días!

¿Qué tal el comienzo de semana?, yo un poco liada, pero no por ello os tengo olvidadas (de verdad de la buena).

Como ya habréis visto por las redes sociales hace poco estuve en la 6ª edición de Beauty & Breakfast, un desayuno blogger al que he acudido en otras ocasiones y que podéis ver otras ediciones aquí.

Os aviso que son un montón de marcas y novedades, así que os recomiendo tener un café o te al lado para leerlo relajadamente ;).


Cada vez son más las marcas participantes que nos presentan sus novedades gracias al esfuerzo de Mar y Naty quienes para esta ocasión alquilaron un piso en pleno centro de Madrid a través de AirBnB donde pudimos estar a nuestro antojo.

En principio os voy a hablar del evento, más adelante os ampliaré información de cada marca y producto y luego tras su uso mi experiencia con ellos.

A las 10:30 daba comienzo el desayuno que con antelación habían preparado las organizadoras (aunque la realidad es que llevaban desde el día anterior llevando cosas al piso y organizando todo).

La primera presentación era parte del desayuno, el café corría a cargo de Care Kups con su variedad Beauty, se recomiendo tomarlo a primera hora como tratamiento antiedad. Tienen dos variedades más, Silueta y Dulces Sueños.


Tras el café (y tres mini magdalenas de chocolate) dimos paso a la presentación de Laboratorios Heber Farma con sus línea Isséimi Madrid de mano de Pedro y Rosa, una marca que no conocía y me resultó muy interesante.

Nos hablaron de la importancia del factor de crecimiento y la importancia que tiene sobre las células de la piel y la diferencia de la acción superficial y la acción profunda.

Una crema facial para cada tipo de piel y necesidad, en mi caso Elite para piel mixta y una mascarilla autoajustable con una zona para la papada y que se sujeta a las orejas... ¡Esto nos dejo a todas locas! nunca habíamos visto una mascarilla así.

Isseimi en el Beauty & Breakfast
Crema facial, mascarilla y dos muestras de Isseimi.

A continuación dio paso a la presentación de Clarisonic donde nos explicaron los beneficios de utilizar este dispositivo de limpieza sónica. No vibra ni gira, con ello conseguimos evitar el descolgamiento en la zona del contorno de los ojos así como del óvalo facial. Se podría decir que hace como un centrifugado de limpieza que penetra hasta 6 veces más en la piel, limpia mejor el poro y sólo se necesita un minuto de uso, que mediante zumbidos nos indica cuando debemos cambiar de zona en el rostro.

Con su uso continuado conseguimos el poro más limpio, los productos penetran un 60% mejor en la piel. Una cosa que nos recalcaron mucho es que no debe usarse con exfoliantes, si con jabones o limpiadores y que se debe humedecer tanto el cepillo como el rostro antes de usarlo.

Próximamente saldrá una versión más compacta y pequeña ideal para viaje. Todos ellos son resistente al agua y se puede utilizar hasta dos veces al día. Los resultados se notan a partir de 15 días y nos explicaron que hay diferentes cabezales para cada tipo de necesidad. Se sortearon 3 pero no me tocó, así que el Mia Fit que saldrá para invierno probablemente me lo pida para mi cumple :P.

Clarisonic y Urban Decay en el Beauty & Breakfast
Presentación de Clarisonic y Urban Decay con demostración de maquillaje.
A continuación Urban Decay nos habló sobre su nueva boutique en Madrid, de la apertura de su nueva tienda online y las novedades más recientes como las 100 nuevas barras VICE con 6 acabados.
La marca es un 80% vegano y 100% Cruelty Free, con la reformulación de los labiales VICE han conseguido una mayor duración y tratamiento hidratante al llevar Aloe Vera.

Nos enseñaron como realizar un contouring de labios y a todas las asistentes nos dieron el labial Venom que es precioso.

Kiotis y Dr. Pierre Ricaud en el Beauty & Breakfast
Kiotis y Dr. Pierre Ricaud.
Continuamos con la marca Kiotis, una marca totalmente desconocida para mí proveniente de Stanhome, conocida por sus productos de hogar (por lo visto tienen una mopa que es la caña), al margen de que pertenecen al mismo grupo que Yves Rocher, Flormar etc.

Kiotis es una marca francesa que se basa en aceites esenciales naturales (por lo que estos productos no deben utilizarse durante el embarazo). Nos dieron un kit muy completo con varios productos para poder utilizar en profundidad la marca pero que hasta dentro de un tiempo no podré probar :(.

De Stanhome también es Dr. Pierre Ricaud, una marca con larga trayectoría que  busca arreglar problemas específicos de la piel según necesidad y edad. Para cada problema específico hay un producto para una solución para ese problema.

El lote que nos dieron es bastante grande como podéis comprobar, con una parte de cuidado y tratamiento y otro de maquillaje.

Destacar la caja de la izquierda, es la crema facial MaCremeSurMesure hecha a medida, compuesta por tres componentes especificos para las necesidades de nuestro tipo de piel y una crema base. A cada una de las asistentes se nos hizo un test para saber exactamente que necesitaba nuestra piel.

Estos productos sólo se pueden adquirir con un distribuidor de zona y se pueden consultar a través de su página de Facebook.


Per Pur en el Beauty & Breakfast
Presentación de Per Purr
Per Purr es una marca brasileña y española de cosmética natural y Cruelty Free que no usan químicos tóxicos y es 100% natural, como conservante utilizan aceite de coco.
Dentro de su catálogo podemos encontrar jabones de cara y cuerpo en pastilla, aceites sin efecto pringoso porque no llevan siliconas, champús, suavizantes, etc.

Nos explicaron que tras usar el jabon varios días nuestra piel cambiaría de aspecto y la notaríamos más hidratada.Todas las materias primas son ligeramente más caras porque están buscadas en sitios muy específicos de todo el mundo para que sean lo más naturales posibles.

En el futuro quieren sacar una línea para mascotas, y su nombre por cierto es muy curioso: Per "a través de", Pur es pureza y Purr ronronero. Sería algo así como a través de la pureza del ronroneo :).
Job and Talent en el Beauty & Breakfast
Job and Talent
Continuamos con Job and Talent, una aplicación para conseguir trabajo donde se preocupan de buscar según tus aptitudes y conocimientos, no sólo con lo que pone en el currículum. Además se aseguran de que el candidato cobre como mínimo el mínimo que viene por convenio.

Nos dieron una base para cargar el móvil, una libreta, un bolígrafo y una pulsera coletero que lo llevo en la muñeca puesto y por eso no salen las fotos.

El bote de las gominolas era para compartir, no penséis que me lo dieron, que por mi no habría tenido problema XD.

Tras esta presentación llegó la hora de la comida donde pudimos relajarnos un rato entre charla y picoteo.

Comida del Beauty & Breakfast
Comida del Beauty & Breakfast
Y tras llenar la tripa continuamos con Super Funny Home y una agenda súper molona para este año con frases muy divertidas, pegatinas y otras cosillas en su interior.
En su web podemos encontrar libretas, agendas, tazas, imanes, bolsas y otro material de papelería.

También cuentan con carcasas de móvil solidarias (iPhone, Samsung, Huawei y Sony) con las que recaudan dinero para diferentes asociaciones de inclusión de mujeres que han sufrido malos tratos.
Los envíos son gratis a partir de 25€.

Supper Funny Home, Be+ y Freak Team en el Beauty & Breakfast
Supper Funny Home, Be+ y gafas Freak Team
Be+ participó con un protector solar corporal y facial en formato spray porque al fin y al cabo hay que protegerse del sol durante todo el año. Me lo habéis visto en más ocasiones, llevo varios veranos usándolo y es muy cómodo.

El punto chic lo puso Freak Team, es una marca de gafas muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado. Me tocaron un modelo similar a las Aviator con una franja en medio efecto espejo que no pasaron desapercibidas (se ve a través todo el cristal, no sólo en esa zona).

Uriage, Belletica y Magnifibres en el Beauty & Breakfast
Uriage, Belletica y Magnifibres.
Desde Uriage se nos enviaron un kit específico a cada asistente y para su tipo de piel.
En mi caso fue un agua micelar para pieles con tendencia acneica, una crema de tratamiento para piel mixta y un spray de agua termal.

Dentro de empresas emergentes de maquillaje y cosmética Cruelty Free estuvo presente Belletica, con una caja con contenido personalizado para cada asistentey una carta de presentación.
El contenido os lo mostraré más adelante :P.

Farmacia Jimenez, Vanity Tools y Splendor Box en el Beauty & Breakfast
Farmacia Jimenez, Vanity Tools y Splendor Box
Reconozco que me hace ilusión cada vez que conozco alguna empresa o sitio nuevo de Almería y en este caso no fue menos, desde Adra Farmacia Jimenez nos hizo llegar a cada una un tratamiento de peeling de Endocare con instrucciones de uso y un código 10% descuento para futuras compras online hasta finales de noviembre: beautybreak.
Si tenéis una duda respecto a que usar para vuestra piel o tenéis un problema que os preocupa, ellos son especialistas en asesoramiento.

¿Conocéis Vanity Tools? si no es así es una marca especializada en herramientas de maquillaje con las 3 B. Dos esponjitas Perfect Blender y dos brochas para conseguir maquillajes perfectos.

Ando muy desconectada de las cajas de suscripción, así que cuando me tocó una de las 7 cajas Splendor Box me encontré ante un modelo de caja completamente desconocido. Hasta 10 tipos de cajas para 10 tipos de personas y necesidades diferentes, os recomiendo pasaros por su web aunque sea por curiosidad, tienen hasta "Sin Gluten Box".


E-nn Love y Belcils en el Beauty & Breakfast
E-nn Love y Belcils.
Creo que este kit de E-nn Love es de lo más completo que nos podamos echar a la cara, y como regalo hay que tenerlo en mente (incluso para navidades).
Una lima para pies con diferentes rodillos, una lima para manos con diferentes cabezales y unos calcetines hidratantes para los pies es lo que contiene esa caja, aunque si ya tenemos algún producto similar pero queremos otro de los que viene en esta caja, no os preocupéis que se venden también por separado.

Si conocéis a alguien que tiene problemas con los ojos, Belcils es una marca más que recomendable para esos ojos rebeldes y sensibles.
Lo que desconocía es que también tienen maquillaje y máscara de pestañas.

Perfumerías Tin Tin en el Beauty & Breakfast
Perfumes Tin Tin
Por último y cerrando nuestro día Perfumes Tin Tin nos enviaron desde Mallorca bolsas con productos acorde con nuestros gustos, en mi caso fue el perfume Omnia Paraiba de Bulgari, la crema Hydra Floral de Décleor y un Juicy Shaker de Lancôme.
Los envíos son gratis a partir de 20€ y suelen tener ofertas semanales.

La verdad es que con cada edición se superan más tanto las organizadoras, que les lleva un trabajazo organizarlo, coordinar empresas, coordinar a las asistentes, encontrar un sitio y montarlo todo el día previo para que no nos falte de nada, así como todas les empresas colaboradoras que se esmeran en conocernos cada vez más para adecuarse a nuestros gustos y necesidades.

Desde aquí agradecer tanto a Naty como a Mar que sigan contando conmigo y por supuesto a cada una de las marcas que han participado, la verdad es que he aprendido un montón de cosas nuevas y muy interesantes.

Como siempre os iré contando conforma vaya probando los productos :).

¿Qué os ha parecido esta 6ª edición?, ¿conocíais todas las empresas?

¡Un besote y muchas gracias por leer preciosas!
Nuku-Nuku

2 comentarios

  1. Muchas gracias por este post y por la mención preciosa, nosotras encantadas de poder contar contigo , un abrazo!!!!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)