Acilac de Sawes durante el embarazo

#Acilaceslaleche
#Acilaceslaleche

¡Buenos días!

Muchas son las bloggers y youtubers que han hablado de su experiencia en la campaña #ACILACeslaleche (gracias por contar conmigo😘 y por la paciencia), pero yo quería darle otro punto de vista, ya que el producto en si me parece bueno en ciertas partes del cuerpo que no cambian mucho en el embarazo, pero quería saber si era igual de efectivo en las partes más conflictivas que tenemos las mujeres, como pueden ser tripa, cadera y pechos sobre todo de cara a las temidas estrías. 

Empiezo porque no es una crema específica antiestrías pero que se jacta de ser la leche en hidratación y en la época en que empiezas a coger kilos de verdad la piel suele resentirse, ya al margen de que con los cambios hormonales tiende a resecarse más.


¿Qué es Acilac?

Acilac se presenta como un tratamiento corporal hidratante para nutrir, reparar, hidratar y regenerar la piel dejándola sedosa, elástica y tersa hasta 24 horas después de su uso.
Es de absorción rápida, no grasa, de hidratación intensiva, da elasticidad a la piel y elimina la descamación por lo que está recomendada para pieles secas.

#Acilaceslaleche
Formato de 250 ml.

El producto se puede encontrar en formato de 250 ml (unos 7,95€ online) y formato de 400 ml. (unos 10,30€ online).

El dispensador viene bloqueado con una pestaña, un cuellito de plástico y un tapón para evitar que se derrame, creedme que para viajes el tapón y el cuellito va muy bien. Aunque también puede bloquearse girando el dispensador.


¿Cómo puede hidratar tanto?

Indica que su hidratación puede durar hasta 24 horas gracias a su contenido de ácido láctico, sales Lactic/lactate Complex ( presentes en la piel de forma natural), y sobre todo por su pH 3 – 3,5. Tres días de aplicación equivalen a una semana de hidratación.

Es por ello que si tenéis una piel seca, elimina la descamación y además ayuda a eliminar manchas y cicatrices.

#Acilaceslaleche
Paquete recibido gracias a Sawes.

¿Para quien está recomendada?


  • Para piel seca y descamada, con las molestias que esto ocasiona.
  • Para regenerar la piel y reducir los daños ocasionados por la exposición solar.
  • Para dar un chute de hidratación que perdure casi 24 horas.

Mi experiencia

Como os comentaba al principio lo recibí más o menos la mismo tiempo que el resto, pero mi intención era probarlo sobre todo avanzado en el embarazo y para comprobar si tenía suficiente capacidad de hidratación para evitar las estrías sin ser un producto específico para esto.

Os dejo una foto de mi pierna que se ve en la derecha la descamación que me da con el maravilloso agua de aquí y tras aplicar la Leche Acilac.

AcilacSawes-AntesyDespues
Acilac, antes y después en las piernas que es lo que peor se me pone.

¿Porqué quiero saber si vale?, la mayoría sabemos que un producto específico es lo mejor, pero la realidad es que a la hora de comprar cosmética corporal para el embarazo los precios no son precisamente siempre baratos, encontrar una crema tan hidratante que suponga ahorrarte unos euros o con el mismo importe de un producto especifico hacerte con el doble de contenido, pues puede ayudar.

Ahora mismo cuando escribo esto, estoy entre la semana 29 y la 30 de embarazo (unos 7 meses) y sí, la tripa ya se nota y la piel está elastando de nuevo por zonas donde no tenía estrías anteriormente, así que me la estoy jugando un poco.

Y el único punto donde tengo la piel ligeramente con un tono diferente, son las cicatrices del bypass gástrico, es decir, que en el resto de la tripa, caderas y pechos, no me ha salido a día de hoy ni una y llevo usándolo desde hace aproximadamente mes y pico que es cuando la tripilla empezó a asomar.

El olor es muy agradable y el hecho de llevar el dispensador hace que sea muy cómodo de aplicar. Ya no os digo nada el hecho de que la hidratación dure 24 horas es un plus, porque con el frío a mi me da más pereza aplicarme una crema corporal varias veces al día (mañana y noche como se aconseja en el embarazo) y con aplicármela por las noches antes de dormir, tengo suficiente.

La piel se ve nutrida, sin descamación, no hay nuevas estrías, se nota elástica e hidratada, así que mi valoración en general para este producto es muy positiva ya que cumple lo que promete y encima no es cara.

¿Conocíais el producto? ¿qué os ha parecido? y por cierto... ¿os da tanta pereza como a mi en invierno aplicaros cremas corporales?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

6 comentarios

  1. Yo también la he probado y me encanta, hidrata muchísimo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que entre lo bien que huele y lo bien que hidrata, da gustito aplicarsela, ¡con lo perezosilla que soy yo con las corporales! es una maravilla :D.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Si te has arriesgado y que bien que vaya tan bien!!Yo soy bastante perezosa con las cremas corporales así que me viene bien saberlo. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, que me da pereza dármelas, por eso casi siempre uso geles de baño hidratantes. Cuando menos pereza me da es en verano porque te refresca, pero ahora... el cambio de temperatura, no me mola nada XD.
      UN beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nos hemos fijado en ti y este San Valentín queremos conocerte ;) Somos Patasbox, una cajita de suscripción mensual para perros. Usando este cupón: CONAMOR tendrás un 50% de descuento en tu primera cajita ❤

    Puedes conocernos más en www.patasbox.es ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el cupón!, pero al "temible" lo tiene mi hermano en Almería, si estuviera con ellos le cogía una para ver que tal ;).
      Un beso!

      Eliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)