Máscara False Lash Effect de Max Factor

False Lash Effect de Max Factor
False Lash Effect de Max Factor

¡Buenos días!

Hoy traigo una review de una máscara que llevo usando unos cuantos años y que ha dado muy buen resultado, se trata de False Lash Effect de Max Factor.

Si hay algo que me pirre en el maquillaje son las máscaras, me encanta realzar las pestañas y la cantidad de opciones que podemos encontrar en el mercado y la de posibilidades que tenemos, alargar, levantar, engrosar...

Así que como esta ya le ha llegado su hora, os cuento que tal mi experiencia.


Como os decía me encanta las posibilidades que tenemos en el mercado para poner nuestras pestañas a punto de diferentes maneras.

Sinceramente, a mi que las pestañas me queden igual con un ahumado que con un maquillaje natural, cuando quiero destacarlas, no me gusta, es por ello que siempre suelo tener varias máscaras abiertas (vaya novedad ¿verdad? 😂).


¿Qué es lo que nos promete esta máscara?

False Lash Effect se vende como máscara para un Look Pestañas Postizas, indica que duplica el volumen de las pestañas comparándolo con las pestañas sin maquillar.

No mancha, no se cuartea, cubre las pestañas de raíz a puntas, testado oftalmológicamente y se vende en tono marrón y negro.

Como con todas las máscaras se recomienda primero rizar las pestañas como primer paso y a continuación mirar hacia abajo, aplicar la máscara con el cepillo de lado a lado desde la raíz hasta las puntas.

💜 Mi opinión y experiencia 💜

La máscara tiene un grosor mayor que muchas otras que hay en el mercado, esto para algunas personas que les cuesta sujetar este tipo de envase a la hora de aplicar puede ser un engorro, a mi no me causa problemas la verdad, pero es algo a tener en cuenta.

False Lash Effect de Max Factor
Máscara False Lash Effect de Max Factor
El exterior es en negro y dorado, contiene 13,1 ml y caduca a los 6 meses una vez abierta, aunque yo las he usado durante más tiempo y nunca he tenido problemas, pero yo no tengo los ojos sensibles.

Su precio suele rondar los 10€ pero por algunas webs podéis encontrarlas por 8€.

False Lash Effect de Max Factor
Cepillo de False Lash Effect de Max Factor
El cepillo también es algo grueso, no es precisamente pequeño, pero lo dicho, que a mi me gusta el resultado y no me resulta difícil trabajar con ella, no obstante .

Las cerdas son de varios tamaños, flexibles, lo que permite llegar a diferentes longitudes y abarcar casi todo el ojo de una pasada.

False Lash Effect de Max Factor
Con una capa de máscara de False Lash Effect de Max Factor
Ya sabéis que no hay mejor manera de ver el resultado de algo que mostrándolo, y aquí tenéis uno de mis ojos sin maquillaje de ningún tipo, sólo con una capa de máscara de pestañas sin rizar, con dos evidentemente quedan más gruesas y algo más levantadas.

Ciertamente engrosan las pestañas de forma natural, y si puede compararse con llevar pestañas postizas de las normales, no de las que te dejan las pestañas rollo abanico (o de los anuncios de máscaras, que todas llevan pestañas postizas y nos lo venden como que eso se hace con la máscara 😓)

Yo para maquillajes sencillos uso una capa y para maquillajes más marcados aplico dos para dejar el ojo bien marcado.

Tenéis una entrada aquí comparando dos fotos entre False Lash Effect de Max Factor y They're Real de Benefit (de 2011), y aquí con un maquillaje claro y aquí con otro oscuro 😉 (que tienen más tiempo que la tana).

¿Qué os parece la máscara?, ¿la habéis usado alguna vez?.

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

3 comentarios

  1. Hola guapisima, yo no uso otra con eso te digo bastante y coincido en el uso, lo aplizo en zig zag y como ya las tengo rizadas queda preciosa y si quiero mas volúmen espero un poco y vuelvo a pasarlo en zig zag y las deja brutales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de mis favoritas desde hace años, pero lo dicho, como soy culo inquieto siempre tengo varias abiertas para ir intercalando acabados ;).
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me gusta el resultado. En mi caso casi siempre la usaría con una capa que para ir a trabajar me parece mejor no llevarlas "a lo grande",jeje. bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)