Review PoreDermabrasion de Dr Brandt

Hace mucho que no nos leemos y creo que va siendo hora de retomar un poco esto, dentro de mis posibilidades que con la canija no es que sean muchas.

Aun con ello tengo pendiente un montón de entradas pendientes de antes del embarazo que tengo a medio hacer, así que tened algo de paciencia porque creo que hay productos que os voy a enseñar y que os pueden resultar muy interesantes 😉

Retomo con un producto al que le tenía un poco de miedo porque lo mismo era demasiado agresivo para la piel, pero que por otro lado me daba unas ganas de probarlo locas dado el prestigio de la marca, se trata del exfoliante PoreDermabrasion de Dr. Brandt.

PoreDermabrasion de Dr Brandt
PoreDermabrasion de Dr Brandt

Lo he usado a conciencia durante el suficiente tiempo como para daros mi opinión y si realmente me lo compraría.

Empiezo por explicaros que la marca cuenta con dos tratamiento exfoliantes de microdermoabrasión

Este tipo de tratamientos en cabina suelen ser más caros  y para mi el inconveniente que tienen es que si necesitas varias sesiones, casi siempre terminamos postergándolo y nunca lo acabamos. El beneficio de hacer algo similar en casa es que es más difícil que dejemos el tratamiento.

Evidentemente quien pueda ir a hacerse un tratamiento, pues mejor dejar que te mimen, pero para las que tenemos poco tiempo para nosotras y no tenemos centros estéticos cerca es una buena opción.

PoreDermabrasion y MicroDermabrasion de Dr. Brandt.
PoreDermabrasion y MicroDermabrasion de Dr. Brandt.

El más conocido el tubo es en tono negro Skin Exfoliant Dermabrasion está indicada para todo tipo de pieles su misión es:
- Elimina las células muertas
- Revela una tez luminosa
- Alisa la textura de la piel
Su precio es de 84€ por 60gr.

Del que os voy a hablar es del PoreDermabrasion, un exfoliante químico y mecánico indicada para todo tipo de pieles con poros obstruidos o dilatados:

  • Reduce, limpia  y ayuda a cerrar los poros
  • Unifica y alisa la textura de la piel

Su precio es de 58,90€ por 60gr.

PoreDermabrasion de Dr. Brandt
PoreDermabrasion de Dr. Brandt y uno de sus ingredientes.


Modo de uso

  • Lo primero que debemos hacer es humedecer la piel.
  • Masajear durante 1 minuto.
  • Dejar actuar 2 minutos.
  • Aclarar con agua.
  • Usar 2 veces por semana dejando 3 días entre usos.

Experiencia y opinión

Como se puede ver en la imagen a continuación (muy aumentada) y en las superiores, la textura es blanquecina con pequeñas partículas, son las que efectuaran la exfoliación de forma suave sin hacer daño.

PoreDermabrasion de Dr Brandt
PoreDermabrasion de Dr Brandt

Una vez humedecida la piel, en este caso de la nariz que es la que más me cuesta mantener a raya, aplico en círculos incidiendo en las zonas que peor salen (aletas y parte inferior de la nariz) de ahí a que luego se vea rojo, y dejo reposar 2 minutos.

Vais a ver mi nariz bien de cerca (ya lo siento) y no en uno de sus peores momentos. La primera foto es antes de humedecer la nariz, la segunda con PoreDermabrasion y la tercera una vez limpia y seca.

PoreDermabrasion de Dr Brandt
PoreDermabrasion de Dr Brandt

Tal y como os comentaba se me ven unos pedazo de poros tamaño crater, pero os juro que mi nariz no es tan grande, aunque la mayoría de las veces yo me los imagino así 😂.

En la última foto se puede apreciar una mejoría y donde creo que mejor se puede ver que en la zona de la punta hay algunos poros medio extraídos y la zona de la aleta se ve mejor.

Lo he estado usando durante bastantes meses porque realmente la cantidad a usar es pequeña y sólo me lo he aplicado en la zona T una vez por semana y la otra en la nariz para mantenerla a raya, que digamos que en los meses de verano mi nariz lo ha agradecido.

Una de las cosas que me ha gustado también es que al dejar algunos poros "fuera" facilita su extracción con un par de algodones, esto no suelo conseguirlo con todos los exfoliantes.

Los resultados son muy aceptables a largo plazo. Estas fotos son tras su uso continuado durante varios meses y a falta de menos de un cuarto de tubo a gastar. Puedo decir que es uno de los productos que mejor me ha mantenido a raya los poros y que realmente he notado con lo que sí repetiría con él.

Para las que el último año hayáis estado algo desconectadas (como yo) os recuerdo otra entrada hablando de otro producto de Dr. Brandt que realmente me ha conquistado 😎 y para las que no conozcáis la marca se vende en Sephora.

¿Qué os ha parecido este producto?, ¿qué tipo de exfoliante de microdermoabrasión usáis?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
Bloglovin ♥ Facebook ♥ Twitter ♥ Instagram ♥ Youtube ♥

5 comentarios

  1. Me alegro de que puedas ir sacando ratillos aunque también comprendo que sea de tanto en cuanto por "la canija", como dices tú :)
    Me parece un producto interesante, yo también tengo el poro marcado (también me lo imagino como dices, jajaja) y este tipo de opciones suelen funcionarme.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de leerte de nuevo, guapa!
    Tú a tu ritmo, la vida cambia y hay que irse adaptando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Que alegría leerte de nuevo!!tu tranquila que te entendemos. Es un producto del que he oído cosas muy buenas y me llama bastante la atención. bsts

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo volcanes por poros, que lucha traigo. No he probado este en esspecial aunque si la hidratante de Pore no More de dicha marca que me encanta. Besos a la chiquitina:D

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)