Pet Secret, mimando a mis peques con su propia caja

¡Buenos días!

Las que tenéis animales en casa, sabéis que al final son "unomásenlafamilia" y que el concepto de máscota, animal de compañía, etc. deja de existir, ya que terminas teniendo una complicidad, un amor hacia ellos que no se puede explicar.

Las que frecuentáis mi Facebook o mi Instagram, sabéis que tengo dos pequeños, mis dos bebes, bueno, dos bebes que en edad humana son mayores que yo, ¡pero son mis dos bebes!.

La historia de ellos nunca os la he contado y es que primero llegó Tyrael, como parte de mi regalo de navidad y cumple mediante la ya extinta Ibazar (actualmente ebay), siendo un cachorrito de pocos meses en un color crema y con el morro manchado de marrón.
Su ex-dueño quería deshacerse de todos sus gatos y me dijo que si quería alguno de los padres de mi peque, me lo regalaba, sólo tenía que pagar su transporte y fue ver a María y supe que tenía que venir a casa, así que finalmente se unió a nosotros.
Por cierto, mis gatos no son de aquí, son maños, de Zaragoza ;), así que vinieron por mensajería.
De esto hace años, os hablo de 2001 y ya María tenía 2 años, imaginaos todo lo que ha llovido desde entonces...

Hace relativamente poco salió en esto de las cajas de muestras la PetSecret, que el concepto es el mismo de otras cajas, productos para probar pero para gatos o perros, por 10€ al mes, concepto bastante innovador y que para mis dos gordos me gustaba para mimarles un poco ( es que no sabéis como tiene mi madre de mimado a Draco, el perro de mi hermano, que es enorme, pero de ese os hablaré en otra ocasión).

Ya durante la inscripción te preguntan sobre tu pequeño para adecuar el contenido lo mejor posible a él/ella.



Tras esto te hacen las típicas preguntas de dirección...


Forma de pago (transferencia bancaria o pago con tarjeta) y ya te indica que se envía por Envialia.



A finales de mes llegó la caja, pero como estuve fuera no fue hasta primeros que pudieron disfrutarla, y sin más doy paso a los dos curiosos y dueños de la Pet Secret (no le hagáis mucho caso a Tyrael, es un poco vergonzoso y más si hay cámaras de por medio, de hecho esta es la única foto en que le vais a ver).
María que es mucho más sociable y curiosa no tardó en acercarse y meterse en cuanto podía a olisquear todo ( y ya de paso mordisquear alguna cosa, o restregarse contra ella)

Dentro de la caja venía un collar Bio especial para pieles sensibles de Beaphar, este irá sin duda destinado a María para este verano. Hace años que no suelo ponerles y es que alguno la hizo reacción a ella y se le quedo esa zona del cuello casi sin pelito, al tenerlo largo no se le nota, pero siempre me ha dado cosita ponerle otro por si le volvía a pasar, Este al ser más específico creo que le irá mejor :)).

Otra de las cosas que ha sido compartido (si, este cayó rápido) fue una bolsa de Go! Petcurean sabor Pollo, que por cierto es uno de los que les pirran a los dos, el tamaño ha dado para varias comidas y debo decir que les ha gustado mucho, no han dejado casi nada (casi, ya sabéis la manía de los gatos de no llegar nunca al fondo del cuenco ¬¬)

Algo que me va a ser muy útil es este pack de Sanicat,  guantes limpiadores con Aloe Vera para la limpieza de los gatos.
Probé uno en María ( Tyrael nos miraba en la lejanía con bastante escepticismo y dejando pasar el jolgorio para inspeccionar más tarde el todo) y el pelo tras secarse le quedó con un olor a Aloe Vera riquísimo, el pelo suave y más limpio. El resto los voy a guardar para los viajes ya Tyrael en los viajes se marea y a veces vomita...

Por la parte de diversión venían dos cosas, un ratón de Buenazoo que le llamo más la atención a María ( Tyrael es más parado para el tema juegos) que estuvo mordisqueando las plumitas y el juguete y un juguete tipo pelota con un cascabel dentro que la verdad a este aún no le ha hecho mucho caso.


Desde luego la caja me ha encantado, me ha traído productos y marcas que desconocía y mis pequeñajos le han podido dar ( y le darán) uso.

Pero como no podía ser de otra manera, lo que más, lo que más, lo que más les gustó...



Si, la caja ;).

Por cierto tienen página de Facebook donde suelen hacer sorteos, suben fotos de todos los peludos y la gente consulta dudas.

¿Conocíais esta caja? ¿Soléis mimar a vuestros peques?

¡Un besote!

8 comentarios

  1. Siempre me ha llamado mucho la caja esta pero claro, teniendo sólo un gato en realidad no sale a cuenta. Si en el futuro (que me gustaría) tengo otro gato entonces sí me suscribiría, aunque fuese para recibir una de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa yo tengo a día de hoy 5 perros el ultimo solo lleva desde el viernes en la familia, la verdad que les amo con todas mis fuerzas, pero dame tu opinión para unirme a este proyecto de caja, la verdad que me llama la atención pero no se hasta que punto sale rentable, mis perros todos por igual tienen todos sus caprichos cubiertos, me comentas porfi, un besazo y mil mil gracias por esta entrada no solo por el descubrimiento de este proyecto que según tu opinión me apuntare, si no por presentarnos a tus dos compañeros, un besote gordo gordo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaaja!
    No hay mejor trampa para atrapar un gato que una caja vacía, demostrado!!!
    A la mía también le dan alergia los collares, así que vamos tirando de pipeta (que no le hace ni maldita gracia) y ya está.
    Preciosos tus bebés.
    Y quien no entienda el concepto de "uno más en la familia" como algo completo, más allá de especies, es que se pierde muchas cosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que gatos mas bonitos tienes, a la mia tambien le encantan las cajas, aunque sea pequeña y apenas entre en ella, se mete a presion jajaja.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Lo sabía! A cualquier gato le va a gustar mas la propia caja que su contenido, mira que son raros XD Los productos que traen tienen muy buena pinta, lo de los guantes me ha gustado, me serían super utiles, porque el mio habita en la finca y hay dias que viene pidiendo el desayuno echo unos zorros tras pasar toda la noche de juerga de campo en campo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo también me he apuntado! Más que nada para probar, no sé si seguiré suscrita. Iré viendo las tuyas a ver si coincidimos (aunque tengo solo una gata y es más peque).

    ¡Besotes!

    PD: Qué fotogénicos tus peludos :D

    ResponderEliminar
  7. yo la he visto en otros lados, jeje mis peluditos también lo que mas les gusta cuando llega algo, la caja jeje

    ResponderEliminar
  8. Ami Mercury: Si tuviera sólo uno creo que la pediría, por el mero hecho de que disfrutara de su pequeño regalito ( es que de verdad, no sabes lo mimao que tienen el perrazo de mi hermano).

    Saena Callidora: Teniendo tantos perrillos igual si te compensa, porque lo que no valga para unos si valdrá para otros.
    ¿El peque tiene poco tiempo?, ya ves que a la hora de registrarte puedes poner edad, siempre puedes poner la que más te convenga.

    Miss Potingues: Mis pedorrones se quedan quietitos cuando les pones o hacen algo, pero el tema de la pipeta es que como los llevamos a Almería, nos dijo el veterinario de allí hace años que mejor collar por el tema pulgas, garrapatas y tal :S.
    Vaya que si son mis bebotes... :D

    Raquel BS: Bueno, es que lo de las cajas pequeñas es un reto, es graciosisimo verles los culetes sobresalir porque no entran y si encima les tocas se mosquean en plan "no puedes verme, que soy ninja!"

    MaRiiH.S.: Yo para el perrete de mi hermano no creo que le bastara con una, son 57kg de perro @_@

    eltocadordevero: Mira, eso mismo me comentaba mi chico, que sus gatos que duermen fuera a veces vienen hechos un cristo XDD, estos son muy caseretes.

    Inexperta: Los dos míos son yayos al lado de tu Lyra XDD y si, sobre todo María, sabe que es mona y se lo tiene un poco creído, no te creas...

    maria lópez iglesias: Estos las cajas y bolsas de papel.


    Un besito chicas y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)