Contacto

Si has llegado hasta aquí es que tienes algo que proponerme ;).

¿Quieres enviarme un producto para que lo pruebe y hable sobre él?, ¿enviar un press kit?, ¿buscas una colaboración u organizar un sorteo? Adelanto que no publico notas de prensa, para eso están las revistas :P.

A veces puedo viajar a Madrid a presentaciones, pero son ocasiones contadas, es por ello que en muchas ocasiones pregunto si podéis enviar el producto puesto que económicamente me es imposible viajar todas las semanas hasta allí.

Para probar los productos requiero un tiempo, y no hablo de una semana, hay que tener en cuenta que muchas veces ya estoy usando otros productos y que hasta que no acabe ese tratamiento, no podré empezar otro. En otras ocasiones y debido a necesidades de la piel si podré intercalarlos antes.

Si cuentas con unos tiempos concretos de publicación házmelo saber antes, si buscas una entrada patrocinada también, ten en cuenta que como tu, me dedico a otras cosas y al igual que el resto de los mortales tengo facturas que pagar.
Siempre y en todos los casos contaré mi experiencia y mi opinión, me gusta ser sincera, soy consumidora y jamás recomendaría algo que no me guste. En este aspecto me gusta ser clara y transparente.

Por favor, NO me agreguéis a newsletters sin preguntarme primero.

peroquecosamasbonita@gmail.com

También en...




Alianzo Rank global






¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 20:31:00
Escrito por: Iantha Vigil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...