lunes, 12 de noviembre de 2012

Se buscan Bloggers...

¡Hola tu!

Si tu, que estás al otro lado de la pantalla, si alguna vez me has dejado un comentario en mi blog, si alguna vez te dejé un comentario en tu blog o si aun no te conozco, este es tu post.

Blogger y Google Reader me han trolleado y muchas de las suscripciones de blogs que seguía me han desaparecido, tras su última actualización sólo veo unas 180 actualizaciones diarias (tras levantarme) de unas 800 que tenía antes.
Sospechoso ¿verdad?
Es por ello que si has notado que en las dos últimas semanas no te he comentado, te animo a que me dejes un comentario aquí para comprobar que estoy entre tus seguidores, o cuanto menos agregar manualmente tu feed de nuevo :S.

Así que se abre la veda para que me dejéis en este post vuestros Blogs, mil gracias y no os preocupéis que mandaré una nota de recomendación a Papa Noel sobre vosotras para estas Navidades ;).

¡Un beso!
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 15:42:00
Escrito por: Iantha Vigil

104 comentarios:

  1. Hola wapa! Pues aprovecho y te dejo mi blog y de camino te animo a participar que estoy de sorteo! http://sarastinyroom.blogspot.com.es/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii te seguía, he visto el icono de seguidora, comprobado ;D.
      Muchísimas gracias!
      Un besote

      Eliminar
  2. jajajajaja pues como se abre la veda, aquí te dejo el mío! :):)

    Blogger no deja de trolear... ¬¬ :(

    Un besete!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguía :D, al menos me ha dicho que ya te seguía antes :S.
      Un besito!

      Eliminar
  3. Joder blogger en su maldita línea siempre "jodiendo", un besote

    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com.es/

    Muaack y que se solucione todo jeje :) BST

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo ya no sé donde mirarlo, porque no es lógico que cada vez que tocan algo se carguen no se cuantas cosas...
      UN besito guapi y gracias!

      Eliminar
  4. Que opináis de www.bodybox.es es otra cajita de belleza, creéis que lo harán bien? Estoy pensando en apuntarme a alguna. Besos!! Os sigo! :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, creo que esto no viene mucho a cuento O_o pero bueno si te interesa aquí tienes un post hablando sobre esa caja: http://peroquecosamasbonita.blogspot.com/2012/09/nuevas-cajas-de-muestras-beauty-club-y.html
      Sobre si lo harán bien he de suponer que dependerá de las ganas que le pongan y las marcas que saquen ;).
      Un beso.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Dimelo a mi... no entiendo porque no actualiza... pero es que con el feedly tampoco :S
      Un besito y gracias!

      Eliminar
  6. Qué desilusión, he visto el título y ya me iba a ofrecer pensando que tenías alguna proposición indecente! XDDD Es una faena, por lo visto en Youtube también ha pasado, hay algún fantasma en la red que roba seguidores. Te dejo el mío por si acaso:
    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

    Un besazo, gatuna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ti puedo ofrecerte muchas proposiciones indecentes guapi... jor jor jor!!
      Ya leí lo de youtube y pensé que esto sería algo temporal pero evidentemente han debido hacer una limpieza importante porque si no no lo entiendo.
      Es bastante frustante levantarte pensando que mañana con algo de suerte estará arreglado y darte cuenta de que no es así...
      UN besito y gracias bruji!

      Eliminar
  7. Como está todo ultimamente! ains.. va todo fatal!
    Te dejo el mio tambien guapi :)
    www.naturficial.blogspot.com

    Un besote!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias peque, a mi me tiene un tanto quemada, y si no me paso a wordpress es por el tema del gadget de GFC :S
      UN besito

      Eliminar
  8. Pues que va mal esta esto ultimamente, en youtube tambien han pasado cosas asi.
    Te dejo mi blog un besito!

    http://sweetpiinklemonade.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Blogger como siempre... vaya rollo¡¡¡


    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, vaya rollo, lo lógico es que los cambios sean para mejoras, no para ir a peor...
      Un beso!

      Eliminar
  10. Te dejo mi link por si a caso http://sanny-daff.blogspot.com.es/
    Madre mía, a saber quien leches ha hecho eso, o quizás sea un error más de los miles que tiene blogger -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene que ser algo de los feeds, o eso creo...
      Me juego el cuello a que en algún momento me dirá que tengo más de 1000 sin leer, pero a ver quien es el guapo que se lee más de mil a cascoporro...

      Eliminar
  11. Es el fin del mundo, jajajajajajaj...ya lo decian los mayas, jajaja.
    Yo te escribopara que sepas que seguimos por aqui.
    Un besito y este año para google, yotube y demás carbón.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Carbón? encima, na de na, un caletín roñoso! ;)
      UN beso!

      Eliminar
    2. jijijij, me gusta tu idea. Un besito y espero que todo esto tenga una buena solución.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¿Yo? yo no, blogger, los feeds, youtube y su tía la calva si ¬¬U

      Eliminar
  13. Últimamente blogger está teniendo muchísimos errores!! A mi me cuesta horrores guardas las entradas :S

    Te dejo el link a mi blog: ohyeahkeepcalm.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! a mi me ha dejado a medias algun post entero que había guardado...
      Un besito

      Eliminar
  14. Tu blog sí lo tengo entre los que sigo, pero no sé si tenías el mío entre los tuyos, así que ya aprovecho y aquí te lo dejo: http://bitacorademitocador.blogspot.com/
    Espero que blogger deje de trollear ¬¬
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te seguía si, pero no me han salido tus actualizaciones... :(
      Un besito

      Eliminar
  15. Pues no sé... yo te sigo desde hace mucho, así que por si acaso.
    Un besazo guapa!

    condimentandomivida.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb te sigo a ti, pero no había visto tu última entrada, por ejemplo... puñetero reader-feeds-google de verdad

      Eliminar
  16. Pues vaya faena, niña!!!
    Espero que poco a poco vuelva todo al orden.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. >Eso espero yo también, pero da bastante mala leche, ver que igual gente a la que sigues hace tiempo que no actualiza pues me resulta raro... y saber que no es cosa mía, ni de ellas, pues más.
      UN besito.

      Eliminar
  17. Pues vaya rollo, ya te lo dije por Facebook! A mi me fallaban un monton, asi que ya no sigo los blogs por ahi... :(
    A mi tu si me sigues saliendo, pero vaya, te leo por Bloglovin... He mirado en reader y tambien me sales.
    Espero que se te arregle!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a probar por Bloglovin como me has dicho, pero es que ya usaba también feedly y me ha pasado lo mismo! :((
      UN besito

      Eliminar
  18. Hola guapa, que cosas que pasan, el mundo se está volviendo loco :(

    Un besote y espero que todo se solucione rápido!

    ResponderEliminar
  19. Vaya pu... mier... con blogger de los cojo...!!!

    A ver si te lo solucionan cuanto antes.

    MUAK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sea algo aislado... estoy leyendo a más gente que le pasa :S
      Un beso.

      Eliminar
  20. A mi tb me fastidio... "se le dio por eliminar mis fotos" y mi blog... tiene un montón de vivencias... poco a poco todo volverá a la normalidad en breve pero lo mio me está costando.
    besitos!!
    y menos mal que no me han borrado a mi tu dire, porque sin tus actus yo sentiría vacío porque aunque no comente a diario no dejo de leer a las mias!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso me pasaba a mi, que aunque no comente, leo y me gusta ver que contáis, que tal os va y de repende, puf, nada de nada :S
      Un besote!

      Eliminar
  21. oh oh, es que cuando Blogger dice que "nanai de la china"... ayer por la tarde no se que le pasaba pero me tuvo casi 2 horas para poder subir una nueva entrada que ya estaba terminada. Se quedaba como pillado y ni palante ni patrás. Espero que se te solucione el problema. A mi me sales en la lista sin problemas.

    aquiestoyhereiam.blogspot.com

    Besotes guapetona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anoche estaba respondiendo mensajes y empezó a darme errores por todos lados, me salían los comentarios numerados, luego no me salían los comentarios...me tienen frita!

      Eliminar
  22. Hola!Pues yo creo que mi blog no lo conocias. Además acabado de empezar (lleno unos tres - cuatro meses) así que bueno aprovechando que te han desaparecido suscripciones puedes pasar por el mio y si te gusta quedarte!:) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no, no lo conocía, así que gracias! :D

      Eliminar
  23. hola preciosa, no sé si me seguías, te dejo comentario por si acaso.
    yo si te sigo a ti desde hace tiempo. A ver si blogger deja de molestarnos no?
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues he mirado entre tus seguidores y según gr. no, pero vamos, recuerdo perfectamente haberle dado a seguir a tu blog :S.
      Un beso!

      Eliminar
  24. que faena nena! yo creo que no me seguías, pero te dejo mi enlace por si te apetece cotillear y participar en el sorteo :) http://tequilaconkiwi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te seguía, anda el icono por ahí entre tus seguidores... PERO, no aparecía el feed de tu sitio en mi lector de blogs...

      Eliminar
  25. qué de cosas raras pasan ultimamente!!espero que se te solucione!!un besote y gracias por las molestias!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras que os pasais coñe :S, que rabia.

      Eliminar
  26. Mi blog es mirincondemakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. pues te dejo el nuestro. somos bastante vagoncias para actualizar, jeje http://prettyfelinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Pues no sabes como te entiendo!!! a mi me borraba entradas y todo, asi que decidi hacerme d nuevo el blog porque no veas que lio se me montó. Mi blog es http://maricapricheandoyotrosvicios.blogspot.com
    un besazooo

    ResponderEliminar
  29. Joe pues vaya con los trollanos que putadita eh, yo te tengo visible como seguidora y te sigo de hace tiempo.

    Te dejo mi blog por di quieres comprobarlo.: http://lospotisdelunaria.blogspot.com.es/

    Espero que se solucione pronto, que los de blogger hay veces que tienen tela con sus cambios, hace un tiempo me costaba la vida hacer una entrada!!

    Tienen un foro, no te dejo la dire porque no es que ayuden mucho, tengo un blog donde no deja que se pongan comentarios, y por mucho que les digo, no lo solucionan, así que paciencia.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busqué información, pero na de na... me tocará ponerme una alarma en el calendario en plan "guarda copia del blog y de los seguidores" :_(
      UN beso!

      Eliminar
  30. sé que me sigues .. tu blog sí me sale en los míos y esperemos que no toquen más cosas porque de vez en cuando a mí también me falla

    muacksss

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa!! pues vaya tela! algo parecido esta pasando con los canales de youtube, vaya caos! yo creo que a mi no me has desaparecido de los seguidores pero por si acaso http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/
    espero que no te cause mucho desbarajuste esto que te ha pasado y se solucione pronto
    unbesito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto tengo que añadir todo a mano, a pesar de que os aparezca como seguidora... maravilloso!
      Un besito y gracias

      Eliminar
  32. Sí que me has comentado últimamente pero por si acaso, dejo aquí constancia de mi presencia XD. Viendo mi perfil de Google puedes acceder a mis dos blogs, aunque creo que el que más miras es el de Salchipulpos :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aunque te salgo, no me salia en los feeds :((( que agco...
      Un beso!

      Eliminar
  33. Hermosaaaaaa es que hija entre Facebook y blogger se están luciendo últimamente, yo digo con orgullo que sume sigues
    Www.susiysuspotis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. yo creo que alguna vez te comentado y creo que tu a mi tambien te lo dejo por si te interesa

    ResponderEliminar
  35. No paro de leer problemas con Bloguer... ai ai q me puede tocar a mí y yo no sé salir del hoyo...

    http://opinion-de-productos-y-mas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me tiene un poco cansada, la verdad...
      Un beso y gracias

      Eliminar
  36. Yo llevo poquito en esto y no tengo comentarios ni muchos seguidores asi que te dejo mi blog tambien... http://nocturna-darkbeauty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te seguia, por si acaso agrego el feed, gracias!

      Eliminar
  37. Buff, a mí esas cosas me las hace blogger contínuamente :S me toca actualizar varias veces hasta que me salen algunos blogs, que no me los deja de seguir, pero me hace la puñeta con las actualizaciones

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena!! tu blog es uno de los que no me salía O_______O

      Eliminar
  38. JAjaaja este blogger...... ¡yo sigo viva!...no sé si me has comentado últimamente porque tengo los comentarios de las ultimas entradas pendientes de responder, pero por si acaso, para que lo sepas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BUf nena, es que no doy a basto entre los comentarios, ver si lo soluciono y tal >__<

      Eliminar
  39. Pero que fuerte me parece!
    La verdad es que soy muy despistada y no tengo retentiva.
    Entre blogger y youtube se están luciendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero mucho, la verdad es que para ser una de las plataformas más usadas, con cada actualización pasa algo...

      Eliminar
  40. Pues por aquí te dejo el mio =^_^=

    http://blankita747.blogspot.com/

    Ojala se te arregle!

    ResponderEliminar
  41. Hola guapisima!Es una faena lo que te ha pasado..
    Yo no te tenia antes pero te sigo desde ya!te invito a que te pases por el mio :)
    un besazo

    http://asiulmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  42. ¡Qué mal nena! Espero que consigas solucionarlo en medida de lo posible..
    Te dejo mi blog :)
    http://mainaqueyum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el otro día le dí y ahora no te salía en seguidoras nena :S.
      UN beso.

      Eliminar
  43. Hola guapísima! Te dejo por aquí el mío que hace tiempo que no te veo allí. naturalstyleblog.blogspot.com

    besos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola! Pues vaya faena =S te dejo mi blog por si acaso http://makeup-norules.blogspot.com.es

    Espero que se solucione rápido =)

    besos!!

    ResponderEliminar
  45. buf pues vaya gracia, odio que pasen cosas así, ya van muchas veces a ver si mejoran...

    te dejo mi blog en el link de abajo del sorteo, besos!
    Estoy de sorteo con Lancôme, Benefit, Bourjois y más, participa AQUÍ

    ResponderEliminar
  46. No eras de pasar por mi blog, pero te lo dejo por si quieres verlo...pauli-makeup.blogspot.com :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero creo que estuviste una buena temporada sin escribir nu? O_o, un beso.

      Eliminar
  47. Blogger haciendo de las suyas como siempre... te dejo el mio, aunque creo que ya lo sabes :P
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maja, Blogger, Youtube, es una epidemia XD
      UN beso y gracias!

      Eliminar
  48. Hola!! a mi blogger me la lleva jugando desde el principio de los tiempos, y muestra mi perfil cuando le viene en gana (porque no tengo blog, que sino, seguro que ya hubiera tenido mas de un amago de infarto).
    Antes leia los feeds desde el lector de blogger, pero ya nunca me carga y me he tenido que pasar a google reader, que sospecho que, como tu dices, se come posts...
    Vamos de mal en peor...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Google Reader lo leo, pero no hay su tia, hace lo que le da la gana... veremos que pasa! U___U un beso!

      Eliminar
  49. Menuda faena....te dejo el mio por si las moscas:

    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Hola linda,
    Como decimos en Argentina... QUE GARRON!
    Hace poco entramos en contacto, pero te dejo mi dirección!
    http://erienjoyinglife.blogspot.com.ar/

    Besos desde Argentina!

    ResponderEliminar
  51. :) Aquí te dejo el mío: http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    Besitos y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  52. Pues valla pua, a mi también me ha hecho alguna....
    Un besote

    ResponderEliminar
  53. http://mariuka83.blogspot.de/ mi blog yo hacía mucho que no actualizaba pero te lo dejo un besoo

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...