miércoles, 21 de noviembre de 2012

Inauguración Primark VItoria, "Ponte guapa, paga menos"

Si hace unos días os hablaba sobre la apertura de Primark Vitoria, ayer fue la inauguración de la tienda y  tuve la gran suerte de poder  asistir a la presentación pre-apertura.

Para empezar bien la mañana nos tenían preparados algunas delicias para coger fuerzas, y tras una presentación sobre la marca y sus origenes, nos llevaron a explorar cada rincón de la tienda.

Imaginaos 2700 m2 distribuidos en dos plantas lleno de ropa (mujer, hombre, niños y bebes), calzadoaccesorios, hogar y cosmética, dos plantas para campar a nuestras anchas y poder ver todo con tranquilidad mientras nos explicaban la filosofía de Primark, su colaboración con la Iniciativa para el Comercio Ético, como seleccionan la ropa, a que público va destinado y como se organizan para que cada semana haya material nuevo en la tienda, ¡todas las mañanas llega un camión cargado de nuevos artículos!.

Ese abrigo negro me llamó mucho la atención ;)

Afuera sonaba música de Jazz gracias al grupo Gasteiz Big Band que nos acompañaba en cada sección, no puedo dejar de mencionar la tan olvidada sección masculina (hombres, ¡que también hay cosas chulas para vosotros!), la zona de los vaqueros con precios que van desde los 9€ hasta los 17€ aproximadamente, complementos, bolsos, zapatos, ¡juguetes!.
El atractivo de esta tienda no sólo reside en su ropa si no en su buena relación calidad-precio, y que sus tallas van desde la 38 a la 46 aproximadamente.


Y para que veáis que no es un mito, las perchas para colgar collares, la decoración y el maquillaje ¡existen! ;).

La apertura de este nuevo centro ha supuesto 190 nuevos puestos de trabajo y la tienda número 34 en España, siendo con esta 251 tiendas en Europa.

Tras las explicaciones dio paso la inauguración como tal y el corte de cinta de mano del alcalde de Vitoria D. Javier Maroto junto a los responsables de Primark, y tras esto, la apertura al público.


Al salir pude comprobar que las dos entradas tenían sendas colas que daban la vuelta por diferentes zonas de la cantidad de gente que había.


Desde aquí un beso a Nana-chan, Ricardo y al resto de las chicas que me acompañaron, me tuve que marchar corriendo a coger el bus para Madrid y no pudimos hacernos fotos :(, salvo esta que nos la hicieron corriendo.

¿Qué os ha parecido la tienda de Vitoria? ¿Se parece a la vuestra?

¡Un besote!

P.D. Estaré en Madrid hasta la próxima semana, así que no podré contestaros los blogs ni los e-mails, ni el Facebook, ni el Twitter... Tened paciencia ¡que en cuanto vuelva me pongo!
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 10:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

20 comentarios:

  1. yo fui a la hora crítica y estaba hasta arriba, ví un jersey muy mono blanco con brillito pero creo que me lo compraré en el de madrid, porque ayer me fué imposible avanzar por los pasillos de la tienda.Aprovechando que estoy en vitoria,voy a darme una vuelta por la tienda maxwapa de la que hablaste, a ver que cae!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba todo abarrotado, por fuera y por dentro!
      UN beso.

      Eliminar
  2. Que suerte poder ver el Primark vacio !!!, la verdad es que a mi me agobia un pelin ir pero no me importaria tenerlo más cerca y poderme pasar cada 15 dias a ver las novedades a horas menos concurridas que cuando puedo ir yo, si algo tiene exito cuando yo voy ya se ha terminado y la tienda está bastante más desordenada, hay unas colas en los probadores que directamente me doy la vuelta... pero lo dicho, hay cosas muy interesantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Barcelona a la media hora había gente y gente... a ver que tal evoluciona esta :)
      UN beso

      Eliminar
  3. Espero que la de Vitoria tenga mejor organización que la de Alicante, porque a veces encontrar algo aquí es bastante caótico.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que nos comentaron ahora tienen un diseño de tienda que quieres llevar al resto, la de Ballonti y esta son muy parecidas, así que supongo que esa es la que quieren exportar al resto ;)
      Un beso.

      Eliminar
  4. Me hubiera gustado ir .. Todo colocadito .. Para mí la sección hombres no es la gran olvidada, siempre miro.algo para el churri y acierto!!!

    Yo quiero que traigan las mantecas corporales!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo me pasare la semana que viene! Un día de diario, que no haya tanta gente!

    Me ha gustado mucho la entrada con las fotitos!

    Bss!

    ResponderEliminar
  6. Necesito un Primark por estos lares... :P

    Besos
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  7. tengo que pasarme, pero esperare un poco que se pase la euforia jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mucha expectación nena... no sé yo cuando se pasará XD

      Eliminar
  8. Ya me he enterado que anda por los madriles jijij, que me lo dijo Aida que os vio a Iris y a usted jejej, pues guapa yo solo he ido a un primark y cuando fuí no había todo lo que os veo a vosotras siempre, lo tengo lejillos aver si vuelvo a ir de nuvo un besot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja todo de sabe!! ;), la vimos de pasada, porque ya se marchaba.
      Un besito!

      Eliminar
  9. Yo también tuve la suerte de estar en una inauguración de Primark, es genial ver la tienda tan nueva, ordenada y con tantas cosas apetecibles jaja. Jamás la he vuelto a ver así de recogida jajaja.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer yo en Bcn si, en las aperturas a primera hora, luego ya... sálvese quien pueda :P

      Eliminar
  10. A mi me encanta primark, quien pudiera pillarla toda ordenadita y solo para mi como tu :P

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...