sábado, 10 de noviembre de 2012

Primark Vitoria abrirá sus puertas el próximo 20 de noviembre

Si algo estaba clamando Vitoria era movimiento en el tema tiendas.
Vitoria es una ciudad pequeña y de costumbres, no os podéis hacer una idea lo que es ir a una tienda de una marca X conocida que en teoría tienen que tener lo mismo que en Madrid o Barcelona y encontrarte temporada tras temporada lo mismo en plan básico y formalito. Eso no va conmigo. Me encanta la idea de ir como me ha ocurrido en alguna ocasión a esa misma tienda en Madrid y conseguir cosas preciosas que en Vitoria era impensable ver.

Pero si Primark destaca por algo es ni más ni menos porque tarde o temprano llevan los mismos productos a todas las tiendas, y sí, la mayoría son básicos pero tienes una amplia gama donde escoger, con precios asequibles, con tallas amplias (hasta la 46-48 en algunos casos) y donde puedes salir con una bolsa cargada de ropa para varias personas de la familia sin salir llorando de allí.
Para las que no conocéis la marca tienen ropa de mujer, hombre, niños, bebes, ropa de cama, decoración, calzado, bisutería, papeles de regalo, algunas veces maquillaje, y más cosas que me dejo en el tintero.
De sobras es conocida por un montón de gente en otras grandes ciudades, y para las que estamos online de verla en Blogs y Youtube, para mi de haber ido en Madrid y en Barcelona, pero aquí en Vitoria durante mucho tiempo adquirir ropa medianamente barata (Primark, Kiabi, C&A) significaba coger el coche y salir fuera a por ella. Y ahora que tengo una talla media está genial encontrar cosas en otras tiendas, pero cuando tienes una talla grande y tienes que irte fuera por ejemplo a por bragas (yo las compraba en Evans) y el resto de tu ropa, no hace demasiada gracia (recordemos que hace casi 4 años ya que no me ocurre).

Es por ello que cuando surgió la noticia de que Primark abría en Vitoria y que iban a contratar gente (100-150 puestos) todo el mundo de la zona aprovechó para mandar su curriculum (entre las que me incluyo). Recibió alrededor de 4.000 curriculums.

Ni más ni menos va a abrir en el Centro Comercial El Boulevard, que cuenta con numerosas tiendas, zona de ocio y cine, y va a contar con dos plantas, así que estará en una buena zona y contará con una amplia superficie. Además a mi me pilla genial porque me deja el bus de la línea 2 allí ;).

Abrirá el próximo día 20 de Noviembre a las 12h, estaré esperando en la puerta para entrar de las primeras y contaros todo, todito como es aquello ;), y por supuesto empezaré a mirar cositas para Navidad :P.

Se nota que me hace ilusión que abran aquí ¿verdad ;D?

¿Soléis comprar en Primark? ¿Tenéis en vuestra ciudad?

Un besote.
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 10:30:00
Escrito por: Iantha Vigil

18 comentarios:

  1. No compro demasiado allí, ya sabes que en Barcelona hay muchísima variedad y no hay tanto problema para las tallas, todo lo contrario. La he visitado alguna vez, pero no me entusiasma.

    ResponderEliminar
  2. Alli estare el dia 20!! Jejee a ver q cae xD

    ResponderEliminar
  3. Lástima que no tenga un Primark cerca :P

    Besos
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  4. jo, normal que estes ilusionada!! yo tbn lo estaria!! yo no tngo ningun primark cerquita, lo conozco de alguna vez q he ido a madrid y la verdad que esta muy bien. Tambien me pasa eso que dices, que veo cosas en la web de algunas tiendas y voy y aqui no hay nada de nada :( y voy a la misma tienda a otra ciudad y encuentro multitud de cosas!! Muy injusto!!! jajaja
    unb esito wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. genial!!! es "obligatorio" estar ilusionada porque se abran un primark jejejej...es que está super bien.... Bueno ya vistes la entrada que hice yo ...de lo que compré en el puente...
    Yo en mi ciudad no tengo....asi que aprovecho y voy cuando estoy de vacaciones y eso... a mi me encanta!!
    un besote

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. estupendo no? yo he ido un par de veces pero la verdad es que nunca encuentro despues nada! ya nos contaras! besitos

    ResponderEliminar
  7. En Santander abren el 21 de noviembre a las 12h.

    ResponderEliminar
  8. Sabes que sí compro en Primark, hay mucha variedad y todos mis pijamas son de allí, necesito uno de esos súper calentitos, esta semana me tocará pasarme

    Muacks

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Yo también soy de cerquita de Vitoria, y estoy deseando que llegue el día 20, ahora que además nos han abierto kiko en el bulevar , estamos completas!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Ya te digo si hace ilusion! jajaja
    Cuando lo pusieron en el centro comercial que tengo mas cerca... casi alucino!! :O
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  11. Que alegria me da! yo vivo en madrid, pero como tengo a mi novio en vitoria viajo cada fin de semana y vacaciones, y la verdad que una de las cosas que echaba de menos (a parte de un mercadona) era un PRIMARK!! además el dia 20 me pilla allí, asi que nada habrá que ir a darse una vuelta!!!

    ResponderEliminar
  12. Está muy bien que sigan abriendo las tiendas por todas partes, es una tienda en la que se pueden comprar básicos baratos

    ResponderEliminar
  13. pues aquí no tenemos pero el quince abren en santiago en un centro comercial nuevo así que a unos ciento y algo km habrá, aquí para esos puestos se han presentado de toda galicia unos diez mil o mas curriculums

    ResponderEliminar
  14. Que guay no? No puedo quejarme ya que en Barcelona hay más de uno jaja espero verte por mi blog y si te gusta no dudes en seguirme. Un besito

    ResponderEliminar
  15. Wow! Cuantos curriculums!! Ahora a comprar algunas cosillas en el Primark jejeje

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Aquí que hayan abierto uno ha sido una autentica locura!! ;))
    UN beso!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...