Sobre mi

¡Hola!

Mi nombre es Iantha (se dice Ayanza, en inglés) aunque soy más conocida por internet como Nuku.

Nací a finales de 1981 en Madrid, aunque por el trabajo de mis padres en la Universidad de Medicina (actualmente Facultad de Farmacia) me crié en Vitoria. He dado más vueltas que una peonza, he vivido en Madrid, en Premià de Mar (Barcelona), a temporadas en Almería y actualmente ando a caballo entre casi todas esas e incluimos nuevo destino en Bolaños de Calatrava, un pueblo de Ciudad Real donde se hacen las conservas de Berenjena de Almagro (sí, he desvelado el misterio) y una de las mayores exportadores de cebolla para empresas de cómida rápida muy conocidas. Así que se podría decir que soy gata (por Madrid) y patatera (por Álava) y además ahora le puedo añadir cebolla (de Bolaños) a las patatas y me salen unas patatas a lo pobre como las que hacen en Almería que te pasas de ricas :P.

Me metí en esto de los blogs de belleza allá por 2010, tras someterme a una operación de by pass gástrico, reencontrarme conmigo misma y retomar una de mis mayores aficiones, el maquillaje y empezar a cuidarme de nuevo con más esmero y ahínco.

Siempre he sido coqueta, eso no lo voy a negar, pero tras el gran cambio que supuso para mi tanto el coger peso como bajarlo y todo lo que aprendí en el camino, este blog ha sido mi forma de compartir mis experiencias tanto de vida como de productos, lo que me ha ido bien y lo que me ha ido mal y así de alguna forma ayudar a otras personas y hacerles ver que no están solas ante sus dudas.

Así que en resumen lo que vais a encontrar aquí es un montón de experiencias personales respecto a muchos temas, que lo mismo cuento como forrar un cabecero, cual es del mejor delineador o cual es mi gagdet tecnológico favorito.

Eso sí, siempre de forma totalmente parcial (da igual si me lo he comprado o me lo han mandado, si no me ha funcionado quizá tengan que reformular un producto para las pieles que están en el limbo de las rarezas).

Además a raíz del blog, desde diciembre de 2013 soy poseedora del Diploma de Maquilladora Profesional del Centro de Formación de Maquillaje Profesional de Boop Make Up Studio ( y esto lo cuento porque me hace mucha ilusión) así que intentaré contaros todos mis conocimientos y los que vaya adquiriendo con el tiempo.

Así que espero  que lo que aquí os encontréis os resulte interesante, y que me contéis vuestra experiencia con vuestros comentarios, ¡siempre puede servirnos a muchas!

¿Qué os parece?
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 21:29:00
Escrito por: Iantha Vigil
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...