miércoles, 5 de agosto de 2015

Time Miracle Eye Cream de Madara

¡Buenas tardes!

Tengo bastantes cosillas acabadas de las que os tengo que hablar, algunas de cosmética natural como este contorno de ojos que os traigo hoy.

Se trata de Time Miracle Eye Cream de Madara con la que colaboró Adonia Nature en el 2º Beauty Breakfast.

Está indicada para pieles sensibles y maduras como tratamiento para ojeras, arrugas y flacidez.

Dentro de los Certificados que existen dentro de la cosmética natural dispone de 3: Cruelty Free, Ecocert y Vegan.



En la web nos indican tanto componentes como cual es el objetivo del producto.

El contorno viene en un una caja de cartón estampado con hojas, y toda la información referente a propiedades e ingredientes.


INGREDIENTES:Betula alba (birch) juice Squalane Alcohol Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate Caprylic/Capric Triglyceride Simmondsia Chinensis Glycerin Dicaprylyl Carbonate Galium Verum Glyceryl Stearate Centaurea Cyanus Cetearyl Alcohol Trifolium Pratense Humulus Lupulus Alchemilla vulgaris (Lady’s mantle) extract Equisetum Arvense Hippophae Rhamnoides Sodium PCA Betain(-e) Dipalmitoyl Hydroxyproline Chitin Beta-glucan Sodium Hyaluronate Tocopherol Ascorbyl Palmitate Xantan Gum Zinc PCA Copper PCA Aroma Titanium Dioxide (CI 77891) Mica (CI 77019) Citronellol Geraniol Linalool

PRINCIPIOS ACTIVOS:
Zumo de Abedul, Aceite de Jojoba, Madara, Lúpulo, Espino Amarillo, Trebol Rojo, Pie de León, Cola de Caballo y Ácido Hialurónico natural.

En la etiqueta informativa nos indica que es un contorno antiaging potente, para una zona que con el paso de los años se forman líneas de expresión y que debemos cuidar con mimo.

Dentro encontramos un pequeño tubo a presión de color blanco con dispensador metálico y tapa transparente.

La textura es ligera, con un leve olor y un tono blanquecino que al trabajarlo se cambia su textura a algo más densa.

A la hora de aplicar es preferible hacerlo a pequeños toques e insistir hasta que la piel lo absorba.

Su precio es de 32€ por 15ml.

Mi experiencia

Cabe destacar que no soy una entendida en cosmética natural, ingredientes ni sellos.
La primera impresión fue positiva tanto por el olor como por la textura, pero tras dos semanas de uso, no notaba nada en la zona del contorno, ni mejoría en las líneas ni en el aspecto.

Aun así y como ya me habían indicado que los productos naturales hay que darles algo más de tiempo para notar bien los efectos continué con su uso hasta que lo terminé.

En mi caso no noté ninguna mejoría de las lineas, ojeras,y mucho menos en cuestión de hidratación, tengo el contorno algo seco y a la mínima se me marcan más las "arruguitas", así que al no ser lo suficientemente hidratante para mi, la zona del contorno se veía algo seca y las líneas más marcadas.

Respecto a las ojeras no noté tampoco una gran mejoría y por sacarle algo positivo a este contorno es que da luminosidad a la zona.

Es por ello que no es un producto que me haya convencido para mi tipo de piel, considero que se queda corto en hidratación y es algo que cada vez necesito más, aunque para un tipo de contorno con piel normal puede ser una buena opción por los ingredientes y propiedades que tiene.

¿Habéis usado este contorno?. ¿Sabéis de alguno "natural" que hidrate bien?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
¡Pero qué cosa más bonita!, Actualizado en: 16:15:00
Escrito por: Iantha Vigil

9 comentarios:

  1. Al principio de leer pintaba bien, pero claro, leyendo tu opinión, yo también soy de las que tiene el contorno seco y se me marcan tela las lineas, así que necesito algo potente

    ResponderEliminar
  2. Veo que tampoco es para mi tipo de piel, necesito mucha hidratacion en esa zona también y barato no es. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues creo q a mi este producto tampoco me iba a ir bien. Tengo la zona de la ojera tb seca. Incluso me ha salido un eccema. El último contorno q utilicé antes del de herborist (es el q tengo en uso) fue el azulene de earth science y normalito. Quiero mirar el de apivita a ver q tal.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que dices, no es adecuado para mi.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No he utilizado nunca este producto pero por lo que describes no creo que lo haga.

    ResponderEliminar
  6. Pues por lo que cuentas no sé si terminaría de convencerme...

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, que pena que no funcione, esta firma me llamaba la atención! Yo no conozco ninguno natural que hidrate, lo que más se acerca es el Prodigieuse de Nuxe o el de aguacate de Kiehl´s.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. no conocia esta marca, pero es bueno saber tu resultado

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...