Mi nuevo mueble para el poticuarto de #ProyectoCastillo

Mueble de Baño de Homy
Mueble de baño.

Tengo un montón de cosas pendientes en #ProyectoCastillo, pero con la venida del calor de golpe las estoy dejando relegadas para otro momento y por A o por B, tengo varias cosas pendientes de instalar porque el calor arriba es insoportable.

La mera idea de tener que ponerme con el taladro 5 minutos con el calor que está haciendo estos días me da pereza extrema y se me va acumulando la faena.

Me da bastante rabia no poder hacer los cambios de muebles y decoración que tenía en mente, entre otras cosas quería cambiar el color de la cama y con el calor que hace y el olor de la pintura lo veo inviable ahora mismo, así que la mayoría de proyectos para la zona de arriba tendrá que esperar hasta que baje el calor.

Salvo este mueble de Homy que os voy a enseñar hoy que es ligero y lo he podido montar abajo para subirlo por la noche rápidamente.


El año pasado os enseñé como habíamos decorado la casa poco a poco y ya os dije que aún nos quedaba bastante, de hecho siempre digo que una casa nunca acaba de estar terminada, siempre está en continua evolución.

Desde Homy me propusieron probar la calidad de sus muebles y de su servicio. Reconozco que no es una web que conociera, pero que al investigar en ella son varios los productos que me llaman la atención, y que seguro que os suenan a algunos que ya tengo en casa.

La silla Kiros es el mismo modelo que las que tengo en casa sólo que esta completamente negra. La cajonera Lausana de 4 cajones me gusta un montón, se parece a la que tengo en Almería en mi habitación. El perchero a conjunto con dos mesas (o banquetas) también se da un aire al nuestro, ese estilo me parece precioso ♥.

Muebles de Homy
Selección de muebles.
Este aparador me ha encantado, no descarto cogerlo para el hueco de la escalera. Dos cajoneras, para usarlas de mesillas de noche.  Este tocador Mosel con banqueta seguro que a más de una os gusta. El joyero espejo Maia me parece un inventazo para las que tienen poco espacio y/o les gusta tener pocos objetos por encima.


Este banco con cajones me parece precioso, es la idea que teníamos para casa, se da un aire al mío.

Muebles de Homy
Otras monadas de la tienda.


Otra cajonera con 5 cajones de mimbre en este caso y a juego con el aparador de antes, para el baño o un rinconcito que tengamos es una monada. Y este armario Ginebra de metal me ha parecido una chulada, para aquellas que les gusta tener la ropa "al aire" es una buena opción.

Os he mostrado los que más me han llamado la atención para mi decoración y con mi gusto pero en la tienda tienen un montón de productos, biombos, mecedoras, baules... Con la comodidad de poder comprar online y recibirlo en tu casa en unos días.

Para los que estamos en sitios remotos y los que tienen poco tiempo para ir de compras os aseguro que es una comodidad.

Pero os enseño el mio, que a pesar de ser un mueble de baño y ser casi de la misma línea al que tengo en el baño de abajo que pedimos online el año pasado, este va a ser para mi poticuarto ;).

Si soléis montar vuestros propios muebles y tenéis un poco de maña, este en concreto se monta bastante rápido, lo monté yo sola en un ratillo.

Muebles de Homy
Caja y piezas.
Las instrucciones son bastante sencillas y todas las tablas vienen identificadas para no equivocarnos en el orden de colocación.

Muebles de Homy
Instrucciones de montaje.
Quizá esta pueda ser la parte más conflictiva y es que para colocar las puertas las dos baldas donde se anclan deben estar los tornillos sin fijar del todo y luego para poder terminar de ajustarlo el angulo es un poco complicado.

Muebles de Homy
Montaje en proceso.
Una vez que colocamos la lámina trasera, sólo hay que colocar el otro lateral y ajustar todos los tornillos.

Muebles de Homy
Mueble montado.
Mi idea principal es que en la parte superior estén los botes de pinceles y en los estantes cajas con productos que use más a menudo, ya que quiero dejarlo cerca de la mesa que uso para grabar. La parte inferior supongo que la dejaré para lo que menos use.

Mueble para poticuarto
Mueble montado y a medio colocar.
En cuanto tenga esa habitación os enseñaré como va quedando, que me hace ilusión.

¿Qué os parece el mueble? ¿qué uso le daríais vosotras?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

5 comentarios

  1. Está fenomenal, ese mueble valdría para cualquier rincón de la casa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso me encanta como estas decorando todo, seguro me vendria genial en mi dormitorio, es muy bonito y practico,

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho y me gusta el uso que le has dado. Yo lo usaría para lo mismo. Bsts

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)