Mi mini jardin

Os dejo esta entrada programada desde la noche del domingo,me he puesto mala y mañana no creo que me ponga mucho por aquí ( jodios cambios de temperaturas ò_ó).
Os voy a presentar mi "mini jardin".
Como tal, no tengo parcela ni leches en vinagre pero si unas cuantas plantitas en macetas y maceteros grandes :).

Los primeros en venir a casa fueron estos 3 cactusetes por aquello de "resisten todo".


















Con el tiempo la familia se fue ampliando, bastante de golpe, porque me los traje de Almería XD.
























































































Los treboles de 4 hojas, son de unas minimacetitas muy monas que dieron con un periodico en Vitoria por ser ciudad verde 2012 :D.

De nombres voy muy mal así que no digo ninguno salvo el de las flores rosas, que es una Kalanchoe que compré en el Alcampo con Pinkiland.
La naranja que la compré en una floristeria en Premià.

Pues este es mi mini-edén personal que tengo en mi terraza :), la verdad es que los tengo con mucho cariño porque la mayoría de las plantas son de las que tenemos en Almería y algunas de ellas las he ido cuidando yo allí también ^-^.

En fin, espero que os haya gustado!
¿ Vosotras teneis plantas?
Besos!

10 comentarios

  1. Qué bonitas las rosas ^^ ♥ Me gustan mucho las lilas (que de aspecto son parecidas a esas) aunque no tengo mucha mano para cuidar plantas así que UxD Sólo tengo un mini cactus :)

    Besotes y que te mejores guapa <3!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan las plantas también, yo creo que me viene de familia porque vivo en una casa y mi madre tiene un montón, pero propias tengo un rosal enano que me regaló mi chico, porque así las rosas no se marchitan y la planta del aloe vera!! Pero pronto me haré con más!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! A mí me gustan las plantas pero solo para verlas, porque yo no soy muy mañosa con ellas y a los dos días están chonías jaja. A mi novio le regale hace dos semanas un bonsai y ya no queda apenas nada de él. Lo ahogó :(

    Besitos y sigue cuidado con tanto mimo ese jardín!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan los cactus ^^ ahora tengo muchas macetas pero mis gatos tienen costumbre de mearse dentro....

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bonico tu jardin :) yo antes tambien solia comprar cactus,los compraba en el mercadillo que hay puestos deplantas.Ademas son monisimos!! jaja

    Mi madre tambien tiene plantas en el balcon de colores,y ahora en primavera quedan muy monas con esos colores tan vivos.Y el trebol es chulisimo!

    ResponderEliminar
  6. Los cactus y los de los macetones son dios, son los unicos que sobreviven a todo XDDD por eso tengo tantos de tipo desertico porque si no creo que terminarían por secarse :S.

    ResponderEliminar
  7. yo no tngo plantas, no tngo donde ponerlas, pero mi suegra tiene un jardin precioso y me encanta :D

    ResponderEliminar
  8. StetikGreter muchisimas gracias! ahora mismo me paso :D

    ResponderEliminar
  9. Hola!! me gusta mucho tu blog, es muy practico e interesante !!TE SIGO !!! yo recien comence el mio, si te apetece pasar!! me encantaria contar con tu apoyo!! a lo mejor encuentras algo de utilidad!! muchisimas gracias! y saludos!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Los cactus y los de los macetones son dios, son los unicos que sobreviven a todo XDDD por eso tengo tantos de tipo desertico porque si no creo que terminarían por secarse :S.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)