La moda y yo ( y mis piernas)



No suelo hablar mucho de moda, quizá porque suelo vestir con cosas muy básicas, más bien de sport y cómodas.
No por ello significa que no sea coqueta y de vez en cuando me guste arreglarme, pero me tira más mi lado práctico en el que me hace pensar que si tengo que salir corriendo a coger el tren unos tacones harán más que probablemente termine en el suelo con un esguince otro más.
Menbur
Menbur


Sin embargo quien ha podido sufrir disfrutar de mi compañía en un día de tiendas, sabe que miro desde los tacones más altos hasta las deportivas más coloristas. Y al igual que miro tacones, miro esas mini faldas, los shorts y los vestidos tan preciosos y de moda que hay por ahí.
Y muchas veces me los pruebo, simplemente para darme el gusto de fantasear con ello.
Bershka
Bershka


Pero seamos sinceras, me lo pondría una vez como mucho.
De siempre mis piernas y yo hemos tenido algunos problemas y es que no nos entendemos. Ellas tienen su forma y yo habría preferido que fueran de otra manera, como las de mi madre por ejemplo.

Mi madre que siempre se ha puesto unos taconazos de infarto, ha llevado faldas, vestidos y siempre ha ido preciosa, pues tuvo una hija con unas piernas regordetas y con unos gemelos cual columnas que cada vez que tenía que probarse unos botines, la cremallera no subía a partir del tobillo. Así que de botas mejor ni hablamos.

Tras toda la perdida de peso, de cintura para abajo es lo que peor me ha quedado. Y mis gemelos son cuatrillizos, flácidos, pero cuatrillizos. Tan grandes son que dispongo de 39 cm de contorno, carnoso para intentar meter en las más aguerridas botas altas que se precien, que son más bien pocas.

Imaginaos los pantalones pitillos que sabes que son de tu talla y de culo te van a entrar, pero de gemelo... ¡Ay amiga! cuando tienes unos gemelos como los mios, el pitillo casi no sube a partir de un palmo de las rodillas y te ves en el probador estirando hacia arriba y pensando "¡ Pero si es mi talla!" si, claro, pero tus gemelos prefieren la libertad y están en contra de la opresión de los pitillos no elásticos.
Vaya, ¡tengo unos gemelos reivindicativos y me entero con 30 años! Manda narices.
Primark
Primark ( estos vaqueros son del tipo que suelo llevar)


Así que en tal tesitura, casi siempre tiro de pantalones, vaqueros, vaqueros everywhere.
Elásticos a poder ser, jeggings,  acampanados, ceñidos, corte recto, pero unos pantalones que duren eternidades y que mis gemelos se sientan bien con ellos, con la opresión justa.
Porque sólo me faltaría que tras comprarme unos, mis gemelos se pusieran en plan tiquismiquis y me los rompieran, que nunca se sabe por donde te pueden salir ¬¬.

Además lo que se dicen bonicos, bonicos no son. No son de esos que les pones un zapato de tacón y son super fotogénicos que dices "Dios, ¡que pierna, que gemelo, que zapato!".
No, tu los ves y dices O_o ¡que les ha pasado!

Y por ello y por mis maravillosos tobillos "efecto chicle" suelo llevar casi siempre deportivas o zapato plano. No porque no me gusten los tacones, no porque no me gusten los vestidos o as faldas, o la moda, etc... Porque veo cosas preciosas pero sabiendo que me limito con ciertas prendas ( porque a otras personas les da igual) pues es que es eso, es que mis piernas y yo, no nos entendemos.


Vans
Vans
Por cierto, estas son mis últimas deportivas ;).

Un beso.

Pd.- Mañana parto de viaje, así que es probable que actualice menos.

33 comentarios

  1. Te entiendo perfectamente con el tema de piernas, yo también las tengo "poderosas" y según qué, es mejor que no me lo ponga, aunque soy algo más flexible que tú en algunos aspectos.

    Me ha encantado el post y tu forma de contarlo.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDD yo no me lo pongo porque las mías en concreto no tienen una forma "definida".
      Por eso admiro al montón de chicas que se ponen minifaldas y shorts ahora, porque a mi me pone nerviosa y para pasarlo mal, pues no.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Bueno! Mis gemelos normal... Pero mis muslos??????????? Ay dios, eso sí, me compraré vestiditos y me los pondré con medias transparentes...

    Pero viendo la foto de las piernas se quedo una barriguilla plana jodía, la mía cuelga mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la tripa he tenido suerte, tengo un poquito de faldón, mínimo.
      Pero las piernas ¬¬, cuando me recupere del gemelo igual me pongo a ejercitarlos, que aunque sean grandes, se vean bien.

      Eliminar
  3. Joder, me has dejado por los suelos teniendo en cuenta que a mi me miden 38 cm....XD
    Pero vamos, ha sido un poco exagerado el post..yo si que encuentro pantalones pitillo que me valgan y botas que me abrochen....tampoco es una medida exagerada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero son 38 cm, ¿sin haber perdido 65 kg no? porque mis gemelos no están definidos como los de cualquier persona, si me pongo con las piernas estiradas colocando los pies en la mesita,me cuelgan como dos bolsas, mi gemelo no rellena mi piel, para que nos entendamos.
      Y tengo pantalones pitillo, con tela que cede elástica ( vaqueros de hecho) pero también me he probado pitillos de vaquero del que ni elástico ni leches y no, no cede... ¡y no sube! Botas tengo, no muchas, si fuera a una tienda de zapatos de talla especial podría conseguirlas.
      Me da que no has visto la foto que hay enlazada por ahí arriba ;), si vieras la forma, entenderías que en mi caso, no es tan fácil.

      Eliminar
  4. Paciencia... A mí no me gustan mis tobillos, que en los dos últimos años ensancharon mucho :S (creo que de mala circulación). Yo uso la 36 y mis gemelos (33 cm)no entran en el pantalón, cojo la 38 para probar y tampoco entran. Total, que las modelos de esa ropa no tienen ni pizca de chicha. No te desesperes, y si te consuela, es mal de muchas, jaja (ya sé que no consuela pero para que sepas que no eres la única). Además es mejor no apretar las piernas, que después tenemos problemas de circulación. Besos

    P.D. Muy chulas tus zapas nuevas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras podamos andar con ellas nos damos con un canto en los dientes XDD.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Me encantan los zapatos y me gustaría tener los muslos menos gorditos... pero se arregla con una falda ajustada a la rodilla... en fin, nada que no se pueda arreglar tonificando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf! yo la falda ajustada sería peor chiqui XD, serian dos morcillitas saliendo, preguntaré a ver si hay alguna manera de que se recoloque un poco el tema grasilla y músculo...

      Eliminar
  6. Como te sigo hace poco tiempo, no sabía lo de tu pérdida de peso tan grande. (Ahora he mirado más el blog y ya sé algo más) Yo tb debería perder bastante; unos 20 kg quizás... ahora mismo tengo la piel muy firme y la carne prieta pero supongo que me quedaría muy flácida si pierdo tanto...
    No te preocupes, pq lo más importante es encontrarse bien de salud y la gente que te quiere no se fija en todo eso.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una reducción de estomago desde hace 3 años y medio, si no para mi creo que habría sido imposible...
      No tiene porque quedarte flácida, de hecho yo me quejo, pero para todo el peso que perdí, no estoy nada mal! hay gente que luego se ha tenido que operar de la piel y mi cirujano me lo desaconsejó... pa que veas!
      Un beso!

      Eliminar
  7. Otra que se siente identificada con el posts, da igual que este delgada y use una 36 o como ahora que según la marca de ropa tengo la 40 42 e incluso en algunas la 44 (cuando la cintura y las caderas son las mismas), que no me puedeo acercar a unos pantalones "slim", se quedan atascados en los gemelos. Y lo peor quemis gemelos son musculo, están duros... y no menguan ni lo haran. Con las botas, tengo que comprarlas con un poco de elastico, de caña ancha o demedia caña... No uso minifaldas, pero si vestidos a media pierna que ocultan, la anchura.

    Y sobre los taconazos, me encantan, pero no le van a mis piernas, como alternativas uso cuñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy también de cuñas o tacón algo ancho, porque si no mis tobillos empiezan a bailar para los lados en cuanto pueden XD

      Eliminar
  8. no sabes como te entiendo, yo de gemelos ando bien, no me voy a quejar pero de piernas regordetas es una exageración, de cintura para arriba puedo aparentar una 42 o 40 pero de cintura para abajo me deprimo y es que me deprimo, harta de hacer dieta para nada para volver a engordar en cuanto la dejo, ando para nada para en cuanto dejo de andar vuelven otra vez y asín ando, plateandome el lunes volver ha hacer ejercicio pero me desanimo por que veo qu es tontería, que mis piernas son una mierda y que las oido asín de claro, que me pasa como a tí , q me pruebo unos pantalones cortos una mini falda una falda no me la pongo ni de coña... en fin una mierda muy grande, se nota que me cabreo con mi propias piernas no? , muaaaaaaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, hagamos un día de protesta contra ellas XDD.
      Bueno, lo del ejercicio nunca es una tontería, yo por no hacer ejercicio he perdido mucha masa muscular y tengo la espalda hecha un cristo :/, así que eso nunca viene mal.
      Un beso!

      Eliminar
  9. Yo también perdí bastante peso, y odio mis piernas, sobretodo los muslos. Quiero decir que yo también me reprimo a la hora de comprarme según que ropa, antes ya directamente pasaba de ir a tiendas porque me deprimía y lo pasaba mal, pero ahora aunque estoy mejor también me pasa con shorts por ejemplo, no creo que llegue a tener ningunos para ir por la calle. Total yo acabo con converse la mayoría de las veces, viva las deportivas!

    besitos guapa,
    rococoberry.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues niña, tu tienes un tipo bonito, si te puedes poner una mini, un short ( hay diferentes longitudes) te va a quedar bien.
      Yo no puedo porque si salto los cachetes de los muslos aplauden XDDDD
      Un beso!

      Eliminar
  10. Fijate que siempre he tenido el problema apouesto, son delgadita y no encontraba botas altas porque todas me quedaban anchas incluso en una zapatería me miró el dependiente y me dice: nunca encontrarás botas para ti.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esas deportivas !!!.... Yo igual que tu, añadiendole que los pies me duelen sobremanera porque tengo el pie grande y ancho.... puaj ! que asquito !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes de operarme andaba ya en una 38-39 anchita, ahora una 37 o 36 en algún calzado O_O

      Eliminar
  12. Guapa, aparte de que me encanta cómo has enfocado la entrada, con ese salero tuyo, me parece una postura de lo más inteligente y que tendríamos muchas que aprender, yo la primera. Una cosa es ser coqueta, presumir, arreglarte...etc.., pero otra muy distinta es sufrir, sufrir y sufrir, porque sí, o llevar por narices un tipo de prenda porque está de moda aunque te quede como a un Cristo dos pistolas...En mi caso, reconozco que mi pierna se ve más estilizada con tacones, peeerooooo sé que le estoy haciendo un flaco favor a mis pies, que los tenía estupendos y cada vez los tengo peor. Te entiendo con lo de los gemelos, aunque no en la misma medida, a mí me pasa en ciertos pantalones, sobre todo si no son elásticos, que en el gemelo siempre me ha frenado un poco (yo los desarrollé mucho cuando hacía Kárate, y ahora están mas fofos, pero no bajaron de tamaño), sin embargo mi hermana, como dice ella, tiene piernitas de la rodilla para abajo de canario...jejeje, desde luego no parecemos hijas de la misma madre (o padre...jeje).

    (Anda que menudo rollazo te he echado). Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la mayoría andamos con las mismas, unas por exceso, otras por defecto... que pena que no se pueda intercambiar la chicha! XD
      Un beso!

      Eliminar
  13. Yo creo que la moda hay que adaptarla a lo que cada una le siente mejor. Muy chulas tus nuevas deportivas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con lo que esté más cómodo, eso es también muy importante!

      Eliminar
  14. Hola guapa!!!
    Acabo de descubrir tu blog gracias al de Begui... y sus cositas, y ya te sigo.
    Te dejo el mio por si quieres pasarte y te gusta me sigas.
    Besitos
    http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Aqui hay otra de gemelo enorme que tiene en invierno problema con las botas...en mi caso (aparte de haber engordado) lo tiene haber vivido toda mi vida en un 5 piso sin ascensor...sin quererlo se te acaban haciendo unas piernacas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día mes la midió el médico por lo de la rotura fibrilar, y 44 cms cada uno en la zona más ancha O_o XD

      Eliminar
  16. Encontré tu lo de casualidad!
    yo también tengo ese problema con las piernas no me entran las botas y ya como dices de los pantalones ni hablamos...!!! te quedan bien Del resto y las piernas no entran :( es un fastidio y entiendo que podamos tener unas piernas con 39 cm de diámetro en pantorrillas pero creo que hacen tallas demasiado raquíticas!! ni tan siquiera creo que las chicas que tengan unas piernas palillo vayan cómodas :(
    Los vestidos cortitos tampoco me los pongo por lo mismo, porque no me gustan mis piernas... A veces me pongo alguno pero no te creas tu que yo voy muy cómoda... Tengo complejo casi más de rodilla ancha que de pierna y ya es decir :|
    Yo estudié diseño de moda y aunque no hace falta estudiarlo para saber que las tallas están mal hechas, pero lo afirmo de verdad:(
    Al menos este año tenemos la suerte de que se lleva los pantalones rectos o campana jejejeje
    Silvia
    Elgranmundodeoz.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)