Bodybox, la nueva caja de muestras *Leer hasta el final*

En un momento en que las cajas de sampling están tan en auge este mes de enero llega por fin una nueva, se trata de Bodybox de la cual os anticipaba su existencia en septiembre.

No ha sido hasta diciembre que han arrancado con las suscripciones tanto para mujeres como para hombres con un precio mensual de 10€ y los envíos sehan realizado mediante la empresa Seur.


Ya por e-mail se anticipaba que la caja de enero traerá 3 productos de maquillaje y que incluirán en 5 cajas al azar un perfume full size de La Vie Est Belle de Lancôme.

Tuve la oportunidad de hacerles algunas preguntas y fueron estas 3:

Nuku:¿Los productos serán minitalla o tamaño real? ¿De los 5 productos cuantos serán tamaño real? 
Bodybox: La cajita BodyBox podrá incluir tanto productos en tamaño original, como minitallas o muestras. Pero la mayoría de productos que enviaremos serán en tamaño original. 

N:¿Serán marcas conocidas en España o nuevas y desconocidas por aquí? 
B: BodyBox es un discovery service, por lo que parte de nuestra misión es dar a conocer marcas con gran potencial que aún no son muy conocidas en España. Sin embargo, también ofreceremos productos de las marcas más vendidas y reconocidas en nuestro país. 

N:¿Habrá cosmética Bio y con Ecocert? 
B:Nos encantan los productos naturales y ecológicos, por lo que seguro que incluiremos productos de este tipo en nuestras cajitas.

Podéis seguir las novedades y consultar todos los detalles de esta nueva caja tanto en su:

WebFacebook ♥  Twitter

¿Alguna se ha suscrito a esta nueva caja, que os ha llegado? ¿Qué les preguntaríais?

¡Un beso!

Edit: Este post estaba programado desde hace días, son varias las chicas que me han informado sobre que las cajas han llegado y los parches anticelulíticos están caducados, si alguna se ha suscrito os recomiendo que os paséis por el muro de su facebook para que contactéis con ellos y solucioneis la incidencia, pero bajo ningún concepto los uséis.

23 comentarios

  1. El concepto de caja sorpresa desde el principio me atrae bastante. Cuando empezaron estuve suscrita a GlossyBox pero me quite porque me desencanto el servicio, los productos... Ahora estoy suscrita a JolieBox y aunque la caja de diciembre me ha gustado hasta ahora las que he recibido las he visto bastante flojas. Espero que esta se lo curre un poco más. Me has tentado a suscribirme porque al ser una nueva no pone ni con las marcas que trabaja y eso me da muchísima curiosidad...!Un beso!

    shinnysunrise.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peque, pasate por Fb antes y espera un poquitillo, un besito!

      Eliminar
  2. Ya veremos qué traen, de momento, voy a esperar a que aparezcan las cajitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Se ha liado una buena con estas cajas! Se ve que traían un producto caducado des del 2008... Muy fuerte!! Y por lo que he podido leer en el facebook de Bodybox las suscriptoras están muy muy descontentas...

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído con el móvil esta mañana... ¡tela!, supongo que el proveedor se la ha liado o se ha equivocado, lo menos es que la disculpa más que la caja la de el proveedor :S.
      Que fuerte...
      UN beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    Parece muy tentadora, pero de momento creo que voy a esperar a ver qué trae...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que me han dicho por Fb, e-mail y por aquí, ha debido haber follón con algunos productos :S
      Un besito

      Eliminar
  5. La primera caja trae unos parches anticeluliticos que están caducados desde el 2008, eso comentaban varias chicas, y hay reclamaciones etc...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo no me fio nada de esta caja, solo hay que pasarse por su muro de face para saber como son... como dice lunaria los parches caducados!!
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que no entiendo es como el proveedor los ha dado así porque si... O_o, en teoría todo lo que sea tipo medicamento debe ser destruido pasado un tiempo de la caducidad ¿no?

      Eliminar
  7. He aquí una de las afectadas, estoy preparando la entrada, en cuanto pueda la subo

    ResponderEliminar
  8. Ahh interesante! Nunca me he suscrito a ninguna cajita de estas, esperare a ver que tal las opiniones de esta :) Te sigo hace tiempo pero he comenzado a actualizar mi blog recientemente, por si te apetece pasarte en algun momento.
    http://landasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las opiniones de esta por lo que he leído no son buenas, han tenido un problema con un distribuidor y han llegado cosas caducadas.
      Un besote guapa

      Eliminar
  9. Pues no la conocía así es que espero a ver q resultado da, bes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma, pasate por Facebook, que ha habido lío :S.
      Un beso

      Eliminar
  10. No conocía esta caja, pero no estoy suscrita a ninguna y de momento me abstengo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! otra cajita más! pues si q está esto de moda!

    Bsos

    ResponderEliminar
  12. Que fuerte me parece lo de los parches. Pues si que empiezan bien...ahora yo de ellos hacia algo para resarcir de forma suuuuuuuuuuuuuuper chula y asi se aseguran un buen pistoletazo de salida

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)