Crema de manos Natural Rose con retinol y Q10

¡Buenos días chicas!

Hoy os traigo un review de una crema de manos que vino en una Glossybox el año pasado pero hasta hace mediados-finales del año pasado no la empecé a usar, es de la marca Rosas de Bulgaria, una marca que apuesta por los productos naturales y ecológicos.

La abrí entre otras cosas porque se me estaba terminando la que estaba usando en ese momento y por alternarla, no os voy a engañar que habiendo leído críticas sobre que su olor era muy fuerte y dulce me tenía el tema un poco preocupada, ya que según que olores no los aguanto nada.

Propiedades:
En su web podemos encontrar el siguiente texto:

La crema intensiva para manos Rosa Natural anti edad combina una textura lujosa con los ingredientes activos de la línea Natural Rose que, inmediatamente, hidratan, alisan y llenan de confort la seca y delicada piel  de las manos.
El complejo energético único Retinol+Q10+Vitamina C, en combinación con la acción anti inflamatoria del extracto puro de las flores de rosas búlgaras y el agua natural de rosas, penetra rápidamente en la piel y estimula su energía natural. De esta forma contribuye activamente a las funciones defensivas y renegadoras de las células y permite que el cutis se conserve suave y terso en el tiempo. La textura enriquecedora y densa de la crema intensiva para las manos Rosa Natural Retinol+Q10+C defiende sus manos de los agresores externos y se deja absorber tan rápido que usted ni siquiera se da cuenta.


Formato:
Venía en una caja la cual tiré y de la que no os puedo enseñar fotos, pero el exterior era un estampado similar a la decoración del tubo, el cual es de plástico blando y con un tapón a rosca.
El tubo venía precintado con una tapita metálica para su mejor conservación, una vez abierto tenemos 12 meses para usarla.

Su boquilla es muy ancha con lo cual lo mejor es no apretar demasiado para no echar más producto del necesario, ya que con poca cantidad nos da para las dos manos.

Cantidad y precio:
El tubo tiene 75ml y su precio es de 6€, a mi parecer ajustado, no lo encuentro caro.
Se puede comprar a través de esta web y en algunas tiendas.

Textura y olor:
Aquí estaba yo un poco reticente ya que algunos productos de rosas huelen demasiado dulce y yo los olores demasiado dulces, no los soporto.
Sin embargo su olor es suave, a rosas si, pero un olor leve y no de esos que se meten profundamente en la pituitaria, creedme que es de agradecer.
Me recuerda al Agua de Rosas que se vendía hace años en botellita azul y que casi todas las abuelas tenían en su casa, su olor no era fuerte pero era un olor agradable.

Forma de uso:
Como cualquier otra mano ponemos una pequeña cantidad en la palma de la mano ( con la cantidad de la foto, tendríamos para las dos manos) y vamos frotándola y extendiéndola por ambas manos, dedos incluidos.

Resultados:
La piel queda suave con un tacto sedoso, hidratada y con un leve olor a rosas.
Tras su uso prolongados las manos se notan con la piel más suavizada.

En estos meses de frío es muy importante hidratarlas ya que con el frío, los guantes y cambios de temperatura la piel sufre bastante y parece que las manos muchas veces son las grandes olvidadas.

¿Habéis probado esta crema de manos? ¿Me recomendáis alguna otra?

Un beso.

14 comentarios

  1. No he probado esta, ahora estoy usando la que viene en la beauti club y me va bastante bien, intentare probar esta cuando se me acabe, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he probado, pero el olorcito que describes me gusta y no parece muy pringosa ;)
    Yo estoy usando una de Neutrogena que vino en una BoxPrivee, la antiedad. Hidrata, no deja sensación pringosa y a la larga indica que es buena con las manchas de la piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esta crema le vendría de perlas a mi madre; yo ahora estoy con una del Yves-Rocher y de momento tiro... :P

    Besos

    ResponderEliminar
  4. yo tengo de the body shop y las de essence de navidad

    ResponderEliminar
  5. No he probado esta crema de manos.
    Pero soy de las que le gusta probar muchas cremas de manos, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. La tengo pero no la he probado. Habrá que hacerlo :).
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Yo la probé y me gusto mucho, pero me parece carilla y yo he probado otras que dan el mismo resultado pero más baratas, si no fuera por el precio la hubiera comprado más veces.

    Muackss

    ResponderEliminar
  8. Esta crema la tuve que regalar porque no soporto el olor que tiene.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo soy un desastre pero solo me aplico crema de manos cuando ando con lejía o productos agresivos. No soy nada constante y uso lo primero que pille para echar así que no te puedo recomendar ninguna, pero me tienta el olor de la tuya. Bsos

    ResponderEliminar
  10. Siempre leo buenas opiniones de esa marca, pero aún no la he probado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. A mí también me entró en una cajita esta crema, pero no me gusta nada su olor. la tengo como crema de emrgencia en el trabajo, para cuando se me ha olvidado meter una en el bolso! :)

    ResponderEliminar
  12. La tengo guardada y soy reticente en el olor, si dices que no es muy fuerte .. A lo mejor me gusta ... Cuando la abra ya te contaré

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Respondo en general que me va fatal el chrome, el olor es un tanto peculiar y evidentemente si no te gustan los olores algo empolvados y a rosas, esta crema no os va a llamar nada, a mi no me disgusta, y el tacto terciopelo que deja me encanta ;)
    Besos preciosas!

    ResponderEliminar
  14. la probé también el año pasado ya que como a ti me venia en la cajita glossybox y me gustó muchisimo, me encanta el aroma a rosas en general y esta crema deja las manos suavisimas BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)