Glossybox Young Beauty Marzo 2013

¡Buenos días!

La semana pasada recibí la Young Beauty, la caja bimensual que ofrece Glossybox por un precio de 10,95€ donde cada dos meses podemos descubrir novedades que salen al mercado, tanto para el cuidado corporal, facial, capilar y gagdets de belleza.

Esta vez la caja trae unas cuantas cosas que a mi me resultan muy útiles, ya que alguna en concreto la conozco de haberlas usado ya anteriormente.



La caja viene cargadita ;), entre todas las cosas al fondo se vislumbra un cupón descuento para Fashion Pills, una tienda de moda con cosas de plena actualidad.

Gel Exfoliante  Anti-Puntos negros de Clean & Clear, para quienes no sepan de que se trata es un exfoliante muy suave de uso diario, que ayuda a limpiar y atenuar con ello los poros. No irrita ni reseca la piel.

Gel de baño Absolute Relax de Aroma Therapy (Palmolive), con un olor muy agradable a Lirio e Ylang Ylang ideal para relajarnos después de un duro día de trabajo. En mi casa solemos usar estos geles, a mi madre le encantan ( a mi el rojo, que no recuerdo de que es ;)).


 ♥ Protector labial Guayaba Rosa de Liposan, con un olor dulce que deja un tono rosado muy bonito a los labios al mismo tiempo que los hidrata y protege.

Crema de Manos a la Vainilla, Aceite de Argán y Keratina de Valquer, un olor muy dulce que proporciona una suavidad a la piel, aportando hidratación y tersura.

Crema Antiarrugas Día de Diadermine, con alta tolerancia para pieles sensibles, sin parabenos, siliconas ni perfumes.

Sombra Glitter de Layla, en tono negro oscuro con purpurina plateada, de larga duración.


BB Cream Perfeccionadora "Lift + Tono Perfecto" de Diadermine, una fórmula multifunción con acción antiedad, cobertura ligera y tono natural.

El contenido de toda la caja supera los 30€ y en mi caso en concreto son cosas que me van a ser super útiles, ya que exfoliantes faciales suelo usar por mi zona T, el protector labial es uno de los que uso últimamente y me va genial, la BB Cream no la conocía, así que cuando haga uso de la misma os cuento que tal la duración, tema brillos, etc.

¿Qué os parece la Young Beauty de este mes?

Un beso.

6 comentarios

  1. Tengo el exfoliante de Clean&Clear y no está mal, pero no es uno de los mejores. Me gustaría probar el gel de baño Palmolive y esa bb cream (aunque la veo un pelín oscura).

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo la recibí a primeros de mes y me quedé encantada. No me gusta la sombra de ojos y la hidratante de Diadermine supongo que la usaré una vez a la semana o así pero de momento no la he estrenado.

    Lo cierto es que esta es la cajita que más me gusta de todas las que hay actualmente, envían cosas aptas prácticamente para todo el mundo y sobre todo útiles ^^.

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me llama son el gel de Palmolive y la sombra en crema, un poco sosona la cajita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. esa crema de manos me encanta!!esta a puntito de acabarseme:(
    un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene muy buena pinta, aunque la bb tiene pinta de ser un poco oscura para mi.
    Bss guapa
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  6. Siempre he querido probar algo de clean&clear...
    La sombra en crema me llama la atención, que tal es?
    1 besito guapa!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)