Birchbox Junio 2013 (antigua Joliebox y antigua Glamourum)


¡Buenos días!

Hoy os traigo la última caja de Joliebox, anteriormente conocida como Glamourum y actualmente llamada Birchbox, marca de la cual os hablé allá por 2011( por cierto tanto cambio me suena un poco a Prince).

La trayectoria de esta caja para quienes la conozcáis desde hace poco, ha ido variando bastante.
Comenzó siendo Glamourum box con una caja de madera de balsa y un cajón de cartón muy mono que por un precio de 10€ podías hacerte con novedades o diferentes productos que había en el mercado en diferentes tamaños, para posteriormente fusionarse con Joliebox, de marca francesa intentando mantener siempre el espiritu español. Con el tiempo subió la suscripción a 13€.
Actualmente se han fusionado también con Birchbox, marca americana que en teoría nos promete todas las novedades del otro lado del charco así como en su momento se prometió también con Joliebox pero en su caso con marcas de Francia y otros países de Europa.

Una vez repasada un poco la historia de la caja os presento "la nueva cara" de nuestra antigua caja.



La caja exterior viene en un tono verde pastel sellada con una pegatina con el logo.

En el interior encontramos la caja donde vienen los productos, creo que es levemente algo diferente en tamaño a las anteriores de Joliebox, pero el concepto es el mismo (Caja+ Bolsa).
 Dentro de la caja verde también viene un tarjetón de saludo y unas postales de diferentes ciudades del mundo.
Como siempre también una tarjeta de saludo hablando sobre la temática de la caja y los productos que nos vienen en ella.

 Detalle del contenido y la bolsa, que es más "suave" que la anterior negra a mi parecer.

Una de las grandes expectativas de esta caja eran los 4 esmaltes de la Colección Wanderlust que podían tocar de la marca Color Club diseñados especialmente para Birchbox, en la mía venía un tono verde pastel, que con 2 capas da una cobertura muy optima.

Algo que me ha asombrado mucho ver en tamaño real es este Aceite Calmante Inhibidor del Vello de Alqvimia, se utiliza tras la depilación. He utilizado este producto de algunas minitallas que dieron en alguna caja y me gusta.
Yo suelo utilizarlo para las depilaciones faciales (bigote y cejas) porque las piernas y axilas me las depilo con cuchilla (me salen morados en las piernas con la cera). Tiene un olor a cítricos muy agradable.

En la caja también venía esta Crema de día de Blanc Cachemire, que como su nombre indica gracias a sus proteínas de cachemir activa la regeneración celular.

Otro de los productos que creo que me puede gustar es este Acondicionador sin aclarado de Beauty Protect, ya he probado otros de otras marcas y son productos que me gustan mucho como me dejan el pelo, espero que este no sea menos.
Por último venía un Perfilador de labios de D'Orleac en el tono 62, es muy muy cremoso y de un tono muy bonito.

Y por último y como regalo venía ese lápiz de Swarovski con un strass azul.

En cuestión al precio del contenido este mes creo que han triunfado, y los productos son todos aprovechables.
Comentar que dentro de la caja venía un esmalte más dentro de un sobrecito, que posiblemente deje para algún sorteo o regale :P.

¿Qué os parece la Birchbox? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

Un besote.

15 comentarios

  1. Hola! A mí me encantó, y el detalle de los dos esmaltes es genial. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues la veo bastante pobre, la verdad :S

    ResponderEliminar
  3. Pues veo que la caja es bastante completa, yo de momento no estoy apuntada porque tengo muchos cosméticos que acabar pero si mantienen este ritmo, no descarto en el futuro suscribirme. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. es una caja que esta muy completa, el color del esmalte es muy bonito.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Ya lo creo que ha triunfado, está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sigo sin catalarla, aunque este mes como dices ha sido estrella en productos, pero a mi me falta más potis de maquillaje y no tenta cremita , me repito más que el ajo lo sé, pero es la única forma que a mi por lo menos me atraerían xD, un bsot

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho el perfilador de labios y el esmalte de uñas. Los dos tienen unos tonos muy bonitos, me gustan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. pues sí creo que la caja ha triunfado porque los productos los vas a usar y superan el precio de la caja y además la caja ya de por sí es preciosa por dentro

    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues esta genial, y la caja esta chulisima.bs

    ResponderEliminar
  10. Que monas todas las cosas no??

    me hagos seguidora! besiitoss

    te dejo mi bloggg makeupstudio22.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy chulo todo.A disfrutar de los productos
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que la nueva caja compensa, tiene unos productos la mar de interesantes!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Como siempre va por meses, hay meses que son geniales los contenidos y otros son más pobretones, de esta me encantó el protector de cabello!
    Un besote chcias.

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)