Mi kit básico de supervivencia (cosmética)

¡Buenos días!

Hace unos días antes de salir de viaje, tuve que pensarme bien cosas que necesitara para llevarme.
Me encanta viajar, aunque siempre que lo hago es por ver a la familia, pero hay algo que no me gusta nada y es llevar demasiado peso en mi maleta.
No tengo carnet de conducir y la maleta suelo cargarla a pulso si no lleva ruedas y soy yo la que la traslada de un lado a otro, no es eso de "lo meto al maletero y listo :D".
Es por ello y por un tema de comodidad que me hice un "pequeño" neceser que voy a dejar en casa de mi chico, no tengo exactamente la espalda bien y necesito un "kit básico".

En un principio traía sólo algunas cosas, pero aproveché cuando pasé por Mercadona en Almería y el neceser empezó a tener problemas de espacio :P.




Para empezar y como no sabía cuando pasaría por Mercadona me llevé algunos sobres de champú, suavizante y mascarilla para cabello teñido.

Como ya he comprado el chmapú y mascarilla de Deliplus se quedan de reserva por si algún día nos vamos de viaje y dormimos fuera ;).
Por otro lado me traje en el bolsillito de la cremallera algunas otras cosillas como una muestra de leche desmaquillante que quedará para viajes, serum de Herborist, protector solar, algunos viales de perfume (dos de Jasmine Noir ♥), algunos bastoncillos para retoques de maquillaje, limpiadora al agua de Bioderma y una minitalla de Oro Fluido.

Aprovechando que pasamos por Mercadona me hice con una leche limpiadora, desmaquillante bifásico de ojos y el tonico de Deliplus, aunque ya me había traído un bifásico de ojos de Clinique por si el otro no va muy allá.
 También de Mercadona son los discos que he metido en el kit, que son muchos y no había de DemakUp que son los que suelo usar.
Me traje desde Vitoria una cremita para los piesde Alessandro y una para manos de Belle, que de esta tengo también en Madrid y da buenos resultados.

Pero viniendo a La Mancha tenía que tener en cuenta el factor sol, así que me traje un aftersun de Anne Möller que compré en un Outlet de Idesa Parfum en Barcelona, el famoso sobrecito de Sun Shots que vino en una caja de Box Privee, el precio no es barato pero la verdad que huele genial.
Un protector Photoderm Bronz spf30 de Bioderma para la cara (que he usado por escote y brazos algunos días), y el bronceador natural de Agave que vino en una cajita de Essentiabox.
Otra cosa que tuve que comprar fue repelente de mosquitos, soy un iman para ellos y todos los bichos que pican.
Un desodorante de Deliplus para poder llevarme el mio ( que es el que me traje de viaje).
Para el pelo también traje dos minitallas, una de Rituals que me vino en una caja regalo grande que me regaló mi madre, en teoría es para pero encrespado pero aun no lo he usado.
Y también para el pelo el 3 Minute Miracle de Aussie que vino creo que en la Glamour y que deja el pelo muy suave.

Aprovechando que en Bolaños tienen Schlecker, aproveché para hacerme con unas toallitas ítimas para las excursiones, un quitaesmalte, dos esmaltes ( uno lila de Essence y uno fucsia perlado de Basic), un sobre de mascarilla Peel-Off y un Gel Eyeliner morado de Essence.
La paleta de Nyx me la he traído de casa para dejarla aquí, da muchas posibles combinaciones de maquillaje y allí no las estaba usando.
 Y no menos importante un cepillo trotero y mi maquinilla de depilar que tenía en Barcelona ;).

Como veis es un kit muy normalote y con marcas conocidas y mayormente de low cost.

¿Qué se os ocurre que puedo añadirle?

Un besote.

17 comentarios

  1. Yo creo que está muy completo, pero echo en falta el bálsamo de labios.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Está muy completito.Quizás un contorno de ojos y alguna crema para la noche.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Super completooo!!!! Yo tambien creo que algo de labios nunca está de más

    conmuchaidea.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hija mía, si que vas preparada! Lo imprescindible para mi: al ANTIMOSQUITOS!!!! xD xD xD (que son unos joputas!)

    Besos
    Tunneando Blogger: Rediseña tu blog!
    .

    ResponderEliminar
  5. Pero si es completisimo!!! Yo es que me vengo arriba y al final siempre llevo un neceser con las cremas y demas y otro con las pinturitas... Y abultan mas que la ropa! jajaja
    Un besote!
    Marta ;)

    www.micuadernodenotas.com

    ResponderEliminar
  6. Q apañada q eres! Me a encantado el kit y me as dado alguna q otra idea jejeje. Muuuuak wapa! :)

    ResponderEliminar
  7. Pues me parece un kit muy completico.Yo por que no puedo pero vamos estaria encantada de dejarm eun neceser y no viajar siempre cargada con el,pero bueno ya lo tengo controlado jaja Lo puedo preparar con los ojos cerrados jaja

    ResponderEliminar
  8. QUE COMPLETITO TU KIT, YO SOY MAS DE DESODORANTE PERFUME SISTEMA TRES PASOS VERSION VIAJE Y BB CREAM RIMEL Y BALSAMO LABIAL CON PROTECCION Y AL FIN DEL MUNDOO http://adictasaestarguapasycoste0.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy buen kit, tu si que sabes organizarlo, yo como el novio tiene coche meto en la maleta de todo y no me preocupo, a veces es que me llevo todo, soy un desastre para hacer maletas! No sabes que mal lo pasé para ir la Beauty Party de febrero y volar con Rayair XD

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy buen kit guapa! yo tambien soy un iman para los mosquitos, me tienen frita jaja besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  11. jajajjajaj madre míaaaaaaaaaa menos mal que es el kit de supervivencia! me parto! jajajaa
    yo tmabien ser iman de mosquitos... malditos! :P
    un besote guaap!

    ResponderEliminar
  12. Que montón de cositas! Está genial tu kit =D
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta ver esos kits :-) besitos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Es un kit muy completo, yo lo veo perfecto
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!

    Un post bastante útil! yo la verdad he disminuido bastante, pero reconozco todavía me falta y siempre voy muy cargada, intentaré implementar lo de las muestrecitas, que además es una forma de probar cosas nuevas.

    Un besito y feliz martes!

    ResponderEliminar
  16. Vale, pues me apunto el labial que me lo llevo en este viaje ;)
    El maquillaje es otro tema, siempre me llevo y traigo mis neceseres con eso especificamente XDD
    Un besote y gracias chicas!

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)