CC Cream CC03 de Flormar Ciudad Real



¡Buenos días!

Hoy os traigo una de mis últimas compras que hice en Ciudad Real, y es que me pareció hace un par de meses ver de refilón una tienda de Flormar pero no estaba segura puesto que no encontré nada por Internet.

Finalmente había visto bien y si que existía, así que en un rato breve que pasamos por la capital le pedí a churro acercarnos para comprobarlo y pecar un poquito... 

La compra constó de dos productos, pero sólo os enseño uno puesto que el otro lo tengo en Ciudad Real y este lo he usado más veces como para dar mi opinión. 

Dentro de la tienda y teniendo en cuenta que no tengo tienda cerca, no sabía muy bien cual eran las novedades, pero no pude evitar fijarme en una zona en concreto donde un stand tenía varios tubos de colores.


Se trataba ni más ni menos que de sus nuevas CC Cream en 4 tonos:
CC01 de tonalidad violeta para pieles amarillentas y apagadas.

CC02 de tonalidad verde para neutralizar rojeces.

CC03 de tonalidad rosa que aporta luminosidad, "tapa" imperfecciones y disimula las ojeras.
CC04 de tonalidad beige que corrige areas problematicas como cicatrices o granos que necesitan una cobertura extra.


And the winner is...
CC Cream Flormar

La caja como comprobáis va a juego con el tubo, en las tonalidades, de cartón blando y con las especificaciones donde ya indica que no se debe tener en exposición directa al sol (pero esta y ningún otro producto de este tipo).

Al igual que la Magique de L'Oreal es un formato de microcápsulas que al ir frotando sobre la piel va adquiriendo el tono original.
Como se lee en el lateral de la caja lo primero es agitarlo para que los componentes estén bien mezclados y una vez abierta tiene 12 meses de caducidad.

Trae 40 ml. y tiene 15 FPS, que quizá sea algo bajo, pero si usamos una hidratante con más protección no habrá problema de usarlo en primavera-verano.



CC Cream CC03


El formato es de lo más cómodo, un tubo blando y "flexible" que cabe en la palma de la mano.
CC Cream Flormar
El tapón que va a rosca se diferencia en un tono metálico que le da un toque más bonito a mi modo de ver, quizá continuarlo en blanco sería algo más guarrete si lo tocamos con las manos sucias.

La boquilla es pequeña y cómoda de usar, hay que tener cuidado a la hora de apretar para no excedernos al echar cantidad, porque nos podemos pasar y con poco nos cubre bastante. 

El acabado

CC Cream Flormar

Y para muestra una mano, aquí os dejo tanto el tono, la cobertura y el acabado sin difuminar, por eso que en la última zona levante los nudillos para que comparéis tono y cobertura. (Recordemos que la cara está más oscura que la mano).

CC Cream Flormar


A mi me aguanta bien unas 5-6 horas, sin brillos.
La única pega quizá sea que en la zona de la nariz me queda un poco rarilla por mis poros, pero a pesar de eso me gusta el tono, la cobertura y el aspecto saludable que me deja.


Su precio por 40ml es de unos 12€ (no tengo el ticket a mano, pero creo que era eso).

¿Qué os parece esta base?, ¿habéis probado alguna de las otras 3?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

También en
Y recuerda, cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P

4 comentarios

  1. Hola guapa

    Yo teno la verde y me encanta. Tengo marcas en la cara y de vez en cuando mi antiguo acné da algún coletazo. Me va genial para disimular las marcas rojas e incluso los granitos.
    Si no son muy grandes a veces si siquiera uso corrector, con la CC cream ya me veo bien.
    Me queda la cara con un aspecto muy bonito, iguala el tono y me veo como luminosa.
    La verdad es que la uso a diario en lugar de base de maquillaje. Es la mejor que he probado.

    ResponderEliminar
  2. He comprado esta tarde el número 4 y me ha parecido muy bonito,mañana lo estreno!

    ResponderEliminar
  3. Compré el número 1,la de color violeta al año pasado, primero me lo probé en tienda. Fantástico! Voy a comprarlo de nuevo

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)