Muestras Premium: Femenina y Singular

¡Ya es viernes!

Llega el fin de semana y seguro que más de una nos daremos algún capricho, o exceso que luego tendremos que subsanar la próxima semana (intentaremos no ser demasiado malas ;)).

Este mes Muestras Premium ha dedicado la caja a una mujer actual, práctica, coqueta, golosa, vital y generosa, una mujer femenina y singular, y la verdad es que con su contenido vais a comprobar que es bastante variada.

Hay alguna cosa que a día de aun no he probado aun, pero la mayoría sí, así que os cuento que es cada una de ellas.


Y por variar empezaré por la parte del cuidado personal, con una Esponja Konjac de Magic Coast que aun no he abierto, ya que tengo una actualmente desde hace unas semanas abierta. Creo que nunca he hecho una review de este tipo de esponjas y ya he usado unas cuantas, así que cuando pruebe esta también os haré una comparativa.


Ese paquete que parece una bolígrafo es ni más ni menos que una pinza depilatoria con luz, lupa y un cepillo para las cejas.


La verdad es que no es un mal invento, salvo porque las pinzas las veo demasiado grandes y no terminar de "pinzar" muy bien, aunque supongo que para algo me servirán.

Para "la hora del vermut", unas De Tapas Patatas Ali Oli o Bravas de Carretilla, confieso que me entró la hambruna cuando las vi y me merendé unas de ellas.


En un principio pensé que eran salsas, pero cuando lo giré y vi que eran patatas con salsa empecé a salivar. Son tarrinas con patatas cocidas y la salsa correspondiente. He de decir que a mi me han gustado y las veo una buena opción para llevar a un picnic o picar algo en un momento que no te apetece prepararte nada, abrir y listo.

Otra de las cosas que traía la caja era estas rebanadas de Pan tostado con muesli, cereales y fruta de Recondo que aportan la fibra y es una buena manera de comenzar el día con un par de ellas y un poco de queso de burgos encima o mermelada.


Estas barritas que veis ¡son como gominolas!, son un mix de nutrientes, vitaminas y minerales en un novedoso formato, tres días duraron y ya fue mucho, porque me gustó el sabor del primero y casi abro los otros dos, pero al ser para cosas distintas, preferí no comérmelos de una sentada.
Existen estos tres Active con sabor yogur, Energy con sabor fresa y Sapiens con sabor cola, todos ellos de Dinadax.

Estos dos últimos aun no los he probado, son la bebida PinkCow, un refresco afrutado, fresco y con carácter.
No tiene alcohol y sólo tiene 20kcal/200ml.


Por último una Bebida de Arroz de Alpro, 100% vegetal, baja en grasas, sin azucares añadidos, gluten o lactosa, os dejo el lateral con la información nutricional.

No tengo claro que tal sabrá, pero ¿se podrá usar para hacer arroz con "leche"?.

 Si alguna se quiere suscribir recordad que poniendo el código NUKU os saldrá por 9,99€ en vez de por 15,91€ ;), y si queréis ver las cajas de otros meses pasaros por aquí.

¿Qué os ha parecido la caja de este mes?, ¿habéis probado alguno de los productos?

¡Un besote y muchas gracias por leer!
Nuku-Nuku

Puedes encontrarme también en
”facebook” ”twitter” ”linkedin” ”blogger” ”google ”youtube” ”pinterest” ”instagram” ”bloglovin”
¿Quieres recibir las actualizaciones del Blog en tu e-mail?
Recuerda que cada vez que compartes te vuelves más sexy ;P.

8 comentarios

  1. Esas pinzas jedi molan cantidad!! Y la bebida Pinkcow también me llama la atención, si la veo en mi super me la pillo fijo!
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la tengo guardada, esta semana la meteré en la nevera para tomármela :P.
      Un besote!

      Eliminar
  2. Esta cajita siempre estå muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto estoy descubriendo muchos productos :D, la pena es que por ejemplo el pollo en escabeche que vino en la caja pasada no la he visto en el Eroski T___T, con lo bueno que está.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantaron "las chuches"! que ricas estaban =D en mi casa si volaron en una tarde (tuve que repartir jajaja). Y las tapas también buenisimas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg!!! yo creo que mi madre no las vio, si no se las habría comido ella antes de darme oportunidad...
      Un besito!

      Eliminar
  4. Es mi caja favorita, por aquí nos pegamos por abrirla, la de este mes estaba fenomenal!
    Bss

    ResponderEliminar

El blog no se hace responsable por los contenidos y opiniones de terceros vertidas en los comentarios, todo comentario ofensivo será borrado.
Mil gracias por comentar ;)